Blogia

Danma

God is a girl...

Ire por puntos..

 

1. Lo primero quiero dar las gracias a las personas que ayer me felicitaron, y a las que no se acordaron no pasa nada, a mi también me pasa.

 

2. Estoy empezando a odiar tuenti y facebook pero en serio. Tampoco me gusta que me felicite gente por ahí y se ahorre la llamada pero bueno...la era de la red social es así y ami no me convence asi que dejo constancia de que el próximo cumpleaños ya no tendré red social para avisaros de mi cumpleaños, os aplicais y os lo apuntais en el movil o agenta como  hago yo para que no se olvide.

 

3. Hoy estoy cagada, puesto que tengo demasiadas cosas que hacer... y no se ni por donde empezar... me refiero a que no tengo ni papa de física, ni de química y como voy a entender construciones?? pues con doble trabajo sino mal vamos...y eso lleva tiempo y esfuerzo.

 

4. Gracias a Clara por su post me gusto mucho, la verdad que me reí cuando lo leí y todavía me estoy acordando de esos toques de humor tan buenos. Gracias en serio por estar ahí y no solo en lo bueno.

 

Os dejo con esta canción que buscaba hace tiempo y por fin he encontrado. Esto es un temazo del 2004 cuando tenia 15/16 añitos y era una feliciana de la vida. Y demostrarle a David que aunque en esa época nació nuestra TSNR y era una pija según el, ya escuchaba esta música asi que...aquí lo tienes "Babolat"

 

   

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

Para mi peluchito...

Para mi peluchito...

Hoy una personita especial cumple años, 22 exactamente.

La verdad creo que nunca había tenido una amiga tan íntima con la que compartir prácticamente todo. Siempre había ido de un lado a otro buscando una persona que me comprendiese (del mismo sexo) cosas que nadie más entiende ni siquiera mi propia pareja, es como una compenetración única que con nadie más he tenido, por eso hecho cosas por esta amistad que por ninguna otra he sido capaz de hacer, porque como dicen, una amigo es un tesoro y no abundan.

Hace años que nos conocimos pero no fue hasta hace un par de años cuando empezamos esta unión tan fuerte. No sé...es una persona que me comprende que sé cuando estoy mal y viceversa. Creo que no hay tres dias seguidos que no sepa de ella.

Quería escribirte algo especial pero creo que lo sabes todo ya, no hay más que decir, creo que con actos se demuestra más por eso que siento ahora ese dolor en el pecho de que tú estás mal y quizás por mí. No quiero que esto cambie, ha habido muchos momentos juntas, de no se por ti el concierto de Guetta no hubiese sido lo mismo con el super cartel verde en plan quinciañeras putillas.

Intento aconsejarte lo mejor que puedo para así intentar que no sufras en exceso aunque no siempre lo consigo.

Hoy quiero que seas feliz porque te lo mereces, por todo lo que ha pasado este año, porque te mereces a alguien que te quiera y te haga sentir especial, que existe.

Porque tengo el presentimiento de que esta amistad no la romperá nada.

 

FELIZ CUMPLEAÑOS CLARA Y DISFRUTA TU REGALO!! EL SABADO TE QUIERO VER YA SABES DONDE!!!

 

Para terminar te dedico esta canción vieja ya pero me trae recuerdos de Salou 2006

 

 

La noche de ayer...10/10/10

Bueno...todos sabeis el domingo día 10 en Zaragoza era memorable, tocaba David Guetta... todo el mundo estabamos ansiosos por verlo, como pinchaba y tal...

Bueno os contaré mi experiencia no del todo positiva. Entramos sobre las 10 al recinto Valdespartera después de empujones a borrachos varios, conseguimos entrar. Pinchaba Juanjo Martín para mí el mejor incluyendo al "dios" Guetta. Pinchó muchos temazos, grandes de mis tiempos y no pijadas de ahora, moló mogollón. Después le toco el turno a Wally Lopez que también remezcló varios temas como It´s my life de Bon Jovi, algun tema de U2 y varios más del mismo estilo, una pasada.

Llegó el momento esperado, a la 1 de la madrugada (ya cansada de esperar) total que solo sabe pinchar igual todo el rato, los temazos de la radio remezclados más por él a mitad de la canción todos, todo igual, una acústica pésima (se oía mejor desde fuera del recinto que dentro) en los vídeos ponía Madrid y no ZARAGOZA.

Yo, tonta de mí, creí que tocaría temas propios como Tiesto, algunos de los temazos pero mezclandolos con otros y tal...pero no, hacía todo el rato lo mismo. No estoy descontenta al 100% porque me lo pase genial pero él me decepcionó porque pinchaban mejor Juanjo Martín y Wally López que en comparación deberían ser peor y lo superaron con creces.

 

No quiero tampoco olvidar todo el mundo juvenil casi infantil de niños de 12/13 años borrachos aplastandonos, horroroso.

Me arrepiento de no haber ido a Tiesto el año pasado porque al menos crea temas y no copia como Guetta. Menos mal que estuvieron los otros dos dj´s antes porque sino vaya 36 euros malgastados.

Para mí el mejor concierto en años Pet Shop Boys  hace 3 años, fue perfecto!!

 

Guetta: Aprende español coño!! que ya vale estando de residente en Ibiza

Monster...

Monster...

Aquí estos como todos los días... "currando" para variar... siempre nos dicen hay que suerte ser estudiante! bueno...discrepo de ello, no me pagan por trabajar horas extras fuera de mi horario digamos..."laboral"...

Total que este fin de semana empiezan los pilares y eso... y yo emocionada ¬¬

Podeis imaginar mi gran entusiasmo...de todos los años lo mismo, se que me repito en cada post pero es que no soporto a la gente en estas fechas...uff

Bueno os preguntareis ¿que hago ahora mismo? y aunque no sea así os lo voy a decir...intentar hacer un pu** ejercicio de construcciones de una viga IPN con cargas a flexión y a tracción imposible resolver (al menos por ahora) ¡qué fácil es la vida del diseñador! ya os lo contaré cuando se me caiga una estrutuca de un edificio...

Bueno también quería hablar de una película, la cual voy a elegir la próxima vez que vayamos al cine (no David, no será Toy Story) es: La red social. Os suena? Se estrena el 15 de octubre y hay que verlaa!! El primer motivo y principal es porque se y quien creó Facebook y que desembocó todo aquello, realmente su creador no se dio cuenta del "mounstro" que había creado haciendo de la intimidad un bien que en estos tiempos casi nadie tiene. Sino leeros el XL Semanal de la semana pasada y vereis a lo que me refiero...

Y sino meteros aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Facebook para estar informados...

 

Foto: quedaros con esta cara...ha dado y dará mucho de que hablar.

