Blogia
Danma

Musique

Algo bueno...

en estos tiempos de miseria...

 

Os hablo de la música, sí esa que siempre está ahí cuando se necesita, no lo habeis pensado? que hacemos cuando estamos tristes? muchas veces escuchamos música para subirnos el ánimo o para deprimirnos todavía más, según lo masoca que sea cada uno...También cuando trabajamos, a mi al menos me gusta tener la radio o buena música, cuando hacemos deporte, cuando vas en el coche escuchando temazos de la máxima fm uhhh!! también en casa cocinando, limpiando, mientras comes, te duchas y cantas..la música mueve el mundo como suele decirse. Para mí es una de las cosas más eficientes para el ánimo y cuando me siento mal me gusta escucharla, también cuando tengo el ánimo por las nubes y me lo flipo yo sola jajaja.

Os hablo de esto porque hace unas semanas descubrí gracias a mi querida cadena de televisión Mtv a la que debo programas como Mis Fits (gran serie), Jersey Shore, y por supuesto los vídeos músicales nocturnos...en estos últimos, de la artista que os voy a hablar la ponían como artista revelación y la verdad no tiene desperdicio, fijaros lo que voy a decir, los que leeis este blog sabeis de sobra que Britney Spears es de mis artistas favoritas, pues bueno..esta la supera y con creces, y no, no es Lady Gaga, aunque también esta en los puestos más altos de mi lista. Os hablo de Jessie J, hace tiempo venía buscando un género de música que me llenase, pues es este, este estilo me mola mogollón, me transmite mucho, tampoco sé como clasificar este tipo de música, no creo que sea Pop propiamente dicho, ni Dance.

Debutó hace poquito, a finales de 2010 con un temazo "Do it like a dude" y en este año con "Price Tag" que es la canción que os he puesto más abajo con su traducción. Es compositora y bastante buena, ha escrito canciones para Justin Timberlake, Alicia Keys...incluso ella es la autora de "Party in the U.S.A de Miley Cyrus, aunque la vendío pensando que no era buena la canción, y a las semanas estaba en los primeros puestos ya que la compraron productores de Miley.

Me gustaría que escucháseis este single, sólo pido que perdais tres minutos y leais la traducción mientra suena, quizás no sea de vuestro estilo de música, pero ya os digo, hacía muchísimo tiempo que no encontraba algo que me llenase tanto musicalmente hablando. Y si, más que mi querida Britney.

 

 

Jessie J - Price Tag

 

Parece como si todos tuvieran un precio
Me pregunto como pueden dormir por las noches
Cuando el “cuento” es lo primero
Y la verdad es lo segundo
Detente por un minuto y
Sonrie

¿Por qué estan todos tan serios?
Actuando con tanto misterio
Tienes una sombra en los ojos
Y tus los talones tan alto
Que no puedes tener ni un momento de paz

Todos miran a su izquierda (sí!)
Todos miran a su derecha (sí)
¿Puedes sentirlo? sí
Bueno, esta noche págales con amor

[Coro]
No se trata de dinero, dinero, dinero
No necesitamos tu dinero, dinero, dinero
Sólo queremos que el mundo baile
Que se olvide del precio de las cosas

No se trata del (ja) Cha-Ching Cha-Ching
Ni del (sí) Ba-Bling Ba-Bling
Queremos hacer que el mundo baile
Que se olvide del precio de las cosas

Necesitamos volver en el tiempo
Cuando la música nos volvía UNIDOS
No era gracias a dulces melodías ni a videos hot
Soy la única que esta… cansada?

¿Por qué están todos tan obsesionados?
El dinero no puede comprarnos la felicidad
¿Podríamos ir más lento y disfrutar más este momento?
Te aseguro que vamos a sentirnos
Bien.

Todos miran a su izquierda (sí!)
Todos miran a su derecha (sí)
¿Puedes sentirlo? sí
Bueno, esta noche págales con amor

No se trata de dinero, dinero, dinero
No necesitamos tu dinero, dinero, dinero
Sólo queremos que el mundo baile
Que se olvide del precio de las cosas

No se trata del (ja) Cha-Ching Cha-Ching
Ni del (sí) Ba-Bling Ba-Bling
Queremos hacer que el mundo baile
Que se olvide del precio de las cosas

[B.o.B]

