Blogia
Danma

Ralladas

Aquí y ahora

En este tiempo han pasado muchas cosas y todo eso te hace ser lo que eres hoy. A veces cambiamos y no sabemos porqué, será por lo que vivimos día a día.

Hoy me ha dado por escribir aquí el cual tenía abandonado desde hacía meses, no tengo un tema concreto de que hablar, simplemente me apetece escribir...

Estoy cansada de la vida que llevo, me canso de estudiar, demasiados años dedicados a ello, pero tampoco está el panorama muy favorable para encontrar un buen trabajo, pensamientos que te rallan la cabeza y no te dejan dormir.

Se acerca el fin del año y con él todo lo que conlleva; Acordarte de todos los momentos vividos en este año, cosas buenas y malas...Ha sido un año de momentos duros aunque con final feliz, reencuentros inesperados, amigos perdidos con el paso del tiempo y que sigues preguntandote como pude hacerlo tan mal en su día y por algo que desde el principio no mereció la pena. Otras personas sin embargo, vale más tenerlas lejos...

No sé si algún otro día volveré a escribir aquí, pero una página web me está esperando

 

El ser como eres...

El ser como eres...

A veces me pregunto porqué soy como soy y no de otra forma distinta, si todos tenemos una predisposición a ser como somos en realidad y lo que vivimos nos va cambiando conforme pasa el tiempo. Pienso que todos tenemos en el fondo unos valores que no cambian nunca, y otros en cambio, que dependiendo de las experiencias vividas nos inclinamos hacia un lado u otro. Todo esto también tiene que ver con el destino, creer en el o no...no sé responder a esta pregunta. Mucha gente piensa en que el destino decide por nosotros, que está escrito, pero quizás nosotros podemos cambiarlo de dirección tomando una dirección diferente.

Todos estos temas son tan intangibles que hay miles de opiniones diferentes... no es un 2 + 2, al igual que se piensa que puede plegarse el espacio o que hay varios universos paralelos, en el que todo es diferente, y tienen diferentes conexiones según los caminos escogidos, en el que ahora estamos somos así, pero en los paralelos estarían las suposiciones que hemos rechazado a lo largo de nuestra vida (elijo este camino u otro?). La verdad, yo no creo mucho en los universos paralelos, si que pienso que pueden existir pero no pasar de uno a otro como también se dice. Creo más en poder retroceder al pasado o avanzar al futuro..pero como ya digo, son temas muy ambiguos.

 

La verdad, que te paras a pensar y dices, si hubiese elegido aquello en vez de lo que tengo todo sería distinto, ¿pero sería mejor? Creo que nos quedaremos con las ganas de saberlo...

Cuando los sapos...

Cuando los sapos...
Me alegra tanto oir tu voz aunque dormido, 
por fin viajabas como en tus sueños
buscando un sitio para volver,
y sin poder olvidar lo que dejas, lo que has aprendido,
van a cambiar las caras, los sueños, los dias
y yo lentamente te pierdo.

Como un regalo que al ensuciarse tiro quien limpiaba,
como un vaso despues de beber el trago mas dulce.
con un adios, con un te quiero,
y con mis labios en tus dedos
para no pronunciar las palabras que dan tanto miedo,
te vas y te pierdo.

Me alegra tanto escuchar tus promesas mientras te alejas,
saber que piensas volver algun dia,
cuando los sapos bailen flamenco.
y yo te espero, ya ves, aunque no entiendo bien que los sapos
puedan dejar de saltar y bailar lejos de su charco.
Porque mis ojos brillan con tu cara
y ahora que no te veo se apagan.
porque prefiero que estes a mi lado aunque no tengas nada...
te vas y te pierdo.

Como un regalo que al ensuciarse tiro quien limpiaba,
como un vaso despues de beber el trago mas dulce,
con un adios, con un te quiero, y con mis labios en tus deos,
para no pronunciar las palabras que dan tanto miedo...
Te vas y te pierdo... te pierdo... te pierdo...

 

Cuenta hasta 10... NO!!

Cuenta hasta 10...      NO!!

Bueno este post no va a se agradable ni nada por el estilo, es más bien para desahogarme de esta semana tan horrible que he tenido en todos los aspectos.

Primero decir que he estado muy muy liada con trabajos y lo sigo estando pero he sacado un hueco para escribir estas líneas.

Han sido trabajos de estarse hasta las 3 de la mañana delante del ordenador desde las 4 de la tarde, y así toda la semana, en fin..un caos.

Ahora viene la cuestión, de que, aunque estes liada o cuando sacas 5min cojes y mandas un sms, llamas o mandas un privado como última opción para saber de la gente que te importa, de tús amigos y tal.. y que obtienes a cambio? 0 respuestas.

