Blogia
Danma

Ale Zaragoza Ale Alee!!

Ale Zaragoza Ale Alee!!

Malos tiempos para los aficcionados al Real Zaragoza, la verdad yo nunca he sido muy futbolera pero siempre he sido el Zaragoza, ya que es mi ciudad. En los últimos años ha bajado bastante debido a la directiva y tal...pero la afición siempre ha estado ahí, al pie del cañon dandolo todo por su equipo, sólamente hay que ver estas últimas semanas con la Romareda hasta la bandera, y este fin de semana no podía ser menos, puesto que se juega la permancencia en primera división, jugará contra el Levante en el campo de este, y ya hay 9.000 aficionados que van a ir para allá a animar a su equipo favorito.

La verdad, no sé como será la afición de otros equipos de España, pero la del Real Zaragoza es para quitarse el sombrero, y sobretodo estos últimos años que ha ido de capa caída el equipo, pero ahí estan semana tras semanas haga frío o calor.

Yo no iré a Valencia pero el sábado ya tengo planes para verlo jugar, estoy segura de que no nos decepcionará y que hará todo lo que pueda para salvarse de la segunda división.

 

Ánimo! Toda Zaragoza esta con el equipo!!

2 comentarios

Clara -

Esperemos que gane porque sino... volarán hostias.

david -

OOROEOEOEOEOEOEOEOEOEO. NOS VAMOS A SALVAR¡¡
EL SABADO PARTIDITO¡¡¡¡¡¡
OEOEOEOEOOE