Sí, sí
Bueno, quédate con la etiqueta
Y devuelve el dinero
Sólo dame seis corrientes y media pila
Y puedes quedarte con los carros
Déjame el garage
Y todo lo que…
Sí lo único que necesito son llaves y guitarras
Y supongo que, en 30 segundos estaré en la órbita de Marte
Sí, estamos yéndonos por un camino de probabilidades invencibles
Como este hombre, no puedes ponerle precio a la vida
Hacemos esto por amor, por eso luchamos y nos sacrificamos todas las noches
Nunca tropezaremos ni nos caeremos
Esperas ver, una señal de derrota ja ja
Vamos a hacer que todos muevan los pies
Para recuperar el ritmo y hacer que todos canten
No se trata de…

[Coro]
No se trata de dinero, dinero, dinero
No necesitamos tu dinero, dinero, dinero
Sólo queremos que el mundo baile
Que se olvide del precio de las cosas

No se trata del (ja) Cha-Ching Cha-Ching
Ni del (sí) Ba-Bling Ba-Bling
Queremos hacer que el mundo baile
Que se olvide del precio de las cosas (x2)

Sí, sí
Oh-oh
Olvídate del precio de las cosas.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

Indignada me hayo!!

Como todos los que me conoceis sabreis que soy una fan incondicional de Britney Spears y que me gustan todas sus canciones desde la primera hasta la última que ha sacado hace menos de un mes, y que en marzo de 2011 saca nuevo disco que yo seré de las primeras en escuchar, sabeis que me gusta esta música porque me ha ayudado en los momentos más difíciles de mi vida y esas cosas...pues bien, el otro día, esta yo escuchando la maxima, el gallo máximo concretamente (ejem ejem Clara no me hicieron caso...ya lo siento) y sonó una canción de Emilia de Poret (la que canta Pick me up), titulada now or never y se parecía cada vez más a una de brintey spears de hace unos 2 años o tres, titulada Out From Under y es que son iguales!! Es un plagio en toda regla!! Y la verdad me joden estas cosas, porque ahora irá la gente y dirá uuhhh que canción más molona y tal...y es de britney spears, si, esa de la que os burlais y decir que asco de tía...pues de esa!!

 

Os dejo aquí las dos canciones para que compareis...y me digais si tengo razón..o no.

Temazoo!!!

Breve actualización para difundir un temazo escuche el otro día.

Iba yo hacia clase a las 8 de la mañana escuchando la radio, europa fm concretamente cuando dijeron que alguien les había pedido hacer un Mashup, que es mezclar dos canciones en una y que quede bien. Bien pues la persona en cuestión les había pedido que en una tarde remezclar Mi carro de Manolo Escobar con Sexy Bitch de David Guetta (en esta solo la base porque la canción es de otro artista)

Asi pues se pusieron manos a la obra y nos enseñaron esto, lo que será el temazo del 2011!!! La verdad que esta bastante currado para hacer alguien que no tiene ni idea y de deja a Guetta un poco por los suelos en ese aspecto. Espero que os guste, porque yo me he reido mogollón, y a la gente en general le ha molado mazoo!!

Sabado en casa...

Me encuentro trabajando...es uno de los primeros de todo el curso pero no será el último...pueden darme...las 4..5 de la mañana? quien sabe...

Aprovechar los que estais por ahí cenando y pasandolo bien y luego al casco... que además estoy con un trancazo impresionante...

No me gustan nada los sábados en casa..es muy deprimente, me recuerda viejos tiempos en los que me quedaba en casa y no por el placer de trabajar..

 

He encontrado un nuevo "hobbie" es una página parecida a last.fm pero se llama Spotify, donde solo con bajarte un pequeño programa y teniendo internet puedes escuchar toda la música que quieras gratis, eso sí, no se descarga si no es pagando pero esta muy bien.

 

Bueno os dejo con una canción que me encanta, es un poco triste pero igual es el toque que más me gusta. Espero que os guste

 

La noche de ayer...10/10/10

Bueno...todos sabeis el domingo día 10 en Zaragoza era memorable, tocaba David Guetta... todo el mundo estabamos ansiosos por verlo, como pinchaba y tal...

Bueno os contaré mi experiencia no del todo positiva. Entramos sobre las 10 al recinto Valdespartera después de empujones a borrachos varios, conseguimos entrar. Pinchaba Juanjo Martín para mí el mejor incluyendo al "dios" Guetta. Pinchó muchos temazos, grandes de mis tiempos y no pijadas de ahora, moló mogollón. Después le toco el turno a Wally Lopez que también remezcló varios temas como It´s my life de Bon Jovi, algun tema de U2 y varios más del mismo estilo, una pasada.

Llegó el momento esperado, a la 1 de la madrugada (ya cansada de esperar) total que solo sabe pinchar igual todo el rato, los temazos de la radio remezclados más por él a mitad de la canción todos, todo igual, una acústica pésima (se oía mejor desde fuera del recinto que dentro) en los vídeos ponía Madrid y no ZARAGOZA.

Yo, tonta de mí, creí que tocaría temas propios como Tiesto, algunos de los temazos pero mezclandolos con otros y tal...pero no, hacía todo el rato lo mismo. No estoy descontenta al 100% porque me lo pase genial pero él me decepcionó porque pinchaban mejor Juanjo Martín y Wally López que en comparación deberían ser peor y lo superaron con creces.

 

No quiero tampoco olvidar todo el mundo juvenil casi infantil de niños de 12/13 años borrachos aplastandonos, horroroso.

Me arrepiento de no haber ido a Tiesto el año pasado porque al menos crea temas y no copia como Guetta. Menos mal que estuvieron los otros dos dj´s antes porque sino vaya 36 euros malgastados.

Para mí el mejor concierto en años Pet Shop Boys  hace 3 años, fue perfecto!!

 

Guetta: Aprende español coño!! que ya vale estando de residente en Ibiza

Hora de currar...

Hora de currar...

Pues eso...toca trabajar en nuevo curso que acaba de comenzar, que lo espero muy duro a mi pesar, aunque por otro lado me encanta. Nada que ver con gráfico y me encanta, me emociono y todo..ya veremos cuando tenga que incar los codos sabados y domingos sin dormir pero bueno, merecerá la pena seguro.

Este año no es tan práctico aunque también tiene lo suyo, es más teórico con instalaciones, construcciones y estructuras, medición y organización de obras.. prácticamente arquitectura para interior.

Por último comentar que se acercan pilares y no me apetece mucho, zaragoza da asco en esas fechas, gente, críos borrachos, más gente y más asco. Me hubiese gustado pirarme en estas fechas pero no ha podido ser, al menos iré al concierto de guetta y espero que no sea como ser rumorea "por videoconferencia" porque me parece una falta de respeto para la gente que hemos pagado entrada y vamos a verle, si es así, no volveré a ir a ninguno suyo y me habrá decepcionado enormemente.

Don't call my name...

La verdad que nunca me habia llamado la atención, pero desde hace unos meses estoy escuchando más su música, y no se... tiene algo.

Hace un par de años cuando salió de la nada, la verdad, no esperaba que llegase muy lejos como tantos otros artistas...pero creo que es diferente. El primer disco creo que es más comercial, sin embargo el segundo, lo poco que he escuchado me gusta más, es bastante pop, pero tiene algo que a muchos otros les falta, y no se que es en concreto. A parte de ser demasiado extrambótica con sus gafas, sombreros y vestimentas varias... aunque según he leído es todo un papel, sobre todo lo de que era hermafrodita...un rumor que sacó ella misma para obtener más beneficios en su segundo disco...

Y que hablar de sus videoclips, a mi parecer son una maravilla aunque se valla un poco de la pinza, pero me encantan, sobre todo, la canción y videoclip que me encanta es "Alejandro" con un significado algo ambiguo tanto en el video como la letra... pero por lo menos no es la típica que mueve el culo y enseña tetas ( hasta en el de telephone es diferente, enseña todo, pero es diferente a britney spears que tantas veces he defendido)

 

Os dejo con un vídeo, a mi parecido muy bueno, y fijaros en los bailarines, van super coordinados, con lo complicado y las horas de ensayo que llevará...

 

Pd: creo sinceramente que es la nueva madonna del s XXI, espero que no caiga en la mierda de la fama, y la música siga siendo como lo es ahora.

Ain’t about what’s waiting on the other side. It’s the climb

Ain’t about what’s waiting on the other side.  It’s the climb

Breve actualización, solo para poneros una canción, que pensé que nunca escucharía porque la artista no va conmigo pero un día moviendome por Youtube la encontré y me gustó el significado de la letra, al menos lo que decia quien la habia traducido.

La pongo porque a mi me recuerda en los momentos difíciles que ves que jamás vas a poder subir ese muro "montaña en la canción" y al final acabas haciendolo después de mucho esfuerzo...creo que me comprendeis.