 

Canción Monster de Lady Gaga

 

Hora de currar...

Hora de currar...

Pues eso...toca trabajar en nuevo curso que acaba de comenzar, que lo espero muy duro a mi pesar, aunque por otro lado me encanta. Nada que ver con gráfico y me encanta, me emociono y todo..ya veremos cuando tenga que incar los codos sabados y domingos sin dormir pero bueno, merecerá la pena seguro.

Este año no es tan práctico aunque también tiene lo suyo, es más teórico con instalaciones, construcciones y estructuras, medición y organización de obras.. prácticamente arquitectura para interior.

Por último comentar que se acercan pilares y no me apetece mucho, zaragoza da asco en esas fechas, gente, críos borrachos, más gente y más asco. Me hubiese gustado pirarme en estas fechas pero no ha podido ser, al menos iré al concierto de guetta y espero que no sea como ser rumorea "por videoconferencia" porque me parece una falta de respeto para la gente que hemos pagado entrada y vamos a verle, si es así, no volveré a ir a ninguno suyo y me habrá decepcionado enormemente.

La verdad de las redes sociales...

Actualmente todo el mundo sabe lo que son las redes sociales y en qué consisten. A mi parecer se crearon para contactar con gente que hace tiempo que no ves, que no sabes de ellos, tales como compañeros del colegio, viejos amigos, compañeros del instituto, etc.

Pero detrás de todo esto hay otra realidad muy distinta, al menos para mí. A parte de servir para todo lo comentado, sirve para "demostrar" a los demás la vida tan "genial" que tenemos a través de nuestras fotos, nuestros comentarios o nuestros vídeos.

He de reconocer que yo estoy enganchada a ello, es curioso saber de gente con la que hace tiempo que no charlas, pero que realmente ellos tienes sus vidas y tu la tuya y si es cierto, que con algunos de ellos quedas te tomas un café y tal...pero eso no hace volver el pasado y nada parecido.

A mucha gente también, le gusta fardar como en todo de lo bien que se lo pasa, lo feliz que es y tal, poniendo 1500 fotos del sábado que estubo en la (o)diosa o en el casco. Y ha llegado un momento en el que ya paso de todo esto, las redes sociales estan resultando ser un gran desastre para mí, de saber más de lo que se debe, de gente que sabe más de tu vida antes que tú mismo. Saben como vistes cada día, si te cortas el pelo, si tienes pareja, si te han dejado, que estudias, con quien sales, TODO! Ataca a la intimidad de las personas de una manera sorprendente.

Lo cierto es que me gustaba porque con los amigos que tengo en la vida real cualgas fotos y comentas tonterías y se pasa un buen rato, pero es como meterte dentro de otra vida irreal que no terminas de comprender. Te metes en el ordenador esperando ver las vidas de los demás y viendo pasar la tuya en frente de un ordenador, creo que mucha gente lo ve así aunque no lo quiera reconocer.

Sinceramente si todavía no me he borrado el tuenti, facebook es porque hay personas con las que sino no tendría contacto pero no me gusta que la gente sepa de mi vida hasta esos extremos. Y porque ahora es lo que está de moda y que pasa: que sino tienes red social ya no te hablan o que?

Lo que si os puedo asegurar que llevo más de dos años con las redes sociales y no he hecho más amigos en una red social, sino quedando a tomar café, llamandoles y preocupandome por ellos, como personas y no como fotos. Es una moda como los fotologs aquellos y no se hasta cuando durará porque ya lleva mucho tiempo pero desde luego empiezo a estar cansada.

 

 

La canción es de Tote King y su manifiesto contra las redes sociales...

Hacer lo correcto...o no...

Muchas veces me he preguntado porque estoy en este punto de mi vida, y no en otro que me gustaría más... seguramente porque los acontecimientos han ocurrido así y no de otra manera. Creo que entendeis lo que digo, me refiero en concreto en el terreno laboral/estudiantil.

 

A muchos nos pasa que, cuando terminamos el bachillerato no sabemos que hacer con nuestro futuro, a que nos queremos dedicar el resto de nuestra vida si hay trabajo y tenemos suerte entre otros factores. Por ello hay tanta gente que cambia de idea y se mete a estudiar algo que con el tiempo ve que es un error. Lo primero porque desde pequeños, nos educan con unas condiciones, tienes que estudiar algo que sirva para algo, en algunos casos te permiten elegir lo que te guste, pero siempre tienes esta condicionante de "tiene que servir para algo". Siempre estan las carreras que estas orgulloso de decir que estudias como medicina, ingeniería, derecho, enfermería, arquitectura... Y luego existen las que son una pérdida de tiempo: historia, bellas artes, filosofía...

Es en ese momento cuando yo pregunto: ¿de qué me sirve que tenga trabajo y no soy feliz, sino me gusta lo que realizo o lo hago a disgusto? si al final, más de la mitad acabarán donde puedan, es decir, en un alcampo, un restaurante..o peor aun, en el paro?

 

Lo que estoy seguro es, tienes que intentar ser el mejor en lo que te guste para poder prosperar ¿Cómo vas a ser un gran abogado si no te llama esa idea? serás mejor historiador si realmente te gusta y te llena como persona.

 

Por eso desde aquí, a todo el mundo que lea esto, ahora y siempre, que haga lo que le guste, lo que le llene como persona y no con dinero. Que vidas solo hay una y no hay que malgastarla.

Don't call my name...

La verdad que nunca me habia llamado la atención, pero desde hace unos meses estoy escuchando más su música, y no se... tiene algo.

Hace un par de años cuando salió de la nada, la verdad, no esperaba que llegase muy lejos como tantos otros artistas...pero creo que es diferente. El primer disco creo que es más comercial, sin embargo el segundo, lo poco que he escuchado me gusta más, es bastante pop, pero tiene algo que a muchos otros les falta, y no se que es en concreto. A parte de ser demasiado extrambótica con sus gafas, sombreros y vestimentas varias... aunque según he leído es todo un papel, sobre todo lo de que era hermafrodita...un rumor que sacó ella misma para obtener más beneficios en su segundo disco...

Y que hablar de sus videoclips, a mi parecer son una maravilla aunque se valla un poco de la pinza, pero me encantan, sobre todo, la canción y videoclip que me encanta es "Alejandro" con un significado algo ambiguo tanto en el video como la letra... pero por lo menos no es la típica que mueve el culo y enseña tetas ( hasta en el de telephone es diferente, enseña todo, pero es diferente a britney spears que tantas veces he defendido)

 

Os dejo con un vídeo, a mi parecido muy bueno, y fijaros en los bailarines, van super coordinados, con lo complicado y las horas de ensayo que llevará...

