Blogia
Danma

El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado

El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado

Bueno, mi queridos amigos de Blogia no me dejaron el otro día publicar un post dedicado a "la caja tonta" y no me apetece volverlo a escribir ahora. Así que vamos a hablar de otro tema o que??

Lo primero: Unos post más abajo, escribí una historia Persa que había dado en clase, pues bien, fue pregunta de exámen este viernes, así que mi blog debe ser hasta productivo y todo...

Quiero hablaros de una película que marcó mi vida, la vi cuando tendría unos 13 años, pero desde el primer momento me impresionó, la verdad no tiene desperdicio, tiene unos años y supongo que muchos de vosotros la habreis visto, se trata de American History X, película que trata del racismo y el nazismo. Un nazi, Edward,  es acusado de asesinato de hombres negros, y debe estar en la cárcel tres años, mientras, todos sus amigos y familiares están esperandole fuera, ya que él es el "líder", sobre todo, le espera su hermano pequeño que quiere ser como él, y sigue sus pasos, aunque Edward intenta decirle que ese no es el camino, que él se ha equivocado y que no quiere que su hermano tenga el mismo futuro. Aunque quizás sea demasiado tarde...

Película sentimentalista bajo mi punto de vista, crítica de un mundo de racismo, de violencia por violencia, y de que los mayores pueden cambiar a los pequeños siempre que no sea demasiado tarde...

El final de esta película me marcó, porque sinceramente no me lo esperaba...y la verdad, te hace pensar en todo, y que esto pasa en la realidad...

Si no la habeis visto, os recomiendo que la veais porque merece la pena.

Por último quería que escuchaseis una canción que escuche en el programa "Fama", os puede gustar a los que os vaya el tema de Hip Hop, o los que seais como yo, que mientras os ponga los pelos de punta, como ami me pasa con esta, todos los estilos valen jajaja, la canción es Someone Else de Allegro.

Y destacar también, que en este mismo programa salió Sara Da Pin Up, creadora de hip hop electrónico...más o menos, que a lo mejor no es muy conocida pero sus canciones molan molan.

Os dejo con unos vídeos.

 

 

 

1 comentario

Silvia -

Me encanta American History X!!!!! a mi también me impresionó la primera vez que la vi, y cada vez que la vuelvo a ver no puedo reprimir soltar unas lagrimillas, uff, creo que es una peli muy buena, y como tu dices, con mensaje, que es muy importante. Menos mal que me lei la historia persa de tu blog, que sino suspendo...
Muchos besitos mi niña.

*Yo te recomiendo Big Fish, está muy bien. ;P