Blogia
Danma

Kiss Kiss

Kiss Kiss

De vuelta al cierzo zaragozano que en estas fiestas tan señaladas se quiere hacer notar como todos los años, poco que contar que os pueda interesar....que Barna sigue tan linda como siempre :)

 

Podría decirse que actualizo porque el otro día en el programa "Fama ¡a bailar!" sacaron una canción que la verdad, a mi siempre me ha gustado, pero igual ahora se va a poner de moda y todo por salir en este programa, se trata de la coreografía que hicieron la semana pasada Hugo y Mary (la parejita feliz de la escuela) titulada: Kiss Kiss de Holly Valance, la cual, por el 2003 escuchaba yo en mis tiempos mozos jajaja, me lo flipaba, es lo que hace la adolescencia...y la verdad, sacó un disco al mercado (no se si tiene más) pero me gustaba bastante el estilo y eso...y es una pena que no se le haya vuelto a escuchar...os dejo un enlace para que podais escuchar una de sus canciones que yo bailaba en mi juventud jajajá.

 

Pd: NO me gustó que echasen a Marcos de la escuela es un chaval que estaba aprendiendo mucho aunque fuese pesado y todo eso, pero bueno, el programa tiene una dinámica un poco extraña para mi gusto.

Disfrutad de lo que queda esta semana santa.

 

HOLLY VALANCE - KISS KISS

NAUGTHY GIRL - HOLLY VALANCE

1 comentario

clara -

asi que ya has vuelto de tus vacaciones bronceadoras jajaja. Bueno siempre quedará Zaragoza con su cierzo helador. Odio a Mary y a Hugo más...