Blogia
Danma

Censura en la sexta

Censura en la sexta

Hablo de la censura de el reality de Generación NINI, por lal ministra de Igualdad creo recordar...por unas escenas de abuso a una de las chicas de la casa por sus compañeros.

 

Realmente yo me pregunto, por que lo censuran? si es lo que pasa en España actualmente, si es el pan de cada día, que mucha gente vive de la sopa boba, el maltrato a la mujer, el desprecio, una educación en decadencia... y lo quiren censurar porque no es propio de un programa de televisión? o porque no quieren que veamos como es España en realidad? Yo creo que está muy claro...

 

No todos los jóvenes somos así, pero considero que una parte de la juventud sí... es triste admitirlo...

 

 

 

1 comentario

Clarita -

Gran post... tienes toda la razón, se escandaliza pero luego son sus hijos los que salen en el tuenti haciendo botellon o drogados