Blogia
Danma

Te lo pone ahí: StReSsS

Te lo pone ahí: StReSsS

Otra actualización fugaz...últimamente no tengo tiempo para más...menos de 50 horas para el exámen de historia y ya estoy agobiada que te cagas, como diría Rafa Méndez de "Fama" que últimamente me cae mejor que elige canciones que me molan mogollon, como Gimme More, Piece of Me, Toy Soldier... con esa "energy"...

A lo que iba...exámen de mucho temario, por no decir que de todo el año, y claro, yo estoy atacada, como todos...

Miniatura musulmana, persa, el cartel, goya, el renacimiento....ufffff

 

 

Pd: Prometo que la próxima actualización será decente

2 comentarios

clara -

así que julia jajaja. Pue ste cambio por mis fracturas y mis patolofgias respiratorias.

juliA -

hey hey! La foto del artículo en el que firmaste es una cámara lomográfica :) Aunque también tengo una reflex!! :DDD

ya pasaré por aquí más a menudo...!! Ah, y suerte para ese examen!!!!