Blogia
Danma

Al brillar un relámpago nacemos, y aún dura su fulgor cuando morimos...

Al brillar un relámpago nacemos, y aún dura su  fulgor cuando morimos...

Nueva semana, nueva actualización...pero es pura casualidad.

Hoy ya con los exámenes terminados, y las notas puestas...todo hay que decirlo...pero con nuevos trabajos por entregar y mucho por hacer, proyectos junto a Silvia, foto, ilustración, historia...en fin, esto ya lo dije, es un no parar...

Hoy día largo...más corto para mí que me he pirado...ya que la de foto me ha deprimido...bueno a todos.

No penseis que esto es tan fácil como dicen, hay que currarseo igual que lo demás...sobre todo las ideas, como le he dicho a Navarrow, y el fliplaba...¿¿pero como se van a fusilar ideas?? Aisss alma de cántaro...si tu supieras jajajaja. Por cierto muy chula tu pagina (bastante ida de olla, pero viniendo de tí cualquier cosa xD)

 

Con esto de que es lunes...como pasa siempre, pues ha terminado el findesemana, y este ha sido cargadito...no tanto como el que viene, que vayan tres días me esperan...

Nada, fue el sábado el día en concreto, con el poli, ese beniii, y todos los demás, eli, yessi, maria, recoba, dani, manu...allí estrenando el pisico del poli, que quedó sorprendido por mis dotes de arte conceptual jajaja.

Y yo quedé sorprendida de sus dotes culinarias a la hora de preparar un rico y espeso gran zumo de un monton de frutas, que rico esta el jodido batido (irónico??)

Y bueno, muchos otros momentos bastante buenos la verdad, me lo pasé muy bien.

Por último dejaros con una canción, que ami siempre me ha gustado, la he oído desde pequeñita, la tenía ahí guardada en un cajón, pero que ahora igual se va poner de moda o ke? con esto de fama...las cosas no son lo que eran...jajaja. Que además me recuerda al sábado, a fiesta, y hoy es lunes joder!

Ring my bell - Anita Word

 

Pd: Zoofílicoooo, que hacías por esos barrios de dios ayer nocheeeeee, eres un cabronde amigo por no haber ido a la obra de sergio!!
Pd: Sergio: Tu página apesta xD
Foto: Lo que hace la publicidad...

1 comentario

cLARA -

LA GENTE CAMBIA TOTALMENTE Y TU TAMBIEN LO HARAS AUQNUE NO TE DES CUENTA. TU FORMA D EPENSAR D ELA SCOSAS CAMBIAN, TU PERSPECTIVA DLE MUNDO Y CON ESO TU FORMA DE COMPORTARTE CON EL RESTO Y LA SOCIEDAD. tODO ES FLUIR...

EN FIN, OTRA EGNTE CAMBIA ACDA DÍA SEGÚN LE INTERESE Y OTRA CAMBIA LAS PALABRAS SEGÚND ELANTE DE QUIEN ESTE.

nO SE TE OLVIDE QUE EN ESTA VIDA NO HAY BUENOS NI MALOS, PERO SI HAY AMIGOS Y GENTE QUE NO.

hASTA LUE