La verdad es que el tema de la amistad siempre me ha afectado bastante, siempre me preocupo aunque algunos piensen que no, poqrue para mi es una parte esencial de la vida y por cosas de la vida sé lo que es no tener ahí a gente y te sientes muy desgraciado. El problema viene cuando tú te preocupas y la gente pasa de tí como suele ser en casi todos los casos. Siempre he tenido el problema de dar mucho en las relaciones personales y me gustaría recibir lo mismo, pero casi nunca es así, nunca recibo todo lo que doy a cambio, aunque ya no lo espero, son muchos años de decepciones.

Y que pasa? pues que yo no puedo contentar a todo el mundo, no puedo estar con unos sin sentirme mal de que tengo otros amigos que me dijeron de quedar o cosas así, tampoco puedo estar haciendo trabajos que casi no como ni duermo y poder llamar a la gente para preocuparme por ellos, lo hago en cuanto puedo, pero es que ya me estoy empezando a hartar de que la gente pase de mí, y siempre tragando y tragando, y eso que no me gusta poner estas cosas en el blog pero como la gente que quiero que lo lea no sabe casi ni de su existencia pues esto que escribo no servirá de nada. Tengo claro que por mucho que escriba nadie cambiará por mi asi que poco más que añadir.

La gente es consciente de sus actos y si un día no cojo el telefono, no contesto a sus mensajes...saben a que atenerse, ellos estarán muy liados con sus vidas llenas de proyectos y amigos que quieran salir por ahí hasta las 7 de la mañana, pero conmigo se equivocan, he dado demasiado por gente que no se lo ha merecido nunca y paso de ser la gilipollas, haré lo que tenía que haber hecho hace años...pasar.

Simplemente que a partir de ahora creo que las cosas van a cambiar, voy a pensar más en mí y menos en los demás porque el día de mañana si yo no pienso en mí ¿quien lo hará? ¿quien será el que diga, pobre María esta mal, voy a llamarla?

NADIE

 

God is a girl...

Ire por puntos..

 

1. Lo primero quiero dar las gracias a las personas que ayer me felicitaron, y a las que no se acordaron no pasa nada, a mi también me pasa.

 

2. Estoy empezando a odiar tuenti y facebook pero en serio. Tampoco me gusta que me felicite gente por ahí y se ahorre la llamada pero bueno...la era de la red social es así y ami no me convence asi que dejo constancia de que el próximo cumpleaños ya no tendré red social para avisaros de mi cumpleaños, os aplicais y os lo apuntais en el movil o agenta como  hago yo para que no se olvide.

 

3. Hoy estoy cagada, puesto que tengo demasiadas cosas que hacer... y no se ni por donde empezar... me refiero a que no tengo ni papa de física, ni de química y como voy a entender construciones?? pues con doble trabajo sino mal vamos...y eso lleva tiempo y esfuerzo.

 

4. Gracias a Clara por su post me gusto mucho, la verdad que me reí cuando lo leí y todavía me estoy acordando de esos toques de humor tan buenos. Gracias en serio por estar ahí y no solo en lo bueno.

 

Os dejo con esta canción que buscaba hace tiempo y por fin he encontrado. Esto es un temazo del 2004 cuando tenia 15/16 añitos y era una feliciana de la vida. Y demostrarle a David que aunque en esa época nació nuestra TSNR y era una pija según el, ya escuchaba esta música asi que...aquí lo tienes "Babolat"

 

   

La verdad de las redes sociales...

Actualmente todo el mundo sabe lo que son las redes sociales y en qué consisten. A mi parecer se crearon para contactar con gente que hace tiempo que no ves, que no sabes de ellos, tales como compañeros del colegio, viejos amigos, compañeros del instituto, etc.

Pero detrás de todo esto hay otra realidad muy distinta, al menos para mí. A parte de servir para todo lo comentado, sirve para "demostrar" a los demás la vida tan "genial" que tenemos a través de nuestras fotos, nuestros comentarios o nuestros vídeos.

He de reconocer que yo estoy enganchada a ello, es curioso saber de gente con la que hace tiempo que no charlas, pero que realmente ellos tienes sus vidas y tu la tuya y si es cierto, que con algunos de ellos quedas te tomas un café y tal...pero eso no hace volver el pasado y nada parecido.

A mucha gente también, le gusta fardar como en todo de lo bien que se lo pasa, lo feliz que es y tal, poniendo 1500 fotos del sábado que estubo en la (o)diosa o en el casco. Y ha llegado un momento en el que ya paso de todo esto, las redes sociales estan resultando ser un gran desastre para mí, de saber más de lo que se debe, de gente que sabe más de tu vida antes que tú mismo. Saben como vistes cada día, si te cortas el pelo, si tienes pareja, si te han dejado, que estudias, con quien sales, TODO! Ataca a la intimidad de las personas de una manera sorprendente.

