Blogia
Danma

...tengo escrito en un suspiro aquellas palabras que nunca dijimos...

Si...soy melosa y la verdad lo he debido ser siempre...pero es que esta semana ya debe ser excesivo...si, este lunes salió a la venta el nuevo disco de LOVG, y me encanta, simplemente. Como sabreis, Amaya Montero ya no es la cantante del grupo, ahora es Leire Martínez, la cual les costó un tiempecillo encontrar una sustituta buena, y creo que lo han conseguido con creces...es verdad, que Amaya siempre será Amaya, pero esta chica también le da una dulcura especial a las canciones, y como el estilo sigue siendo el mismo, pues me encanta.

El primer single es "El último Vals" preciosa canción que podreis escuchar en cualquier emisora de radio, pero si debo de descatar alguna canción del disco " A las 5 en el Astoria" es la canción "Jueves" que va dedicada a los atentados del 11-M, además de una historia de amor preciosa.

Y bueno, ahora os dejo que voy un poco pillada de tiempo, ya que mañana tengo boda (muy importante) por que se casa mi prima y le tengo mucho cariño, sé que hace años lo pasó mal y yo le comprendía...y por fín hace un par de años volviste a encontrar tu camino y sabes que yo estaré ahí.

Os dejo también la letra de la canción "Jueves" y ya me direis si no os pone los pelos de punta y no sentis nada cuando escuchais canciones así....o será que me estoy volviendo más melosa...será el estar enamorada...

 

 

"Jueves" La Oreja de Van Gogh
Si fuera más guapa y un poco más lista
Si fuera especial, si fuera de revista
Tendría el valor de cruzar el vagón
Y preguntarte quién eres.

Te sientas en frente y ni te imaginas
Que llevo por ti mi falta más bonita.
Y al verte lanzar un bostezo al cristal
Se inundan mis pupilas.

De pronto me miras, te miro y suspiras
Yo cierro los ojos, tú apartas la vista
Apenas respiro me hago pequeñita
Y me pongo a temblar

Y así pasan los días, de lunes a viernes
Como las golondrinas del poema de Bécquer
De estación a estación enfrente tú y yo
Va y viene el silencio.

De pronto me miras, te miro y suspiras
Yo cierro los ojos, tú apartas la vista
Apenas respiro, me hago pequeñita
Y me pongo a temblar.

Y entonces ocurre, despiertan mis labios
Pronuncian tu nombre tartamudeando.
Supongo que piensas que chica más tonta
Y me quiero morir.

Pero el tiempo se para y te acercas diciendo
Yo no te conozco y ya te echaba de menos.
Cada mañana rechazo el directo
Y elijo este tren.

Y ya estamos llegando, mi vida ha cambiado
Un día especial este once de marzo.
Me tomas la mano, llegamos a un túnel
Que apaga la luz.

Te encuentro la cara, gracias a mis manos.
Me vuelvo valiente y te beso en los labios.
Dices que me quieres y yo te regalo
El último soplo de mi corazón.

0 comentarios