Blogia
Danma

Indignada me hayo!!

Como todos los que me conoceis sabreis que soy una fan incondicional de Britney Spears y que me gustan todas sus canciones desde la primera hasta la última que ha sacado hace menos de un mes, y que en marzo de 2011 saca nuevo disco que yo seré de las primeras en escuchar, sabeis que me gusta esta música porque me ha ayudado en los momentos más difíciles de mi vida y esas cosas...pues bien, el otro día, esta yo escuchando la maxima, el gallo máximo concretamente (ejem ejem Clara no me hicieron caso...ya lo siento) y sonó una canción de Emilia de Poret (la que canta Pick me up), titulada now or never y se parecía cada vez más a una de brintey spears de hace unos 2 años o tres, titulada Out From Under y es que son iguales!! Es un plagio en toda regla!! Y la verdad me joden estas cosas, porque ahora irá la gente y dirá uuhhh que canción más molona y tal...y es de britney spears, si, esa de la que os burlais y decir que asco de tía...pues de esa!!

 

Os dejo aquí las dos canciones para que compareis...y me digais si tengo razón..o no.

1 comentario

Fernando -

Es un plagio total, la única diferencia es que cambia un poco la letra, aunque curiosamente dice cosas parecidas, y que la voz de Emilia es una birria comparada con la de Britney.