 

Letra en Castellano The Climb de Miley Cyrus

Casi puedo verlo
Ese sueño que estaba soñando pero
Hay una voz dentro de mi cabeza diciendo
Tu nunca lo alcanzaras
Cada paso que estoy tomando
Cada movimiento que hago
Se siente perdido sin una direccion
Mi fe se esta sacudiendo,pero
Tengo que seguir intentando
Tengo que mantener mi cabeza bien alta

Siempre va a haber otra montaña
Siempre vas a querer hacer que se mueva
Siempre va a ser una batalla dificil
A veces, vas a tener que perder
No se trata de la rapidez con que llegar
No es sobre lo que esta esperando al otro lado
Es la subida

Las luchas que se me presentan
Las posibilidades que estoy teniendo
A veces me golpeo,pero
No me estoy rompiendo
El dolor que estoy conociendo
Pero estos son los momentos que
Voy a recordar mas, si
Solo tienes que seguir adelante
Y yo
Tengo que ser fuerte
Sigue empujando

Siempre va a haber otra montaña
Siempre vas a querer hacer que se mueva
Siempre va a ser una batalla dificil
A veces, vas a tener que perder
No se trata de la rapidez con que llegar
No es sobre lo que esta esperando al otro lado
Es la subida

Siempre va a haber otra montaña
Siempre vas a querer hacer que se mueva
Siempre va a ser una batalla dificil
A veces, vas a tener que perder
No se trata de la rapidez con que llegar
No es sobre lo que esta esperando al otro lado
Es la subida

Sigue intentando
Sigue subiendo
Manten la fe,baby
Es sobre todo
Es sobre todo
La subida
Manten la Fe
Manten la Fe
Sigue empujando


Letra en Ingles The Climb de Miley Cyrus

I can almost see it
That dream I’m dreaming but
There’s a voice inside my head sayin,
You’ll never reach it,
Every step I’m taking,
Every move I make feels
Lost with no direction
My faith is shaking but I
Got to keep trying
Got to keep my head held high

There’s always going to be another mountain
I’m always going to want to make it move
Always going to be an uphill battle,
Sometimes you going to have to lose,
Ain’t about how fast I get there,
Ain’t about what’s waiting on the other side
It’s the climb

The struggles I’m facing,
The chances I’m taking
Sometimes they knock me down but
No I’m not breaking
The pain I’m knowing
But these are the moments that
I’m going to remember most yeah
Just got to keep going
And I,
I got to be strong
Just keep pushing on,

There’s always going to be another mountain
I’m always going to want to make it move
Always going to be an uphill battle,
Sometimes you going to have to lose,
Ain’t about how fast I get there,
Ain’t about what’s waiting on the other side
It’s the climb

There’s always going to be another mountain
I’m always going to want to make it move
Always going to be an uphill battle,
Sometimes you going to have to lose,
Ain’t about how fast I get there,
Ain’t about what’s waiting on the other side
It’s the climb

Keep on moving
Keep climbing
Keep the faith baby
It’s all about
It’s all about
The climb
Keep the faith
Keep your faith

 

 

 

¿De que color es la nieve?

¿De que color es la nieve?

"Recorriendo caminos que me saben a poco...ideando nuevos planes...cuando fallan todos...o cuando FOLLAN todos...como tu amiga y tu novio...que NO-VIO lo que vales..."

Sara DaPinUp

 

Aclaración: No se trata de un tema personal. Simplemente una gran frase.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

Piece of me

Uuuuhh!! Cuantas actualizaciones seguidas...esto no volverá a pasar...porque además no me firmais, que luego hablo con vosotros y sé que lo leeis pero no dejais constancia...pues firmad o morireis!!

Bueno el hecho de actualizar es por los premios Mtv video mucis awards 2008, en los cuales Britney Spears salió bastante bien parada, y ya era hora, porque después de estos últimos años que no levantaba cabeza por asuntos personales, por fin ahora se ve su trabajo, que ami es lo que me gusta, lo demás me importa bien poco. Ganó tres premios además de inagurar la noche: Mejor Video del Año, Mejor Video Pop y Mejor Video Femenino...yo creo que no se lo esperaba ni ella.

Yo la verdad, me alegro, se que a muchos no os gusta esta cantante...pero...bueno yo no me meto con vuetros gustos...su musica me ha acompañado durante muchos años y lo seguirá haciendo, y ya hay una posible fecha para un nuevo disco a primeros del 2009 y algunas canciones ya van sonando por la red, como Underground.

Os dejo con la canción Underground. Y un enlace para ver los premios.

Para ver premios: http://www.youtube.com/watch?v=pP26enLCwJ4&watch_response

...tengo escrito en un suspiro aquellas palabras que nunca dijimos...

Si...soy melosa y la verdad lo he debido ser siempre...pero es que esta semana ya debe ser excesivo...si, este lunes salió a la venta el nuevo disco de LOVG, y me encanta, simplemente. Como sabreis, Amaya Montero ya no es la cantante del grupo, ahora es Leire Martínez, la cual les costó un tiempecillo encontrar una sustituta buena, y creo que lo han conseguido con creces...es verdad, que Amaya siempre será Amaya, pero esta chica también le da una dulcura especial a las canciones, y como el estilo sigue siendo el mismo, pues me encanta.

El primer single es "El último Vals" preciosa canción que podreis escuchar en cualquier emisora de radio, pero si debo de descatar alguna canción del disco " A las 5 en el Astoria" es la canción "Jueves" que va dedicada a los atentados del 11-M, además de una historia de amor preciosa.

Y bueno, ahora os dejo que voy un poco pillada de tiempo, ya que mañana tengo boda (muy importante) por que se casa mi prima y le tengo mucho cariño, sé que hace años lo pasó mal y yo le comprendía...y por fín hace un par de años volviste a encontrar tu camino y sabes que yo estaré ahí.

Os dejo también la letra de la canción "Jueves" y ya me direis si no os pone los pelos de punta y no sentis nada cuando escuchais canciones así....o será que me estoy volviendo más melosa...será el estar enamorada...

 

 

"Jueves" La Oreja de Van Gogh
Si fuera más guapa y un poco más lista
Si fuera especial, si fuera de revista
Tendría el valor de cruzar el vagón
Y preguntarte quién eres.

Te sientas en frente y ni te imaginas
Que llevo por ti mi falta más bonita.
Y al verte lanzar un bostezo al cristal
Se inundan mis pupilas.

De pronto me miras, te miro y suspiras
Yo cierro los ojos, tú apartas la vista
Apenas respiro me hago pequeñita
Y me pongo a temblar

Y así pasan los días, de lunes a viernes
Como las golondrinas del poema de Bécquer
De estación a estación enfrente tú y yo
Va y viene el silencio.

De pronto me miras, te miro y suspiras
Yo cierro los ojos, tú apartas la vista
Apenas respiro, me hago pequeñita
Y me pongo a temblar.

Y entonces ocurre, despiertan mis labios
Pronuncian tu nombre tartamudeando.
Supongo que piensas que chica más tonta
Y me quiero morir.

Pero el tiempo se para y te acercas diciendo
Yo no te conozco y ya te echaba de menos.
Cada mañana rechazo el directo
Y elijo este tren.

Y ya estamos llegando, mi vida ha cambiado
Un día especial este once de marzo.
Me tomas la mano, llegamos a un túnel
Que apaga la luz.

Te encuentro la cara, gracias a mis manos.
Me vuelvo valiente y te beso en los labios.
Dices que me quieres y yo te regalo
El último soplo de mi corazón.

Canciones que traen recuerdos, recuerdos que nunca se irán.

Canciones que traen recuerdos, recuerdos que nunca se irán.

Estaba yo el otro día intentando poner orden en mi cuarto, si se puede llamar así, y vi unas cintas de cassete (siii hacía mil que desapareció este método de escuchar música) y me dije...voy a escucharlas que seguro que hay algo interesante...y la verdad es que sí, a parte de canciones chorras que había grabado de la radio, había otras bastante interesantes, que hacía mil que no escuchaba, pues serían del 2003 o así y  yo por aquel entonces vivía en una era prehistórica en cuanto a informática se refiere, internet y punto, ni emule ni nada por el estilo. Y claro, como siempre me ha gustado la música, pues si no era de una manera era de otra...y así llegué a mis cassetes. Me puse a escucharlas y me trajeron recuerdos de cuando era un yogurín de 14 añitos jaja que tiempos...entonces todo era más fácil, aunque en aquel momento no lo fuese. Mis historias de tercero de la E.S.O  escuchando a Eminem, algo de dance y mi transformación. Que la verdad, Eminem pasó la epoca para mí, pero el dance empezó entonces  y todavía sigue vigente en mi cabeza.