Lo cierto es que me gustaba porque con los amigos que tengo en la vida real cualgas fotos y comentas tonterías y se pasa un buen rato, pero es como meterte dentro de otra vida irreal que no terminas de comprender. Te metes en el ordenador esperando ver las vidas de los demás y viendo pasar la tuya en frente de un ordenador, creo que mucha gente lo ve así aunque no lo quiera reconocer.

Sinceramente si todavía no me he borrado el tuenti, facebook es porque hay personas con las que sino no tendría contacto pero no me gusta que la gente sepa de mi vida hasta esos extremos. Y porque ahora es lo que está de moda y que pasa: que sino tienes red social ya no te hablan o que?

Lo que si os puedo asegurar que llevo más de dos años con las redes sociales y no he hecho más amigos en una red social, sino quedando a tomar café, llamandoles y preocupandome por ellos, como personas y no como fotos. Es una moda como los fotologs aquellos y no se hasta cuando durará porque ya lleva mucho tiempo pero desde luego empiezo a estar cansada.

 

 

La canción es de Tote King y su manifiesto contra las redes sociales...

¡Mira! yo no he vuelto porque nunca me fui asunto resuelto.

¡Mira! yo no he vuelto porque nunca me fui asunto resuelto.

Demasiado tiempo sin actualizar, pero siento decir que estoy demasiado ocupada con el proyecto, logo por aquí, cartel por allá... y cada día me gusta mas esto de estar ocupada si es por esto :)

La verdad un mes tranquilo después de haber acabado el curso, que os voy a contar yo...algun viaje relámpago que no ha estado mal y mucho calor en la ciudad.

Dentro de nada me marcho y no estaré mucho tiempo fuera pero espero escaparme de nuevo en agosto.

No tengo ganas de escribir porque la verdad muchas cosas no se pueden decir por aquí...mejor a la cara o simplemente no merece la pena nombrar...a veces la gente decepciona y yo no olvido...

Solo decir que gracias a las personas que tengo a mi lado soy mucho mas feliz y mejor persona:

Gracias a Dani,Clara, Silvia, David, Juanan, Santi, Sergio y Recoba.

Dani: Gracias por estar ahí...SIEMPRE.

Clara: Una persona en la que confiar y que esta cuando la necesitas, parecida a mi, ojalá estemos siempre juntas.

Silvia: Muchos años juntas y ahora toca separarnos, pero sabes que jamás nos separaremos, lo que te quiero no se lo lleva el aire.

David: No estas en tu mejor momento y por eso sabes que estoy aquí para apoyarte como haces tu, siempre al pie del cañón.

Juanan: Estudiando en otra ciudad pero sabes que te echamos en falta cada vez que no estás. Me alegro que ahora estes tan feliz :)

Santi: Que pronto seremos compañeros de pasillos y que tu alegría contagia, no cambies sino ya no serás tú.

Sergio: Guayón por excelencia, hace mucho que nos conocemos y no hemos perdido el contacto, que no se te muera Rajoy.

Recoba: Hace poco que nos conocemos pero se ve de lejos que eres una buena persona, tampoco debe ser tu mejor momento pero sabes que Dani y yo te ayudaremos, y si nos vamos a La Cage mejor que mejor.

 

Lo mejor que puedo decir es que os deje con la canción...de Xhelazz

 

-Oye mira, te acuerdas cuando...
-Shh, calla. Xhelazz, los amores que se van nunca vuelven.
-¿Sí? Pues escucha..

[Xhelazz]
No expreseis emociones que no sentís en realidad,
tengo ansias por tener recuerdos con fecha de caducidad.
Enfriaré mi odio hasta convertirlo en indiferencia,
las heridas del alma sólo son experiencias.
El amor amordaza.
Prefiero una mujer que esté loca y no cuerda, porque las cuerdas atan.
No soy de nadie, no tengo pandilla de colegas.
Entonaré a Roberta Flack con una botella de ron sin etiqueta.
Recta dicen que sea tu conducta?
Levántante, vete al trabajo, mantén el pico cerrado. En el curro no quieren al que mucho pregunta.
Me cuesta callarme y no paro de exigir.
Nací sin saber hablar y no quiero morir sin saber decir: tía, paso de tí.
Y otras veces no te quito de mis pensamientos,
que tu falda corta alarga mis deseos.
¿Crees que soy un flojo por no hablar de culos y de tetas?
Si te llama la novia al móvil, ¿por qué te apartas de los colegas?
Supongo que será por avergonzarse,
de secretos que se cuentan los enamorados, secretos que todo el mundo sabe.
A tu chico o a tu chica le seducen palabras,
pero se enciende un rencor por cada beso que se apaga.
Entablar una relación me supone dificultad.
Sigo siendo po, poco social, tengo faltas ortográficas que nunca taché.
Lo único que se del amor es que se escribe con H, y por algo sera.. (Hip-hop!)
Mirando a pivas como si fuesen taxis ocupados.
Vamos, que tengo a Cúpido sin puntería a mi lado.
Sigo siendo el mismo cerdo en todas las canciones,
ya te dije que no soy perfecto, cojones.
Me lo dejaste bien claro tía, cometí errores (¿Qué?).
Y es que por teléfono no se arreglan relaciones.
Las cosas acaban, tronco, hay noviazgos que duran poco.
Pero qué coño os voy a contar, si esto nos ha pasado a todos...


[Hate/Estribillo]
Tantas emociones aquí no caben,
mañana uno nuevo si el corazón fuera desechable.
¿Quién de aqui es perfecto?, nadie.
Entre síes y noes enfrentados, la razón se la llevó el aire.
Entonces qué soy yo ni sin tí ni contigo?
Si no entiendo tu idioma, ni tú el mío
Fue jodidamente bonito mientras duró.
Pero hoy ya no, ni mañana, ni nunca, hoy sólo amor al hip-hop.

[Xhelazz]
Lo siento por tí si aspiras olvidar a alguien que quisiste,
ejercer el olvido por voluntad es imposible.

El poder de seducción se define:
es un arte eso de llevarse a la cama a quien pensaba en el cine.
No me arrepiento de que escuchéis esto.
Si no lo rapeo reviento, y me ahogo en las entrañas del silencio.
Soy obsesivo, noto que algo se acerca.
Dadme dolor real a fin de que el imaginario no me venza.
Queredme en medida justa, el lujo de la lujuria y juerga junto al hip-hop es lo mejor de la juventud y vejez, me rallo.
Esa piva está buena, cruzamos miradas.
Pero yo no hago milagros, sólo hago trampas, así que me vuelvo a casa.
Da igual conocer a alguien en un concierto si me interrogan de que si vivo del rap, si me da mucho dinero..
Mira, yo vivo del aire y me quiero emborrachar enseguida.
A tus preguntas embarazosas; yo, respuestas anticonceptivas.
Me hice la idea de vivir solo, joder.
Me comeré a la soledad, bañada en chocolate en la cama de un hotel.
Un relámpago de intuiciones hace que se termine el romance,
que se quiebre la pareja si desconfianza nace.
Enamorarse sin ser correspondido desespera.
Es como vivir en una cárcel con las puertas abiertas, lo llevas dentro.
¿La pasión te ha hecho daño? por favor, no llores,
que secarse las lágrimas no suprime dolores.
Mantén la cabeza fría, somos débiles seres.
Vengarte de tu ex es demostrarle que todavía aún le quieres.
Y ni tú eres una princesa, ni yo un principito.
Mi alma es el abismo donde resbalo y me precipito.
Más vale tener cuidado, que afecto y esclavitud a veces vienen de la mano.
Te lo digo yo, que me ocurrió ya hace años.
La oscuridad de mi ser mantiene la sangría fresca.
Tengo el corazón pequeño y el amor grande, normal que me duela...

[Hate/Estribillo] (x3)
Tantas emociones aquí no caben,
mañana uno nuevo si el corazón fuera desechable.
¿Quién de aqui es perfecto?, nadie.
Entre síes y noes enfrentados, la razón se la llevó el aire.
Entonces qué soy yo ni sin tí ni contigo?
Si no entiendo tu idioma, ni tú el mío
Fue jodidamente bonito mientras duró.
Pero hoy ya no, ni mañana, ni nunca, hoy sólo amor al hip-hop.

Te falta algo, ¿te sientes solo?

Te falta algo, ¿te sientes solo?

 

No importa, pues un corazón grande se llena con poco...

 

Esto es lo que dice Xhelazz en una de sus canciones, la verdad, no soy mucho de rap, pero este joven me conquistó por sus letras llenas de sentido para mí.

Ya estamos a mediados de abril, y falta poco más de un mes para que comienze el final de un capítulo y empezar otro...acabo la carrera,(a falta del proyecto) que tantos dolores de cabeza me ha producido a lo largo de tres años, bastante extensos la verdad.

A solo un mes, y te planteas cosas, como si hubiese empezado con otro punto de vista quizás nada de lo que es ahora, lo sería...pero tampoco puedo cambiarlo... es una sensación de impotencia de que he caído en un vacío. Me gusta lo que hago, pero no hago prácticamente nada, he aprendido bastante poco durante este tiempo y no sé si estoy preparada para el mundo laboral, sin contar el panorama actual de la economía mundial.

Realmente si hoy empezase de nuevo la carrera, todo sería distinto, me lo tomaría de otra manera...pero esto de poco sirve ahora...

Con esto de la carrera, te pones a pensar en todo lo que has vivido estos tres últimos años de vida, y recapacitas de todo lo que ha pasado por tu vida, la gente que ha entrado, la que se ha marchado, la que ha dejado huella, la que no...

Para mí, las personas que pasan por mi vida, por mucho o poco que hayan echo se quedan en mi memoria durante toda mi vida, y realmente en este sentido si que han cambiado las cosas, no se si para bien o para mal, algunas me han sorprendido y he descubierto amigos de verdad que estan y estarán para todo y otros en cambio, que no merecían la pena, que estan por que tienen que estar...

La verdad, mi cabeza está algo saturada a estas alturas de curso, cada día estoy más cansada, puede ser que no tenga fuerza de voluntad, realmente que nunca la haya tenido... espero que con el paso del tiempo, no pierda lo único que tengo: LA IMAGINACIÓN

 

Os dejo con la letra de Xhelazz a ver si os estremeze igual que a mi: (lo que esta en negrita lo importante para mi)

 

Cerrando los ojos, se apaga el universo
pequeño telón para escenario tan inmenso
Te falta algo, ¿te sientes solo?
No importa, pues un corazón grande
se llena con poco

La noche ya llego
la soledad comienza
tus ojos se cierran
la soledad comienza

No estás solo si hablas con la almohada
sufrir es el modo de estar activo sin hacer nada
emborracharse no sustituye la falta de compañía
pues de soledad te llenas conforme la botella se vacía
da igual cervezas que cubatas
¿Beber alcohol? No es malo
peor es el agua que si no la bebes te mata
Dejé de contar ovejas para poder dormir
y cuento los defectos que me quiero corregir
no me fío, todo es mentira
¿Por qué fiarse del reloj si cada vez que lo miras
señala una cosa distinta?

Me carga, me amarga la agonía
palabra muy corta que a veces sentimos tan larga
Intimidad necesitamos todos
el Sol pone nubes a modo de cortina
porque quiere estar solo
Millones de personas en la Tierra y todavía
hay quien pasea aislado por calles en pleno día

Adán tal vez fue negro, Eva tal vez blanca si
lo digo por el color del futuro, lo vemos gris
en cárceles anímicas vivimos los hombres
conócete a ti mismo, es decir, palpa tus barrotes
Escucha, te puede interesar,
no es que los mc’s mientan
es que ahora los mentirosos quieren rapear
la amistad a veces nos la niegan
existen agendas minúsculas para gente con pocos colegas
Con la familia terminarás por romper, y es que
se deja a una madre para hacer madre a otra mujer
Me da mucha pena, la voz del enemigo ¡nos acusa!
el silencio del amigo nos condena.


Siempre había algo que te alejaba de los demás
Eh, todos nos sentimos solos
Me mata la soledad
Al final, uno se queda solo en este mundo

Si oyes las notas de la mú-si-ca
está en Do, puede que en Re,
no la busques en Fa
por que está en Mi…
… alma, ya que la música es la compañera que yo mismo elegí
por ser sencillo por fuera y complicado por dentro
ex-novias todas cortaron conmigo, solo me encuentro
no funcionéis como un aeropuerto, que va
que tu vida no dependa de si alguien llega o se va
La única soledad que acepto sigue gustándome
es morena, 1′70 y le llaman la Sole
pero tener pareja no me fascina,
el primer beso es mágico, el segundo íntimo, el tercero rutina,
todavía duelen los romances que ya son historia,
ningún amor muere sólo cambia de lugar en la memoria
económicamente la cosa va mejor
pero no se paga con dinero las deudas del corazón
tía, hice viajes a la Luna sin tener naves
di pasos de astronauta por cada uno de tus lunares
El perfume en las sabanas delataba tu presencia
hoy en la cama sólo se huele ausencia
en serio, sacar al perro es la excusa del hombre solitario
para dar un paseo, sin quererlo cultivamos la soledad como una planta
encerrarte en casa es darle calor, y llorar es regarla
Borra todas mis canciones que tengas
el disco duro de tu ordenador
no entiende los versos de este poeta
Esta letra, nació de una cicatriz
allí donde mi herida se junta con la vuestra.


La noche ya llego
la soledad comienza
tus ojos se cierran
la soledad comienza

Cerrando los ojos, se apaga el universo
pequeño telón para escenario tan inmenso
Te falta algo, ¿te sientes solo?
No importa, pues un corazón grande
se llena con poco


¿Te sientes solo?
Mejor Rap Solo, que mal acompañado
R.A.P.

 

Decepcionada...

Decepcionada...

esa es la palabra para describir como me siento en este momento, e incluso ni eso, no tengo palabras para describir como me siento ahora mismo, es una gran impotencia.

Trabajas, te esfuerzas a diario, muchas horas delante de una pantalla de ordenador que nunca tendrán su recompensa, se que no es como estudiar día a día, para mí es algo más, es verme evolucionar como diseñadora, como ver que cada vez tienes nuevas ideas y mejores.

Al principio, tenía una ilusión increible por aprender, por recoger información ya que realmente hago lo que me gusta. Poco a poco esa ilusión fue desapareciendo y se creó la indiferencia por un lado y por la otra la impotencia; Pero siempre me quedaba la espinita de que alguien algun día me diría "buen trabajo" pero ese día no llega y yo me canso, me harto...solo hay indiferencia para mi.

Muchos direis, joder que suerte tienes!! Haces lo que te gusta!! Bien, pero...¿de que me sirve si no se valora mi trabajo? es como tirarlo a la basura, hace unos meses escribi un post donde ponía que siempre tu esfuerzo tiene recompensa, porque aquel entonces tenía esperanza de que alguien viese mi trabajo y esfuerzo, pero ahora estoy harta, harta de que lo único que gana son los enchufes, los lameteos de culo y estas cosas, no va conmigo lo siento.

He perdido tres años realmente, tendré un título que colgar en la pared de mi casa, del cual solo me quedará el papel, porque lo que aprendí se irá, ya que este es otro gran problema de la carrera, el pasotismo de todos. Y con lo cual yo me he unido.

Es muy triste como ver que tu carrera profesional se va a la mierda incluso antes de haberla acabado, pero es que el peloteo y el pasotismo es la base de todo.

¿Que quereis que os diga? Que vivo con una gran impotencia y una gran tristeza, y estos tres años nadie los comprenderá.

 

¿Jugamos Ya?

¿Jugamos Ya?

Si...la verdad, es que esta película me ha marcado para siempre, si, estoy hablando de "Funny Games" hace tiempo que me hablo de ella, mi querida Silvia :) pero nunca me acordaba del nombre de la película por mi memoria pez, pero ayer la ví, y la verdad, ayer no era uno de mis mejores días, estaba algo mal, pero la vi ayer y me dejo muy impactada.

Gonzalo ya nos había hablado de ella, pero es que verla es mil veces mejor, es inexplicable lo que se siente, como hace el director que el espectador se sienta un protagonista más en la película.

No os voy a decir de que trata por si no la habeis visto, solo diré que todo empieza como cualquier conversación entre "vecinos" ¿¿puede prestarme unos huevos?? Juego de sentimientos, de planos, de emociones, de colores...IMPRESIONANTE. Teneis que verla, no tiene desperdicio. Eso si, han sacado hace poco una versión, pero no veais la nueva, ver la de 1997, la otra es un plagio malo.

 

Por último, decir, hoy nuevo disco de Britney Spears a la venta, Circus. Arriba su canción

Las borracheras no me ayudan a olvidar...

Las borracheras no me ayudan a olvidar...

Por fin, después de mucho esfuerzo, de joderme a hacer trabajos de mala manera, porque siempre me ha gustado esto y tal...YA TENGO UNA CÁMARA REFLEX COMO DIOS MANDA JODER!!!

Nunca creí que costaría tanto....vale si el dinero y tal...pero es que el no tenerla me ha dado unos quebraderos de cabeza impresionantes, y sino preguntadle a Silvia que ella me comprende como nadie...

Y la verdad,  fue por casualidad encontrando una buena oferta, como todo...

Es una Canon modelo 1000D con un objetivo de 18-55 mm, esto es lo mas importante...luego viene la velocidad de obturación, el diafragma y todo eso pero no os voy a aburrir...los megapixeles son 10.

Y la oferta traia una tarjeta de memoria porque en formato RAW las fotos ocupan una puta pasada...un tripode de 1.20m, una batería adicional y un filtro. Todo por poco mas de 500 eureles, que duele...pero joder, es que es casi un sueño!!

Se que muchos direis: ¿Y esta, para que actualiza diciendo esto? Pues es que para mí es muy sencillo, sino leeros los demas post que siempre hago referencia a esta maravilla de la tecnología.

 

Otro tema es, que esta semana me han pasado cosas, bueno nos han pasado cosas (silvi and me) referido al mundo personal, social...algo así...

No entraré en detalles tampoco, pero la conclusión es esta ¿porque la gente es tan hija de puta? es que es algo que nunca llegaré a entender, yo siempre he intentado ser neutral, y más en un espacio como las clases, el trabajo...porque a mi parecer es mejor que no haya malos rollos pues tienes que estar ahí te guste o no...pero hay gente que le da por hacerse sus propios "grupos exclusivos" y dejar al margen el que no este a su altura, lo que es lo mismo, que no lama el culo al jefe o jefa, y la verdad mi experiencia reciente no se si es concretame esto o por hablar con gente que creen que no deberías hablar, aunque eso me parece una falta de educación, porque yo hablo con quien quiera, nadie me lo impide, si no te gusta mira para otro lado, pero no lo del otro día, de "jodete" y luego de "santos" no no, eso si que no!!

Viva el compañerismo!! eso debería de haber dicho hace ya mucho tiempo...

Pues lo normal entre compañeros, es que si tu no vas a una clase determinada, te digan las cosas, en plan no hay clase de tal, o hay que traer tal o cual...

Eso por un lado, por el otro, siempre pasa eso de que alguien te pide, un boli, una regla, los apuntes...y tu como un gilipollas se lo dejas y luego no son para decirte lo que no sabes, como traer una PUTA TABLA DE MADERA

Pues se acabó, imagino que ninguno a los que hago referencia leera esto, y si lo hace, entenderá mi cabreo...sino...pues no se en que planeta vive...solo decir si te gustaría que por hablar con una persona te hicieran vacío hasta tal punto...¿te gustaría? piensalo!

 

Pd: os dejo con una foto de mi querida cámara :)

Pd: Keli no te ralles, putadas a todos nos pasan...asi que cuando estes mal ya sabes lo que te dije. muchos besitos

¿Ready?

¿Ready?

...un nuevo comienzo que hará el final...

                  ...encuentros desagradables a horas no factibles...

                                ...sueños rotos pegados con celo...

                                                  ...una vida complicada para alguien simple...

                                                                  ...cosas que no cambien y vayan a mejor...

                                                                                    ...no me olvides yo no lo haré...

                                                                         ...tengo tantas ganas y tanto miedo...

                                               ...pido musica triste para un día complicado...

                                                           ...todo te hace lo que eres hoy...

                               ...acuerdate, estoy aquí, no me dejes sola...

...demasiadas vueltas y siempre estoy en el mismo sitio...

                                                            

                                                                                   

                                                               

Antes que nada...

Bueno, hoy actualizo por poneros los conciertos,a los cuales, yo, espero tener el gusto de no ir, porque por mí ni pisaría la expo, (y ahora menos que será un barrizal)

No es que los conciertos sean una pasada, es por si a alguien le interesa saber quien viene...

Poco que comentar, mañana entrega de trabajo, pasado otro...y así, ya queda menos, que ganas de terminar por diossssssss.

Pd: El anuncio lo pongo porque me pareción fantástico, lo malo que todo el significado que conlleva, lo usan para vender, pero hay que ver como discurren para entrar en nuestros rincones más preciados... otro día ya lo comentaré...

CONCIERTOS EXPO 2008

4 de julio. Morente, Keita y la Orquesta de Tánger.

5 de julio.
Noche de gospel.

6 de julio.
Alisa y Tako.

9 de julio.
Noche de ópera.

11 de julio
. Dulce Estrella.

12 de julio
. Fire of Anatolia.

13 de julio.
Café Tacuba y Canteca de Macao.

16 de julio.
Paul Weller.

18 de julio.
Youssou N'Dour.

19 de julio.
María Creuza y Toquinho.

20 de julio.
Patti Smith.

23 de julio.
Mohamed Mounir.

25 de julio.
Festival ecuatoriano.

26 de julio.
Chambao, Lila Downs y Susana Baca.

27 de julio
. Robert Kray y Keb Mo.

30 de julio
. Día de Arabia Saudí.

1 de agosto.
Rubén Blades.

2 de agosto.
Diana Krall.

6 de agosto.
Abba: The Show.

8 de agosto.
Viva Cuba Show.

9 de agosto.
David Civera y Puturrú de Fuá.

10 de agosto.
Toumani Diabaté e invitados.

13 de agosto.
Yamato.

15 de agosto
. Noche de divas flamencas.

16 de agosto.
Peret y amigos.

17 de agosto.
Stray Cats.

20 de agosto
. Derviches.

22 de agosto.
Gabriel Sopeña y Labordeta & Carbonell & La Bullonera.

24 de agosto.
M-Clan.

27 de agosto
. Spirit Bway.

29 de agosto.
María Dolores Pradera & Sabandeños.

30 de agosto.
Juan L. Guerra.

31 de agosto.
Camino Soria.

3 de septiembre.
’El Trovador’.

5 de septiembre
. Los Lobos.

6 de septiembre.
Renzo Arbore.

7 de septiembre
. Loquillo.

10 de septiembre
. Sara Baras.

12 de septiembre.
Antony & The Johsons.

13 de septiembre.
Andrés Calamaro.

14 de septiembre.
Philip Glass.

Te lo pone ahí: StReSsS

Te lo pone ahí: StReSsS

Otra actualización fugaz...últimamente no tengo tiempo para más...menos de 50 horas para el exámen de historia y ya estoy agobiada que te cagas, como diría Rafa Méndez de "Fama" que últimamente me cae mejor que elige canciones que me molan mogollon, como Gimme More, Piece of Me, Toy Soldier... con esa "energy"...

A lo que iba...exámen de mucho temario, por no decir que de todo el año, y claro, yo estoy atacada, como todos...

Miniatura musulmana, persa, el cartel, goya, el renacimiento....ufffff

 

 

Pd: Prometo que la próxima actualización será decente

¿Cambiar? Cuando lo hagan las colinas.

¿Cambiar? Cuando lo hagan las colinas.

Siempre me he preguntado porque la gente cambia tanto...no de pensar, sino de personalidad.

Me encuentro en la situación en que yo estoy en un punto mirando a mi alrededor, más o menos estable viendo como todos los demás cambian, y por consiguiente, muchos se olvidan de tu existencia.

Es de unos años hacia aquí, que ves cambios en la gente, de yo ahora son Punk, pero ahora me voy a ser raperow, pero más tarde prefiero ser friki y luego veo que lo que más me va es ser Emo...y así...

Esas cosas nunca me han pasado, quizás porque tampoco me clasifico (particularmente, cada uno de vosotros me meterá en un saco) en ningún sitio fijo, siempre he sido así, nunca he sido, ni heavy, ni rapera, ni pija ni nada...siempre he sido como ahora, es normal que las cosas que nos pasan nos puedan afectar pero no se, siempre he tenido ideas claras y considero que siempre he sido igual en este estilo,aunque seguro que yo también he cambiado en muchas cosas, pero mientras yo sigo en ese punto fijo el resto de la gente va cambiando, hasta que llegue un momento en que ellos también se estabilicen...y mucha de la gente con la que ya apenas mantengo relación es por eso, porque cambian de forma de ser, de forma de vestir y entonces yo ya es como si desapareciese, y lo peor (o mejor) es que esas personas no se dan cuenta de su cambio, solo los que estamos alrededor...

Pero bueno...yo ya lo dije en su día: Je ne changerais Jamais...

No sé, solo eran reflexiones de un día un poco largo...

 

Pd: "Las personas cambian y generalmente se olvidan de comunicar dicho cambio a los demás".

Y con tanto ruido no escucharon el final...

Y con tanto ruido no escucharon el final...

Se levantó aquella mañana, con la sensación de que algo estaba mal en su interior, sin saberlo exactamente, el no le dio importancia, tenía mucho que hacer, su vida estaba demasiado llena de quehaceres como para detenerse en pensar aquello...

El lunes siguiente, cumplió con sus obligaciones, y nada más terminar, se dio cuenta que esa sensación le volvía a su interior, se preguntaba ¿porque? si siempre eso había sido su vida, lo que de alguna forma le daba fuerzas para continuar, pero esa noche pensando...solo aquello que antes le traía alegrías ahora solo era una obligación más que no le aportaba nada, solo desgracia y perder el tiempo.

Pensaba también los buenos ratos, las risas, el hablar con aquella gente tan genial al principio y tan decepcionante al final, la ilusión perdida, el esfuerzo metido en aquello, para que? se preguntó. Para nada, para cada vez tenerle más tirria y más asco, algo que quería y que era media vida, ahora era algo extraño que con el paso del tiempo le habían arrebatado de cuajo con insultos, falsas esperanzas y tiempo mal empleado.

Pasaron los días y el siguió con su vida como si nada hubiese pasado en su interior, pero viendo cosas se dió cuenta de lo que debía hacer...no le gustaba ser uno más en el repertorio de los que se habían echado atrás, pero es que la vida y el centro del dolor habían echo que tomase la decisión final, el sabía que era lo mejor que podía hacer, aunque le doliese en el alma.

Así que se armó de valor, y fue a acabar con ello...con sus lágrimas en las mejillas, entró en aquel sótano, y bajando las escaleras se arrepintió, y se fue corriendo a su casa para pensar con tranquilidad, pero solo se dio cuenta de que el tiempo pasaba y la solución estaba en dejarlo todo, cortar de raíz y empezar una nueva etapa en su vida que le llenase más...pero dejar el pasado atrás y sobre todo cuando ha formado toda tu vida es francamente...muy dificil....