 

Pd: creo sinceramente que es la nueva madonna del s XXI, espero que no caiga en la mierda de la fama, y la música siga siendo como lo es ahora.

Censura en la sexta

Censura en la sexta

Hablo de la censura de el reality de Generación NINI, por lal ministra de Igualdad creo recordar...por unas escenas de abuso a una de las chicas de la casa por sus compañeros.

 

Realmente yo me pregunto, por que lo censuran? si es lo que pasa en España actualmente, si es el pan de cada día, que mucha gente vive de la sopa boba, el maltrato a la mujer, el desprecio, una educación en decadencia... y lo quiren censurar porque no es propio de un programa de televisión? o porque no quieren que veamos como es España en realidad? Yo creo que está muy claro...

 

No todos los jóvenes somos así, pero considero que una parte de la juventud sí... es triste admitirlo...

 

 

 

Ain’t about what’s waiting on the other side. It’s the climb

Ain’t about what’s waiting on the other side.  It’s the climb

Breve actualización, solo para poneros una canción, que pensé que nunca escucharía porque la artista no va conmigo pero un día moviendome por Youtube la encontré y me gustó el significado de la letra, al menos lo que decia quien la habia traducido.

La pongo porque a mi me recuerda en los momentos difíciles que ves que jamás vas a poder subir ese muro "montaña en la canción" y al final acabas haciendolo después de mucho esfuerzo...creo que me comprendeis.

 

Letra en Castellano The Climb de Miley Cyrus

Casi puedo verlo
Ese sueño que estaba soñando pero
Hay una voz dentro de mi cabeza diciendo
Tu nunca lo alcanzaras
Cada paso que estoy tomando
Cada movimiento que hago
Se siente perdido sin una direccion
Mi fe se esta sacudiendo,pero
Tengo que seguir intentando
Tengo que mantener mi cabeza bien alta

Siempre va a haber otra montaña
Siempre vas a querer hacer que se mueva
Siempre va a ser una batalla dificil
A veces, vas a tener que perder
No se trata de la rapidez con que llegar
No es sobre lo que esta esperando al otro lado
Es la subida

Las luchas que se me presentan
Las posibilidades que estoy teniendo
A veces me golpeo,pero
No me estoy rompiendo
El dolor que estoy conociendo
Pero estos son los momentos que
Voy a recordar mas, si
Solo tienes que seguir adelante
Y yo
Tengo que ser fuerte
Sigue empujando

Siempre va a haber otra montaña
Siempre vas a querer hacer que se mueva
Siempre va a ser una batalla dificil
A veces, vas a tener que perder
No se trata de la rapidez con que llegar
No es sobre lo que esta esperando al otro lado
Es la subida

Siempre va a haber otra montaña
Siempre vas a querer hacer que se mueva
Siempre va a ser una batalla dificil
A veces, vas a tener que perder
No se trata de la rapidez con que llegar
No es sobre lo que esta esperando al otro lado
Es la subida

Sigue intentando
Sigue subiendo
Manten la fe,baby
Es sobre todo
Es sobre todo
La subida
Manten la Fe
Manten la Fe
Sigue empujando


Letra en Ingles The Climb de Miley Cyrus

I can almost see it
That dream I’m dreaming but
There’s a voice inside my head sayin,
You’ll never reach it,
Every step I’m taking,
Every move I make feels
Lost with no direction
My faith is shaking but I
Got to keep trying
Got to keep my head held high

There’s always going to be another mountain
I’m always going to want to make it move
Always going to be an uphill battle,
Sometimes you going to have to lose,
Ain’t about how fast I get there,
Ain’t about what’s waiting on the other side
It’s the climb

The struggles I’m facing,
The chances I’m taking
Sometimes they knock me down but
No I’m not breaking
The pain I’m knowing
But these are the moments that
I’m going to remember most yeah
Just got to keep going
And I,
I got to be strong
Just keep pushing on,

There’s always going to be another mountain
I’m always going to want to make it move
Always going to be an uphill battle,
Sometimes you going to have to lose,
Ain’t about how fast I get there,
Ain’t about what’s waiting on the other side
It’s the climb

There’s always going to be another mountain
I’m always going to want to make it move
Always going to be an uphill battle,
Sometimes you going to have to lose,
Ain’t about how fast I get there,
Ain’t about what’s waiting on the other side
It’s the climb

Keep on moving
Keep climbing
Keep the faith baby
It’s all about
It’s all about
The climb
Keep the faith
Keep your faith

 

 

 

La voz del enemigo nos acusa, el silencio del amigo nos condena...

La voz del enemigo nos acusa, el silencio del amigo nos condena...

Cuántos meses sin escribir!! Demasiado tiempo sin vida social podría describirse... la verdad que con el proyecto y la nueva carrera no tengo tiempo para nada, y cuando lo tengo, lo invierto para dormir...asi que...poco me vereis. Puede que ahora más por ser Navidades y tener algo más de tiempo para poder hacer cosas, pero sino nada.

Hoy me apetecía escribir, muchas veces pienso en hacerlo pero no sé como empezar, y es que esto, es sólo ponerse y las palabras van saliendo solas (al menos eso me pasa)

En estos días muchos son los pensamientos que me pasan por la cabeza, un nuevo año se acerca y todo el mundo quiere emprender nuevos proyectos (este año dejo de fumar, hago dieta, soy mejor persona, etc...) y realmente eso no pasa, soy de la opinión de que una persona solo lo hace si pasa algo en su vida que le haga cambiar de forma de ver las cosas, o que un día se lo proponga y lo haga con fuerza de voluntad sino no.

También hacemos el balance del año, de todo lo bueno y lo malo que nos ha dejado...para mí ha sido otro más, nada especial...o poco, tranquilo...no puedo quejarme la verdad.

El 2009.... (en homenaje a Clara)

Lo mejor

Ha sido sin duda acabar una carrera odiosa que casi hice por obligación...,

Algunos viajes como Gavín y Valencia..

Un verano muy bueno, de los mejores diría yo,

La pretemporada

Empezar la carrera que quería hacer desde hace años...

Lo peor:

Algunos viajes que me han digustado por conocer a la gente realmente como es y no como se comporta

Amistades peligrosas que dejan que desear

Problemas familiares

Psicologicamente más inestable de lo normal a primeros de año

Esfuerzos sin recompensa

 

Poco más que decir, que vuelto a retomar mi vida blogera, que la echaba de menos.

Os dejo con una canción que me transmite "buenas sensaciones"

http://www.youtube.com/watch?v=DE9IchvpOPk

FELIZ AÑO 2010 A TODOS (La imagen, cartel realizado por mi para estas navidades)

 

 

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

Viva Aragón! Copón!

Viva Aragón! Copón!

Gran título para decir que Aragón, esa región seca por según que partes, preciosa en otras.. quizás por haber nacido en ella, y que aunque me gusten otros lugares como Barcelona, Madrid, mi Aragón será siempre imprescindible, quizás porque me vio nacer, me ha visto crecer...y siempre la recordaré como algo especial aunque en muchos aspectos deje que desear...siempre será parte de mí...

 

Ahora os digo a que viene el post de hoy, resulta que hoy hace 22 añitos que nació una de las mejores personas que conozco, Daniel, era pequeñito y tuvo que superar obstaculos de la vida que un niño no debe superar, pero ahí estuvo el como un machote afrontandolo, eso le honra (no quedaba mas remedio...) ya hace unos 4-5 años que nos conocemos, y cada día me alegro más de haberte conocido, eres una persona increible, sabes escuchar, ayudar cuando lo necesitas, haces reir y que nadie se venga abajo por grande que sea el problema...siempre tienes una sonrisa, siempre perdonas aunque no se lo merezcan, demasiado bueno. Todos los momentos contigo han sido y serán especiales, porque nadie me ha hecho sentir tan especial como tú, para mí tienes algo especial...indescriptible, nunca me has fallado ni lo harás, eso lo sé y lo saben todos...

Tu has tenido grandes problemas y muchas cosas por superar, que aun así, nadie quiere que se compadezca de ti y superarlo por tí mismo, siempre estás arriba, jamas te derrumbas y sino me tienes ami...

Todos los viajes (y mas qsuse te hubiesen gustado) la etapa que ahora comienzas, el largo viaje que empezamos hace tiempo... solo decirte que te quiero mucho, te aprecio como a nadie y que aunque un dia la vida no separe jamas te olvidaré, el tiempo pasará y yo te seguiré recordando como esa persona maravillosa que eres, y ante todo sabes que me tienes ahí, siempre, incondicional.

Por supuesto este chico ya esta pillado no os penseis...y el que no sepa quien es su fiel compañera de la vida pues merece la muerte...jummmmm

 

Gracias por todo, de verdad

 

* TODO SALDRÁ BIEN*

 

 

Caminando sin saber a donde ir...

Caminando sin saber a donde ir...

Hola gente maja que lee este blog! Tengo novedades que contaros, lo primero que pienso escribir más a menudo, sé que soy una puta marginada y que nadie lee este blog pero bueno...me gusta hablar sola...

Lo segundo, ya queda poco para que empiezen las clases de nuevo y estoy deprimida, el verano es lo mejor del año joder! La verdad no me puedo quejar, los últimos veranos los he pasado tocandome el potorro y sin hacer nada, pero la buena vida se me acaba y este es mi último verano estudianti, al año que viene ya toca pringar y bien...

La verdad, echaré de menos todo lo que he (no) hago en estos veranos... me voy a la playuki a ponerme morenaza aunque no lo consigo, desconectar de mis problemas que tampoco lo consigo, mirar tienditas modernas, volver a Barcelona, oohhh mi ciudad, acabaré viviendo allí, otro diá escribiré un post de Barna... También hecharé de menos levantarme tarde (lo mejor del verano) quedar por las noches en la bozada hablando de temas absurdos con David, Juanan, Sergio, Dani, Clara... aisss. Cotillear el tuenti y el facebook y ver si la gente se acuerda de mi, como si de una quinceañera se tratase jajaja.

Irme a la playa por segunda o tercera vez, con Dani y Clari y visitar Valencia y campings de mala muerte pero que se recuerdan con cariño... cosas que así parecen insignificantes pero que las hecharé de menos cuando esté ante un ordenador durante 8 horas al día si tengo suerte, sino estaré de camarera o cajera (puta crisis mundial)

Y es que, hablo de esto porque me quedan poco más de 7 días para empezar la vida estudiantil again, este año doble estrés, proyecto fin de carrera y nueva carrera (podré con todo??) pero pondré mi empeño y mi mejor sonrisa ante las adversidades que me traiga este nuevo curso y veremos si Carlos se porta bien y no me hace la vida imposible con el proyecto mortal...

Iré comentando más cosillas, que como digo...vuelvo al blog chavales...gracias por leerme (si es que alguien se entera claro)

...he vuelto...

...he vuelto...

Me gustaría saber si sentis lo mismo que yo cuando vais en el autobús...

Te sientes rara...todo el mundo...cada uno va a su bola, una mujer te mira de arriba abajo (tengo monos en la cara o que?...otro va escuchando musica que se le van a romper los tímpanos...otros van hablando por el movil, que parece que quiere que te enteres de lo que esta hablando por lo que grita...otros intentan pillar cacho arrimando la cebolleta (si, siempre hay de esos), niños gritando y sus madres no les hacen caso, putillas con minifalda que se creen guays, y luego estas tú, viendo la fauna y flora que te acompaña en tu trayecto...y dices: si lo se me voy andando que además de hacer culo no me siento extraña... pero hace 40 grados a la sombra y como que se te van las ganas...y luego te acuerdas de tu novio que es un vago y baja a buscarte (seras cabrón! con cariño...)

La verdad, siempre soy de esas personas que van calladas en el bus y me gusta ver como se comporta la gente...hay de todo la verdad, y cuando bajas también, ver a los grupitos de gente...es muy interesante y productivo!! (irónico)

Siempre están las niñas de 15 años con sus shorts (bragas para mí) y sus blusas que les tapan sus "bragas" con bolsos grandes, sus victoria o tacones y sus gafunis de sol en plan aviador...y sus peinados...eso es lo que mas me emociona...que "peinan" despeinadas...y digo yo...que diferencia habrá cuando no se peinen?

Lo mejor de esto es cuando hablan, imaginais como no?? pues vale... y sobretodo cuando pasas por su lado y te miran, porque yo que voy pordiosera es decir, camiseta y pantalón, te miran de arriba abajo a ver...y piensas, a ver niñata...

Qué tiempos aquellos!! cuando tenia 15 años, cuando mi máxima preocupación era aprobar primero de bachillerato y ya parecía un sacrificio...salías por ahí a pillar con Clara jajaja, y sin embargo hablabamos de lo infelices que eramos...aissss, o cuando todavía ibamos al rollo a bailar sin beber y no nos dejaban pasar por unos meses y diciendo: pero a ver...si no bebemos..si somos monjas!!

La verdad, ahora esos años los recuerdas con cariño..porque el tiempo ha pasado y ya no piensas lo mismo...si bueno, clara y yo seguimos algo locas desquiciadas...son las secuelas

Pero no sé, maduras, te haces mayor...las conversaciones se hacen más maduras, hablas de política, de tu futuro...es diferente...

Quizás por eso, cuando veo a los niños estos, que la verdad no me parecía a ellos, era normal, me acuerdo de estos años tan maravillosos...y olvidas por un momento tus problemas de "adulto"

Pero estos días en la playuki volveremos a ser una preuniversitarias por unos días...para olvidarnos de nuestros problemas...

 

Pd: Grandes conversaciones en casa de Juanan, de David...mejoran con la edad.

 

Foto: Por muchos años más juntas :)

Tan sencillo...

Tan sencillo...

Leí hace poco un artículo que me hizo cambiar algunas de mis opiniones sobre la vida en la red... la verdad, siempre he sido una persona a la que le gustan las tecnologías, me gusta estar al día, lo veo algo primordial para el siglo XXI, pero es que ultimamente esto se está desmadrando, los programas como Facebook, Tuenti, etc...empiezan a ser más una forma de vida que un simple entretenimiento..., antes, hace un par de años estaba de moda el flog y el blog, cosa que yo aun conservo, no para deciros que he comido hoy, sino para exponer pensamientos propios, pero la gente todo esto lo malinterpreta, lo utiliza para juegos sucios, etc... y tuenti y facebook, para los que no sepais que es, son programas en los que te registras, con tu nombre, apellidos, edad, ciudad,  y luego es un portal para poner tus fotos del fin de semana, vacaciones etc...tienes amigos agregados los cuales pueden ver tu informacion, si lo prefieres puede verlo todo el mundo también, dicen que si no tienes esto, no eres nadie, que si en la red no eres nadie, no lo eres en la vida real, porque todo gira a traves de tuenti o facebook, y si no tienes eres como un "paleto", yo la verdad empiezo estar un poco harta de todo esto...no se hacen amigos de verdad por internet, no se dicen las cosas igual, y todo lo que se dice no es igual de real ni cierto que si te lo dicen a la cara.

Realmente es un programa entretenido cuando no tienes nada que hacer, pero para muchas personas es casi una obsesión, cuando vas por la calle y la gente se hace fotos a todo, a la farola, a la pared, al suelo... ¿a donde estamos llegando?

La verdad, he llegado a una determinación, este blog no creo vuelva a ser mucho más usado, la gente no tiene porque saber mis pensamientos si nisiquiera les conozco, el tuenti...psf, si lo tendré ahí, pues a veces me aburro y el rato se me hace más ameno...pero no como antes, ese artículo de la prensa me hizo pensar muchas cosas, no quiero dar información de más a nadie.

 

Asi que ya sabeis, si quereis saber de mí, mejor me llamais por telefono y quedamos y tan bien. Lo único que si tendréis información de mi por la red meramente profesional pues estoy realizando mi página web. Cuando este lista os daré el link.

 

 

Quizás un diá vuelva a escribir porque a este blog le tengo cariño...pero de momento no será así...

¡Mira! yo no he vuelto porque nunca me fui asunto resuelto.

¡Mira! yo no he vuelto porque nunca me fui asunto resuelto.

Demasiado tiempo sin actualizar, pero siento decir que estoy demasiado ocupada con el proyecto, logo por aquí, cartel por allá... y cada día me gusta mas esto de estar ocupada si es por esto :)

La verdad un mes tranquilo después de haber acabado el curso, que os voy a contar yo...algun viaje relámpago que no ha estado mal y mucho calor en la ciudad.

Dentro de nada me marcho y no estaré mucho tiempo fuera pero espero escaparme de nuevo en agosto.

No tengo ganas de escribir porque la verdad muchas cosas no se pueden decir por aquí...mejor a la cara o simplemente no merece la pena nombrar...a veces la gente decepciona y yo no olvido...

Solo decir que gracias a las personas que tengo a mi lado soy mucho mas feliz y mejor persona:

Gracias a Dani,Clara, Silvia, David, Juanan, Santi, Sergio y Recoba.

Dani: Gracias por estar ahí...SIEMPRE.

Clara: Una persona en la que confiar y que esta cuando la necesitas, parecida a mi, ojalá estemos siempre juntas.

Silvia: Muchos años juntas y ahora toca separarnos, pero sabes que jamás nos separaremos, lo que te quiero no se lo lleva el aire.

David: No estas en tu mejor momento y por eso sabes que estoy aquí para apoyarte como haces tu, siempre al pie del cañón.

Juanan: Estudiando en otra ciudad pero sabes que te echamos en falta cada vez que no estás. Me alegro que ahora estes tan feliz :)

Santi: Que pronto seremos compañeros de pasillos y que tu alegría contagia, no cambies sino ya no serás tú.

Sergio: Guayón por excelencia, hace mucho que nos conocemos y no hemos perdido el contacto, que no se te muera Rajoy.

Recoba: Hace poco que nos conocemos pero se ve de lejos que eres una buena persona, tampoco debe ser tu mejor momento pero sabes que Dani y yo te ayudaremos, y si nos vamos a La Cage mejor que mejor.

 

Lo mejor que puedo decir es que os deje con la canción...de Xhelazz

 

-Oye mira, te acuerdas cuando...
-Shh, calla. Xhelazz, los amores que se van nunca vuelven.
-¿Sí? Pues escucha..

[Xhelazz]
No expreseis emociones que no sentís en realidad,
tengo ansias por tener recuerdos con fecha de caducidad.
Enfriaré mi odio hasta convertirlo en indiferencia,
las heridas del alma sólo son experiencias.
El amor amordaza.
Prefiero una mujer que esté loca y no cuerda, porque las cuerdas atan.
No soy de nadie, no tengo pandilla de colegas.
Entonaré a Roberta Flack con una botella de ron sin etiqueta.
Recta dicen que sea tu conducta?
Levántante, vete al trabajo, mantén el pico cerrado. En el curro no quieren al que mucho pregunta.
Me cuesta callarme y no paro de exigir.
Nací sin saber hablar y no quiero morir sin saber decir: tía, paso de tí.
Y otras veces no te quito de mis pensamientos,
que tu falda corta alarga mis deseos.
¿Crees que soy un flojo por no hablar de culos y de tetas?
Si te llama la novia al móvil, ¿por qué te apartas de los colegas?
Supongo que será por avergonzarse,
de secretos que se cuentan los enamorados, secretos que todo el mundo sabe.
A tu chico o a tu chica le seducen palabras,
pero se enciende un rencor por cada beso que se apaga.
Entablar una relación me supone dificultad.
Sigo siendo po, poco social, tengo faltas ortográficas que nunca taché.
Lo único que se del amor es que se escribe con H, y por algo sera.. (Hip-hop!)
Mirando a pivas como si fuesen taxis ocupados.
Vamos, que tengo a Cúpido sin puntería a mi lado.
Sigo siendo el mismo cerdo en todas las canciones,
ya te dije que no soy perfecto, cojones.
Me lo dejaste bien claro tía, cometí errores (¿Qué?).
Y es que por teléfono no se arreglan relaciones.
Las cosas acaban, tronco, hay noviazgos que duran poco.
Pero qué coño os voy a contar, si esto nos ha pasado a todos...


[Hate/Estribillo]
Tantas emociones aquí no caben,
mañana uno nuevo si el corazón fuera desechable.
¿Quién de aqui es perfecto?, nadie.
Entre síes y noes enfrentados, la razón se la llevó el aire.
Entonces qué soy yo ni sin tí ni contigo?
Si no entiendo tu idioma, ni tú el mío
Fue jodidamente bonito mientras duró.
Pero hoy ya no, ni mañana, ni nunca, hoy sólo amor al hip-hop.

[Xhelazz]
Lo siento por tí si aspiras olvidar a alguien que quisiste,
ejercer el olvido por voluntad es imposible.

El poder de seducción se define:
es un arte eso de llevarse a la cama a quien pensaba en el cine.
No me arrepiento de que escuchéis esto.
Si no lo rapeo reviento, y me ahogo en las entrañas del silencio.
Soy obsesivo, noto que algo se acerca.
Dadme dolor real a fin de que el imaginario no me venza.
Queredme en medida justa, el lujo de la lujuria y juerga junto al hip-hop es lo mejor de la juventud y vejez, me rallo.
Esa piva está buena, cruzamos miradas.
Pero yo no hago milagros, sólo hago trampas, así que me vuelvo a casa.
Da igual conocer a alguien en un concierto si me interrogan de que si vivo del rap, si me da mucho dinero..
Mira, yo vivo del aire y me quiero emborrachar enseguida.
A tus preguntas embarazosas; yo, respuestas anticonceptivas.
Me hice la idea de vivir solo, joder.
Me comeré a la soledad, bañada en chocolate en la cama de un hotel.
Un relámpago de intuiciones hace que se termine el romance,
que se quiebre la pareja si desconfianza nace.
Enamorarse sin ser correspondido desespera.
Es como vivir en una cárcel con las puertas abiertas, lo llevas dentro.
¿La pasión te ha hecho daño? por favor, no llores,
que secarse las lágrimas no suprime dolores.
Mantén la cabeza fría, somos débiles seres.
Vengarte de tu ex es demostrarle que todavía aún le quieres.
Y ni tú eres una princesa, ni yo un principito.
Mi alma es el abismo donde resbalo y me precipito.
Más vale tener cuidado, que afecto y esclavitud a veces vienen de la mano.
Te lo digo yo, que me ocurrió ya hace años.
La oscuridad de mi ser mantiene la sangría fresca.
Tengo el corazón pequeño y el amor grande, normal que me duela...

[Hate/Estribillo] (x3)
Tantas emociones aquí no caben,
mañana uno nuevo si el corazón fuera desechable.
¿Quién de aqui es perfecto?, nadie.
Entre síes y noes enfrentados, la razón se la llevó el aire.
Entonces qué soy yo ni sin tí ni contigo?
Si no entiendo tu idioma, ni tú el mío
Fue jodidamente bonito mientras duró.
Pero hoy ya no, ni mañana, ni nunca, hoy sólo amor al hip-hop.

Esto se acaba...

Esto se acaba...

Quedan dos semanas escasas para acabar lo que se ha deniminado "carrera" durante estos tres últimos años, sin contrar el proyecto que será el año que viene.

La verdad, últimamente ando bastante perdida, porque ya no se ni lo que quiero ni lo que dejo de querer...

Siempre me ha gustado el diseño como tal, pero a la hora de realizarlo siempre me dan bajones, los típicos que todo el mundo tiende de si esto no es para mí, no valgo tal y cual. Lo que pasa que últimamente, no se si será con esto de la crisis que afecta a todo el mundo, pues me gustaría dedicarme a esto, pero veo que no se puede, puesto que gente del gremio con gran estatus y buenos trabajos se ve obligado a vivir en un camping (en tienda de campaña) pues no le llega para nada mejor. Y entonces es cuando te preguntas ¿realmente esto me dará la felicidad que busco? puede que me guste mucho este trabajo, pero ¿qué hago si no tengo nada de comer? Por ello tienes que aceptarlo, y decir que quizás tengas que aparte de estoy buscar alternativas, como he elegido yo, que no es mi pasión poder estar en un hospital todo el día haciendo scanners, radiografías, etc...pero al menos es mejor tener un sueldo y poder comer, que hacer extraordinarios diseños si el único que los valora es tu compañero de piso o de camping en este caso.

Hablando de lo mismo, dos semanas para que acabe este horror, pero siempre se recordará con cariño, pues han sido los tres años que he echo lo que me ha dado la gana, sin mates, física, quimica...

Y si todo va bien, pues aprobaré todo ahora en junio y podré decicarme a el proyecto que quiero que sea realmente bueno, como broche de oro. Y así poder empezar al curso que viene un nuevo rumbo hacia radiología y poder comer, que no lo hago por nada más, porque si no ahora me iría a Teruel y me haría Bellas Artes más feliz que una perdiz. Pero si, hay oportunidades de "triunfar" en diseño, dejaré eso para dedicarme a lo que realmente me gusta.

Por último decir, que desde aquí he criticado mucho la carrera, y lo seguiré haciendo, pero he de reconocer que la echaré de menos, pues nunca volverá a repetirse esta etapa de mi vida.

 

 

The Show Must Go On

The Show Must Go On

Nick: "TAL VEZ HALLA CAMBIADO O PUEDE QUE SIEMPRE HAYA SIDO ASÍ...!
.Solter@ o pillad@: PILLADA
.Signo del zodiaco: LIBRA
Cumple: 18 DE OCTUBRE
.Donde naciste?: ZARAGOZA
.Donde vives?: ZARAGOZA CIUDA
.Tu pueblo: TARAZONA
.movil: VARIOS, NO SABRÍA CUAL DECIRTE JAJA
.Color del movil: NARANJA, MORADO, GRIS...
.Vodafone, Movistar, Yoigo u Orange?: ORANGE, PERO SON TODAS UNAS ESTAFADORAS
.iPod: no, no llego a esa categoria. SE ME HA JODIDO
.Cuantos contactos tienes en tu messenger?: MAS DE 100
Y en tu movil?: 50-60
.Color de pelo: CASTAÑO
.Color de pelo que llevas: EL MISMO
.Color anterior del pelo: RUBIO
.Pelo largo o corto: LARGO
.Color de ojos: ENTRE VERDES Y AZULES
.Altura?: 1.69
.Tatuajes?: NO
.Piercing?: NO
.Te gustas a ti mismo?: NO
.Piensas que eres increible?:NO,
.El dia que mas te has reido: ALGUNO CON MIS AMIGOS
.Zurdo o diestro: ZURDA
.Que hacias el sabado pasado a las 3 de la mañana?: IRME A DORMIR
.Que hicistes anoche?: VER DOS PARTIDOS DE FÚTBOL, IR AL MUSICAL A DECIR QUE TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES
.Tu ultima pelicula q has visto: en el cine?  NO LOSE, SIEMPRE SE ME OLVIDA
.Color de fondo de tu messenger: AZUL
.Te confundieron con algun famos@?: SI, TODOS LOS DÍAS...
Te tirarias desde un avión en paracaidas?: NO
.Te gusta tu nombre?: LO ODIO, PREFIERO OTRO
.Como te llamarías?: SONIA, SOFIA,
.Cocinas?: SI, Y MUY BIEN JAJA
.Planchas?: LA OREJA
•Tu primer@..:

.Operacion: CON UN MESECITO DE VIDA, RIÑONES
.Best friend: NO TENGO, TODOS APORTAN ALGO DIFERENTE
.Denuncia: NINGUNA
Deporte que practicaste: NATACIÓN
.Mascota: PAJAROS Y AHORA ARDILLA
.Primeras vacaciones: CALLAFEL
Primer concierto: SCORPIONS
.Edad de tu primer morreo: ...NO ME ACUERDO...IGUAL CON 8 AÑOS, ERA UNA PUTILLA JAJAJA

•Favorito:

.Peliculas:  EL PIANISTA
.TV show: LO QUE ECHEN
.Serie de Tv: LO MISMO
.Color:  TURQUESA
.Musica: POP ROCK Y DANCE
.Grupo: LA QUINTA ESTACIÓN
.Actor & actriz:). ME DA LO MISMO
.Una comida: LASAÑA
.Y una q odies: CARDO
.Un refresco : COCA COLA
.Bebida: AGUA
Una droga: LOS ANTIDEPRESIVOS
.Marca de cigarros: PALL MALL?
.Parte del cuerpo: MANOS
un ekipo de futbol: ZARAGOZA
.Deporte para practicar: FOOTING O BADMINTON
.Prenda de ropa: SUDADERA
.Marcas de ropa: ROXY
.Marca de móvil: NOKIA
.Marca de moto:: KAWASAKY
.Marca de coche: AUDI
Con que duermes: CON PELUCHES
.Libros: SOY UNA VAGA Y LEO POCO
Comics:.NO ME GUSTAN
Un periodico: HERALDO DE ARAGÓN
.Magazines: CUORE PARA CRITICAR
.Videoconsola: PLAY STATION
.Un videojuego: CRASH
.Una ciudad: MILAN O BARCELONA
.Un color de pelo: RUBIO
.Un color de ojos: AZULES
.Un mes: ABRIL
.Un dia de la semana: LUNES
.Un politico: NINGUNO, FARSANTES!
.Un famos@: BRITNEY SPEARS

•ahora mismo

.Comiendo: NO
.Bebiendo: NO
.Estoy pensando en: QUE TENGO QUE GRABAR UN CD
.Escuchando: LA QUINTA ESTACIÓN
.Descargando: NADA QUE SE ME METEN VIRUS
.Esperando: APROBAR Y ACABAR LA CARRERA
.Viendo: NADA
.Llevo puesto: EL CHANDAL QUE ME HE IDO CON LA BICI

•Amor

.A primera vista?: NO, SOLO ATRACCIÓN FISICA SI ACASO
.Estas enamorad@? SI
.Tu primer amor?: YA HACE AÑOS
.Te rompieron el corazón?: SI CLARO...
.y tu rompistes algun corazón? CREO QUE SI
.Fuiste infiel?: JAMÁS
.Te fueron infiel?: SI AUNQUE LO NIEGUEN
.Celos@?:EN SU JUSTA MEDIDA
.Tu locura más grande x amor: SUPERAR TODOS LOS MIEDOS
.Virgen?: SI EH?
.Edad a la q perdistes la virginidad:TE IMPORTA? 5 AÑOS
.Existe amor sin sexo?: POR SUPUESTO
.Lo mas bonito que te han dicho recientemente: NO ME DICEN NADA
•Amistad

.Tienes muchos amig@s? NO
.Tienes amigos especiales? NO
.Que aprecias mas en tus amigos?: QUE SEAN SINCEROS Y BUENOS AMIGOS
.Has sido traicionad@?: SI CLARO
.Te enamoraste de algún@ amig@? NO
.Llorastes por amor?: SI Y MUCHO
.Amor platónico: MIGUEL ÁNGEL (PINTOR)
.Quién te ha dado el último consejo? NADIE, A BASE DE HOSTIAS LA VIDA TE LOS DA

•Tu futuro

.Querras hijos?: SI, 2 Ó 3
.Casarte?: NO
.Carreras en mente: CON SER DISEÑADORA ME CONFORMO
.Tus proximas vacaciones: ?¿? QUIERO IR A SANSE, BARNA, MILAN, PARÍS..
.Compras: SII, MUCHAS :P
.Ciudad de residencia: ZGZ
Muerte: TENGO MIEDO, PUEDE QUE DENTRO DE POCO CON ESTO DE LA GRIPE PORCINA
•Esto o lo otro

.Labios u ojos?:OJOS
.Besos o abrazos?: BESOS
.Alt@ o baj@: ALTO
.Sensible o no?: SENSIBLE
.Rollo o relacion?: RELACIÓN
.Moren@ o rubi@?: RUBIO

•Alguna vez has

.Besado a un@ extrañ@: NO
.Fumado porros: NO
.Perdido gafas o lentillas? NO
.Escapado de casa: NO
.Roto un hueso: NO
.Necesitado una radiografia: SI
.Te has enamorado de alguien sin conocerle?: SI
.Mentido a un@ amig@?: SI
.Llorado cuando alguien murio?: SI

• Crees en

.El amor?: SI
.Dios: NO
.Milagros: JAJAJA
.Una relacion a distancia?: NO CREO
.La felicidad?: JAJAJA QU EES ESO??
Aliens: SI, VENGA
.Fantasmas: LOS VEO A DIARIO...
.Magia: BORRÁS
.Cielo: AZUL
.Santa Claus: LOS REYES MAGOS
.Alguna vez te has arrepentido de algo que hayas hecho? MUCHAS VECES.

Te falta algo, ¿te sientes solo?

Te falta algo, ¿te sientes solo?

 

No importa, pues un corazón grande se llena con poco...

 

Esto es lo que dice Xhelazz en una de sus canciones, la verdad, no soy mucho de rap, pero este joven me conquistó por sus letras llenas de sentido para mí.

Ya estamos a mediados de abril, y falta poco más de un mes para que comienze el final de un capítulo y empezar otro...acabo la carrera,(a falta del proyecto) que tantos dolores de cabeza me ha producido a lo largo de tres años, bastante extensos la verdad.

A solo un mes, y te planteas cosas, como si hubiese empezado con otro punto de vista quizás nada de lo que es ahora, lo sería...pero tampoco puedo cambiarlo... es una sensación de impotencia de que he caído en un vacío. Me gusta lo que hago, pero no hago prácticamente nada, he aprendido bastante poco durante este tiempo y no sé si estoy preparada para el mundo laboral, sin contar el panorama actual de la economía mundial.

Realmente si hoy empezase de nuevo la carrera, todo sería distinto, me lo tomaría de otra manera...pero esto de poco sirve ahora...

Con esto de la carrera, te pones a pensar en todo lo que has vivido estos tres últimos años de vida, y recapacitas de todo lo que ha pasado por tu vida, la gente que ha entrado, la que se ha marchado, la que ha dejado huella, la que no...

Para mí, las personas que pasan por mi vida, por mucho o poco que hayan echo se quedan en mi memoria durante toda mi vida, y realmente en este sentido si que han cambiado las cosas, no se si para bien o para mal, algunas me han sorprendido y he descubierto amigos de verdad que estan y estarán para todo y otros en cambio, que no merecían la pena, que estan por que tienen que estar...

La verdad, mi cabeza está algo saturada a estas alturas de curso, cada día estoy más cansada, puede ser que no tenga fuerza de voluntad, realmente que nunca la haya tenido... espero que con el paso del tiempo, no pierda lo único que tengo: LA IMAGINACIÓN

 

Os dejo con la letra de Xhelazz a ver si os estremeze igual que a mi: (lo que esta en negrita lo importante para mi)

 

Cerrando los ojos, se apaga el universo
pequeño telón para escenario tan inmenso
Te falta algo, ¿te sientes solo?
No importa, pues un corazón grande
se llena con poco

La noche ya llego
la soledad comienza
tus ojos se cierran
la soledad comienza

No estás solo si hablas con la almohada
sufrir es el modo de estar activo sin hacer nada
emborracharse no sustituye la falta de compañía
pues de soledad te llenas conforme la botella se vacía
da igual cervezas que cubatas
¿Beber alcohol? No es malo
peor es el agua que si no la bebes te mata
Dejé de contar ovejas para poder dormir
y cuento los defectos que me quiero corregir
no me fío, todo es mentira
¿Por qué fiarse del reloj si cada vez que lo miras
señala una cosa distinta?

Me carga, me amarga la agonía
palabra muy corta que a veces sentimos tan larga
Intimidad necesitamos todos
el Sol pone nubes a modo de cortina
porque quiere estar solo
Millones de personas en la Tierra y todavía
hay quien pasea aislado por calles en pleno día

Adán tal vez fue negro, Eva tal vez blanca si
lo digo por el color del futuro, lo vemos gris
en cárceles anímicas vivimos los hombres
conócete a ti mismo, es decir, palpa tus barrotes
Escucha, te puede interesar,
no es que los mc’s mientan
es que ahora los mentirosos quieren rapear
la amistad a veces nos la niegan
existen agendas minúsculas para gente con pocos colegas
Con la familia terminarás por romper, y es que
se deja a una madre para hacer madre a otra mujer
Me da mucha pena, la voz del enemigo ¡nos acusa!
el silencio del amigo nos condena.


Siempre había algo que te alejaba de los demás
Eh, todos nos sentimos solos
Me mata la soledad
Al final, uno se queda solo en este mundo

Si oyes las notas de la mú-si-ca
está en Do, puede que en Re,
no la busques en Fa
por que está en Mi…
… alma, ya que la música es la compañera que yo mismo elegí
por ser sencillo por fuera y complicado por dentro
ex-novias todas cortaron conmigo, solo me encuentro
no funcionéis como un aeropuerto, que va
que tu vida no dependa de si alguien llega o se va
La única soledad que acepto sigue gustándome
es morena, 1′70 y le llaman la Sole
pero tener pareja no me fascina,
el primer beso es mágico, el segundo íntimo, el tercero rutina,
todavía duelen los romances que ya son historia,
ningún amor muere sólo cambia de lugar en la memoria
económicamente la cosa va mejor
pero no se paga con dinero las deudas del corazón
tía, hice viajes a la Luna sin tener naves
di pasos de astronauta por cada uno de tus lunares
El perfume en las sabanas delataba tu presencia
hoy en la cama sólo se huele ausencia
en serio, sacar al perro es la excusa del hombre solitario
para dar un paseo, sin quererlo cultivamos la soledad como una planta
encerrarte en casa es darle calor, y llorar es regarla
Borra todas mis canciones que tengas
el disco duro de tu ordenador
no entiende los versos de este poeta
Esta letra, nació de una cicatriz
allí donde mi herida se junta con la vuestra.


La noche ya llego
la soledad comienza
tus ojos se cierran
la soledad comienza

Cerrando los ojos, se apaga el universo
pequeño telón para escenario tan inmenso
Te falta algo, ¿te sientes solo?
No importa, pues un corazón grande
se llena con poco


¿Te sientes solo?
Mejor Rap Solo, que mal acompañado
R.A.P.

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Libertad

Libertad

Hoy viernes 13... ¿supersticioso? a mi me da igual

Hacía mucho que no actualizaba, contar que la semana pasada estuve de viaje por el puente de la cincomarzada, en el camping Gavin, al lado de Biescas, precioso simplemente.

Gracias a todos por hacer este viaje, espero que no sea el último.

Nieve, sol, ventisca...un poco de todo, solo decir que quiero volver en lugar de estar en la rutina.

Por último os voy a dejar con una canción que... no quiero que penseis que soy de ETA ni nada por el estilo, simplemente quiero que la escucheis puesto que es una canción, o un himno por la libertad de Euskadi, pero yo no hablo de terrorismo, sino de libertad, de eso que siempre buscamos y siempre acabamos con guerras que no sirven de nada.

La escuché y me dio que pensar...será que llevo una temporada más sentimental y más pensativa...

Por último, ya solo tres meses para acabar las clases y no volver allí, quien lo diría que iba a aprender tan poco...

Ya casi primavera, que ganas de salir a la calle, ver el sol, ir en manga corta, viajar, respirar el aire...aissssssss

 

Meteros en este link:            http://www.youtube.com/watch?v=fWl0H9vWipg

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres