Blogia
Danma

Piece of me

Uuuuhh!! Cuantas actualizaciones seguidas...esto no volverá a pasar...porque además no me firmais, que luego hablo con vosotros y sé que lo leeis pero no dejais constancia...pues firmad o morireis!!

Bueno el hecho de actualizar es por los premios Mtv video mucis awards 2008, en los cuales Britney Spears salió bastante bien parada, y ya era hora, porque después de estos últimos años que no levantaba cabeza por asuntos personales, por fin ahora se ve su trabajo, que ami es lo que me gusta, lo demás me importa bien poco. Ganó tres premios además de inagurar la noche: Mejor Video del Año, Mejor Video Pop y Mejor Video Femenino...yo creo que no se lo esperaba ni ella.

Yo la verdad, me alegro, se que a muchos no os gusta esta cantante...pero...bueno yo no me meto con vuetros gustos...su musica me ha acompañado durante muchos años y lo seguirá haciendo, y ya hay una posible fecha para un nuevo disco a primeros del 2009 y algunas canciones ya van sonando por la red, como Underground.

Os dejo con la canción Underground. Y un enlace para ver los premios.

Para ver premios: http://www.youtube.com/watch?v=pP26enLCwJ4&watch_response

0 comentarios