Blogia
Danma

Sabado en casa...

Me encuentro trabajando...es uno de los primeros de todo el curso pero no será el último...pueden darme...las 4..5 de la mañana? quien sabe...

Aprovechar los que estais por ahí cenando y pasandolo bien y luego al casco... que además estoy con un trancazo impresionante...

No me gustan nada los sábados en casa..es muy deprimente, me recuerda viejos tiempos en los que me quedaba en casa y no por el placer de trabajar..

 

He encontrado un nuevo "hobbie" es una página parecida a last.fm pero se llama Spotify, donde solo con bajarte un pequeño programa y teniendo internet puedes escuchar toda la música que quieras gratis, eso sí, no se descarga si no es pagando pero esta muy bien.

 

Bueno os dejo con una canción que me encanta, es un poco triste pero igual es el toque que más me gusta. Espero que os guste

 

1 comentario

Clara -

Gran canción... yoe staba de puto master que es peor así que ... me libro