La verdad, te pones a recordad, la música del 2003/2004...y recuerdo cosas curiosas, como Upa Dance jajaja que tiempos, los cuatro chavales bailarines que de la noche a la mañana sacan disco y son cantantes con M.A.M, o cuando todavía Britney Spears estaba en la cumbre de su éxito antes de caerse por su abismo, el reggeton empezaba sus pinitos...sobre todo esto último se notaba cuando ibas al rollo (zona por excelencia de críos de 15 años) que solo había reggeton con ella y yo y cosas así.

Aunque no fui forofa de Britney Spears hasta el 2004 que fue el éxito de I´m Slave 4 you hasta ahora, aunque como siempre digo, me da igual lo que haga ella, solo me gusta su música. Y más tarde en el 2005 es cuando cambié mi gusto Eminem por Violadores del Verso y por el Rock (si dos estilos muy diferentes) a parte de Joaquin Sabina, por excelencia uno de los mejores poetas que hay ahora mismo.ç

Y actualmente un poco de todo, algo de rap con Doble V o Porta, Dance, por y rock...

La música me ha acompañado toda mi pubertad y lo seguirá siendo, es un 60% de mi vida.

 

Los vídeos del otro post son de canciones del 2003 o por ahí.

La primera es el gran éxito de Dragostea Din Tei, el segundo de Atomik Kitten, tercero Jojo y el cuarto soraya con "llevame" quizás esta última os suene menos. Os pongo un poco de todo lo que he encontrado...

Vídeos

Si no te gusta cambia de track cretino...

Si no te gusta cambia de track cretino...

Semanas de trabajos, exámenes, prisas, agobios, preocupaciones de si no sabes si vas a llegar o no...no duermes, no comes...la vida de un estudiante...aproximadamente esto es lo que se siente, a parte de tener los ojos como dos tomates por la puta pantalla del ordenador...menos mal que siempre está la música, que cuando solo tengo que hacer trabajos (más de la mitad de mi vida la empleo en ella) fiel amiga mía, que nunca me falla, siempre está ahí...

Y es que la música, forma parte de nuestras vidas, la llevamos siempre, y más ahora con las últimas tecnologías de Mp4, Radios, Móviles...siempre estás con ella, para mí es una parte muy importante en mi vida, porque se me harían mucho más largas las horas de trabajo, sin embargo, con ella, todo es diferente.

Y lo mejor es que está al alcance de todos, soy partidaria de gastarte el dinero en comprarte un buen CD, pero siempre antes suelo bajarmelo de internet (emule, ares...) para comprobar si me gusta o no...Aunque muchos no se gastan un duro en comprarse música, a mi me gusta porque bueno, los cd´s piratas siempre acaban jodiendose antes, y porque muchos diseños son impresionantes (pero bueno eso ya es más personal)

También en la radio podemos escuchar muchos éxitos en cadenas como Máxima FM, Los 40, Europa Fm, Cadena 100...por las mañanas programas algo amenos como  Anda Ya y otros, y por la noche algunos como Ponte a prueba...pueden ser una buena opción para pasar un rato (como yo) mientras estas pintando los cuadros que debes desde hace meses o los trabajos que tienes que acabar...

En mi opinión la música forma una parte muy importante en mi vida, sé que cuando hay que estudiar, pues concretamente a mi no me gusta tener ruidos, ni música, ni tv ni nada, necesito silencio, pero mis estudios al ir por una parte más práctica que teórica, hacen que conviva mucho más con este arte...

Luego ya están los gustos, pop, rock, dance, rap, R&B... cada cual que coja el que le guste...yo haría un popurrí de todos los estilos...

Os dejo con una introducción, por cambiar un poco, de Alicia Keys, un buen album por cierto...volveré a escribir algo, si puedo, más a menudo.

 

Kiss Kiss

Kiss Kiss

De vuelta al cierzo zaragozano que en estas fiestas tan señaladas se quiere hacer notar como todos los años, poco que contar que os pueda interesar....que Barna sigue tan linda como siempre :)

 

Podría decirse que actualizo porque el otro día en el programa "Fama ¡a bailar!" sacaron una canción que la verdad, a mi siempre me ha gustado, pero igual ahora se va a poner de moda y todo por salir en este programa, se trata de la coreografía que hicieron la semana pasada Hugo y Mary (la parejita feliz de la escuela) titulada: Kiss Kiss de Holly Valance, la cual, por el 2003 escuchaba yo en mis tiempos mozos jajaja, me lo flipaba, es lo que hace la adolescencia...y la verdad, sacó un disco al mercado (no se si tiene más) pero me gustaba bastante el estilo y eso...y es una pena que no se le haya vuelto a escuchar...os dejo un enlace para que podais escuchar una de sus canciones que yo bailaba en mi juventud jajajá.

 

Pd: NO me gustó que echasen a Marcos de la escuela es un chaval que estaba aprendiendo mucho aunque fuese pesado y todo eso, pero bueno, el programa tiene una dinámica un poco extraña para mi gusto.

Disfrutad de lo que queda esta semana santa.

 

HOLLY VALANCE - KISS KISS

NAUGTHY GIRL - HOLLY VALANCE

Vámos a Jugar!

Vámos a Jugar!

Bueno, ya estoy un poco harta del hobby de los webos, así que voy a relajarme un poco...

REGLAS DEL JUEGO!!

Escoge una banda/grupo/cantante.
Responde SOLO con titulos de sus canciones.

JUAQUIN SABINA




Eres hombre o mujer? : Princesa

Describete: 69 punto G

Qué sienten las personas acerca de ti? :Yo también se jugarme la boca

Cómo describirias tu anterior relacion? : Lágrimas de plástico azul

Describe tu actual relación: Así estoy yo sin ti


Como eres respecto al amor: Amor se llama el juego


Como es tu vida: Llueve sobre mojado


Que pedirias si tuvieras solo un deseo: Pastillas para no soñar


Una frase sabia: Ya eyaculé

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Dime qué escuchas y te diré quien eres

Dime qué escuchas y te diré quien eres

Si, según la revista "Muy Interesante" dependiendo de que tipo de música nos gusta y escuchamos somos nosotros..., según el psicólogo estadounidense Sam Gosling. Este con ayuda de su equipo y de Daniel Levitin (productor musical), creador del proyecto Life Soundtrack, el cual lo que hace es analizar los efectos de la música en distintas sustancias neurotransmisoras como la dopamina, serotonina...

La música define nuestra personalidad, es como que, ya nacemos algo "programados" pero la manera de educarnos, y los cambios físicos y psicológicos en nosotros también influyen en la hora de escuchar música.

Todo esto, con encuestas a distintas personas, de distintos sexos, razas, edades...y salió esto:

HEAVY METAL: curiosos, inteligentes, atléticos y dispuestos a asumir riesgos. Suelen ser líderes sociales.

JAZZ O BLUES: inteligentes, creativos, liberales y tolerantes.

ÓPERA Y MÚSICA CLÁSICA: liberales, perspicaces, con niveles de educación superiores y mayores ingresos que la media, mayoritariamente casados. Suelen ser los que más infracciones de tráfico cometen.

HIP HOP/ RAP: extrovertidos, locuaces, energéticos y con autoestima alta.

POP: felices, generosos, fiables y bastante convencionales, se consideran personas atractivas (ein??)

ROCK: activos, aventureros y más propensos que la media a declararse ateos o agnósticos.

Cabe destacar que los rockeros y los poperos sufren más paro que el resto. Y los que más viajan son los fans del dance y el house. También los que escuchan hip hop son más propensos a mayor indice de criminalidad, y los menos partidarios del reciclaje.

El estado civil, también tiene que ver, los solteros escuchan más, hip hop, dance y house, mientras que si estan comprometidos decantan por country, blues, pop y música clásica.

 

Bueno esto es según esta revista, ya sabeis...todo es relativo...yo no me identifico mucho en lo que dice...pero bueno, es interesante...

Por último: ¿Qué musica llevarías contigo  para entreterte mientras flotas alrdedor dle mundo 16 veces al día?

Bueno el resultado fue variado:

Here comes the sun. The beatles.

Come fly with me. Frank Sinatra

Rocket Man. Elton John

Up where we belong. Joe Cocker y Jennifer Warnes.

Imagine. John Lennon

Walk of LIfe. Dire Straits.

Flashdance. What a feeling. Irene Cara

Fly. Celine Dion

Rockin´All Over the world. Status Quo

I believe i can fly. R. Kelly

Pero las más votadas fueron estas:

Stairway to heaven: Led Zeppelin

Imagine. John Lennon

Grace Kelly. Mika

What a wonderful world. Louis Armstrong

Girlfriend. Avril Lavigne.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres