Blogia
Danma

OoUu YeAah

Ale Zaragoza Ale Alee!!

Ale Zaragoza Ale Alee!!

Malos tiempos para los aficcionados al Real Zaragoza, la verdad yo nunca he sido muy futbolera pero siempre he sido el Zaragoza, ya que es mi ciudad. En los últimos años ha bajado bastante debido a la directiva y tal...pero la afición siempre ha estado ahí, al pie del cañon dandolo todo por su equipo, sólamente hay que ver estas últimas semanas con la Romareda hasta la bandera, y este fin de semana no podía ser menos, puesto que se juega la permancencia en primera división, jugará contra el Levante en el campo de este, y ya hay 9.000 aficionados que van a ir para allá a animar a su equipo favorito.

La verdad, no sé como será la afición de otros equipos de España, pero la del Real Zaragoza es para quitarse el sombrero, y sobretodo estos últimos años que ha ido de capa caída el equipo, pero ahí estan semana tras semanas haga frío o calor.

Yo no iré a Valencia pero el sábado ya tengo planes para verlo jugar, estoy segura de que no nos decepcionará y que hará todo lo que pueda para salvarse de la segunda división.

 

Ánimo! Toda Zaragoza esta con el equipo!!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

Para mi peluchito...

Para mi peluchito...

Hoy una personita especial cumple años, 22 exactamente.

La verdad creo que nunca había tenido una amiga tan íntima con la que compartir prácticamente todo. Siempre había ido de un lado a otro buscando una persona que me comprendiese (del mismo sexo) cosas que nadie más entiende ni siquiera mi propia pareja, es como una compenetración única que con nadie más he tenido, por eso hecho cosas por esta amistad que por ninguna otra he sido capaz de hacer, porque como dicen, una amigo es un tesoro y no abundan.

Hace años que nos conocimos pero no fue hasta hace un par de años cuando empezamos esta unión tan fuerte. No sé...es una persona que me comprende que sé cuando estoy mal y viceversa. Creo que no hay tres dias seguidos que no sepa de ella.

Quería escribirte algo especial pero creo que lo sabes todo ya, no hay más que decir, creo que con actos se demuestra más por eso que siento ahora ese dolor en el pecho de que tú estás mal y quizás por mí. No quiero que esto cambie, ha habido muchos momentos juntas, de no se por ti el concierto de Guetta no hubiese sido lo mismo con el super cartel verde en plan quinciañeras putillas.

Intento aconsejarte lo mejor que puedo para así intentar que no sufras en exceso aunque no siempre lo consigo.

Hoy quiero que seas feliz porque te lo mereces, por todo lo que ha pasado este año, porque te mereces a alguien que te quiera y te haga sentir especial, que existe.

Porque tengo el presentimiento de que esta amistad no la romperá nada.

 

FELIZ CUMPLEAÑOS CLARA Y DISFRUTA TU REGALO!! EL SABADO TE QUIERO VER YA SABES DONDE!!!

 

Para terminar te dedico esta canción vieja ya pero me trae recuerdos de Salou 2006

 

 

Una mirada no dice nada y al mismo tiempo lo dice todo

Una mirada no dice nada y al mismo tiempo lo dice todo

Hoy es un día especial para esta persona que aperece conmigo en la foto...y es que hoy día 13 de octubre, cumple 20 añitos...

La verdad, es que hace unos años que nos conocemos y aunque haya habído nuestros mas y nuestros menos, me alegro mucho de que hoy día podamos ser amigas, porque eres una persona estupenda que sabe escuchar a los demás cuando lo necesitan y eso para mí es muy importante.Que aunque te parezca mentira, nos parecemos mucho en la forma de pensar...

Y bueno, todo lo demás ya te lo he dicho, solo que espero que te gustase nuestro regalo molón que elegimos entre dos ¬¬

Que pases un día estupendo Clara. Felicidades

 

Pd: Tengo un regalito para tí, pero como ayer no nos pudimos ver, te quiero ver el sábado que viene dando lo todo, ya sabes, yo también me hago vieja...

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

Entonces cuenta hasta 10...

Entonces cuenta hasta 10...

La típica palabra que te desquizia en un mal día...pues llevas todo el puto día haciendo un trabajo...y claro, no te acordabas que tenías que ir a por cartón pluma, bueno, te vistes y vas a por el...llegas a la tienda, y le pides uno, con toda la educación que te sale en ese momento de amargura, y solo saben responder:        ¿DE TRES MILIMETROS O DE 5? Y tu le miras con cara de odio, y en ese momento no sabes ni que decir, y dices me da igual...

Otro  instante muy semejante es cuando, estas imprimendo el trabajo...y en la última página, tu impresora es que tan maja y tan eficiente, se queda sin tinta...y son las 2 de la mañana...y claro te cagas en todo y empiezas a golpearla, hasta que tu madre que esta en la cama te dice que te calles...momentos asi no tienen precio...

Esto quizás os haya pasado...estas tranquilamente en casa, con una amiga, con tu novio, o sola...después de unos días agonizantes, bien por estrés postvacacional, por salir demasiado...y te dispones a ver una película para relajarte...y cuando le das al "play" es cuando suena el telefono y te cagas en cristo...¿sabes ese amigo tan pesado que jamás te llama?si...es él!!

Porqué no pasa esto cuando no tienes nada que hacer, cuando no tienes prisa, cuando no estas hasta las pelotas¿¿ porque siempre pasa cuando estas hasta los cojones del mundo¿¿

Lo mejor es que le den por culo a todo y ponerte a escuchar música...

 

http://www.youtube.com/watch?v=92GEqgbXE_I&feature=related

 

Al brillar un relámpago nacemos, y aún dura su fulgor cuando morimos...

Al brillar un relámpago nacemos, y aún dura su  fulgor cuando morimos...

Nueva semana, nueva actualización...pero es pura casualidad.

Hoy ya con los exámenes terminados, y las notas puestas...todo hay que decirlo...pero con nuevos trabajos por entregar y mucho por hacer, proyectos junto a Silvia, foto, ilustración, historia...en fin, esto ya lo dije, es un no parar...

Hoy día largo...más corto para mí que me he pirado...ya que la de foto me ha deprimido...bueno a todos.

No penseis que esto es tan fácil como dicen, hay que currarseo igual que lo demás...sobre todo las ideas, como le he dicho a Navarrow, y el fliplaba...¿¿pero como se van a fusilar ideas?? Aisss alma de cántaro...si tu supieras jajajaja. Por cierto muy chula tu pagina (bastante ida de olla, pero viniendo de tí cualquier cosa xD)

 

Con esto de que es lunes...como pasa siempre, pues ha terminado el findesemana, y este ha sido cargadito...no tanto como el que viene, que vayan tres días me esperan...

Nada, fue el sábado el día en concreto, con el poli, ese beniii, y todos los demás, eli, yessi, maria, recoba, dani, manu...allí estrenando el pisico del poli, que quedó sorprendido por mis dotes de arte conceptual jajaja.

Y yo quedé sorprendida de sus dotes culinarias a la hora de preparar un rico y espeso gran zumo de un monton de frutas, que rico esta el jodido batido (irónico??)

Y bueno, muchos otros momentos bastante buenos la verdad, me lo pasé muy bien.

Por último dejaros con una canción, que ami siempre me ha gustado, la he oído desde pequeñita, la tenía ahí guardada en un cajón, pero que ahora igual se va poner de moda o ke? con esto de fama...las cosas no son lo que eran...jajaja. Que además me recuerda al sábado, a fiesta, y hoy es lunes joder!

Ring my bell - Anita Word

 

Pd: Zoofílicoooo, que hacías por esos barrios de dios ayer nocheeeeee, eres un cabronde amigo por no haber ido a la obra de sergio!!
Pd: Sergio: Tu página apesta xD
Foto: Lo que hace la publicidad...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres