Blogia
Danma

Digan lo que digan

Llegados a este punto...

todo ha cambiado...

Siempre creemos que todo va a seguir como siempre, hasta que algo hace que cambie para siempre, la distancia, los caminos que se separan...muchas cosas..la verdad es que este blog entre lo poco que escribo y la poca gente que lo lee, por no decir que son dos personas contadas se van las ganas de seguir con él...

Muchas veces me pregunto porque pienso tanto en los demás si ellos no piensan en tí ni la mitad de lo que se merecen, tantas veces intentando que se sientan bien para nada. Empiezo a estar cansada de pensar en los demás y nada en mí, y se acabó, voy a hacer lo que tengo que hacer, pensar en mí como todo el mundo hace y pasar de todo y todos, porque esta vistos que nadie va a venir a darte una palmadita en la espalda para que avances...La vida es muy puta y últimamente más, que todo el mundo quiere hacerse un hueco para que no le pille la mierda encima, y si con eso hay que pisotear, pues se hace.

Llegados a este punto...es fácil de entender, todos queremos tener un hueco en el futuro, y por supuesto que sea bueno, el ser humano es egoista por naturaleza, pero lo de los últimos tiempos ya roza lo inimaginable. El mundo va de capa caída desde hace unos cuantos años y la mitad hace botellón para no enterarse, y la otra mitad hace trampa para salvarse el culito. Así pues, esto se acabó de ser decente, hay que pisotear? se pisotea, no quiero ver mi vida pasar cual mierda mientras otros que con la mitad de esfuerzo y trabajo se ven altamente recompensados.

Está claro que el trabajo es lo más eficiente para superarse, pero no lo único, ya lo sabemos todos...por ello, hoy empieza un nuevo día, el día en que todo ha cambiado.

 

 

Canción de Obk - Oculta Realidad

 

Un bien muy preciado, el inmueble

Un bien muy preciado, el inmueble

No tengo tiempo prácticamente de nada, solamente para centrarme en exámenes y trabajos, imagino que como todos los estudiantes en estas fechas de enero.

Os dejo con un artículo del Heraldo de Aragón que me pareció interesante:

 

 

 

Un tobogán desde el dormitorio hasta la piscina interior climatizada. Un garaje de 400 metros cuadrados con suelos de maderas nobles y lámparas de araña. Una mezquita aneja a una vivienda colmada de esmaltes y arcos de herradura apuntados. Todos estos lujos -u opulentas excentricidades- existen más o menos ocultas en el maremágnum de ladrillo y cemento de Zaragoza.

Se trata de viviendas privilegiadas, que no son coto exclusivo de Marbella, Mallorca o Barcelona como las nuevas modas televisivas hacen creer, sino que también se ubican en Zaragoza, donde un ático en el centro puede costar fácilmente dos millones de euros y y un chalé con todas los equipamientos y comodidades, incluso, medio millón más.

El sector de la vivienda de lujo, aunque pueda parecer paradójico, es menos sensible a la caída de precios que sí ha afectado al resto del mercado inmobiliario y especialmente a Aragón con un acusado 5,8% de descenso en 2010. Uno de los motivos es que no urge la venta de mansiones o chalés que, simplemente, han visto 'matizados' sus precios propios de lejanas estratosferas. El metro cuadrado útil en las zonas más codiciadas (el eje imaginario que se dibuja entre la plaza de España, Independencia, Paraíso y el inicio del paseo de Sagasta) ha bajado de los 9.000 euros de hace tres años hasta los 6.500 euros


La milla de oro


"Como decía mi abuelo, fundador del negocio, el ladrillo vale donde está colocado", comenta Fernando Baena, responsable de Fincas Pinilla y presidente del Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Aragón. Baena, sin embargo, también reconoce que "el centro se mueve" y que si hace 50 años podía situarse en el entorno del Pilar y la plaza de España, actualmente el 'kilómetro cero zaragozano' se ha desplazado a la plaza de Paraíso y plaza de Aragón gracias a dos 'monstruos' como son la sede central de Ibercaja (antaño en la calle de San Jorge) y El Corte Inglés.

También explica Baena que "seguimos sin inventar nada porque hace más de medio siglo las familias más fuertes de la época, como los Escoriaza o los Alfonso, construyeron sus casas en la plaza de Santa Engracia -los primeros- o en la esquina de Zurita con la plaza de los Sitios -los segundos-".


Criterios y valores


Pero, ¿qué se entiende por vivienda de lujo? "El valor de una vivienda está compuesto a su vez por tres valores: suelo, construcción y mercado", explican en la sociedad de tasación aragonesa Ebrotasa, donde estiman que el valor del suelo en las zonas más codiciadas alcanza los 3.000 euros/m2. A esto, hay que añadir lo que cuesta construir (o reformar) una vivienda -el valor que menos ha variado "por tener menos componente especulativo"- y, sobre todo, las calidades que se desean y que son las que pueden hacer disparar (aún más) el precio.

"Las calidades altas superarían los 1.800 euros por metro cuadrado. Este valor es orientativo y no tiene un 'techo límite' dado que entra en juego la exclusividad que cada cual desee", explican en Ebrotasa, donde añaden que el último de los parámetros -el valor de mercado- es el sobreprecio que se añade al coste real de la vivienda y que en Zaragoza estaría entre un 15% y un 30%. Sumando lo uno y lo otro, la valoración unitaria supera los 6.000 euros/m2 para viviendas situadas en el centro con unas calidades óptimas.


Cuestión de preferencias


Los compradores en situación desahogada se enfrentan a la dicotomía de elegir entre un piso en el centro -con patios regios y techos de tres metros de altura- o trasladarse a un chalé más alejado, los mejores de los cuales están en Casablanca, Montecanal, Vía Hispanidad y el eje de la autovía de Logroño. Dado que los áticos céntricos pertenecen a gente 'con posibles' y rara vez cambian de manos (si se venden suele ser por repartir alguna herencia), la opción del chalé es la preferida de los jóvenes con (muchos) recursos por la posibilidad de adecuar la vivienda al gusto del propietario. La contrapartida es que los servicios de la ciudad no son comparabales a los del extrarradio, aunque también hay quien a estos servicios los denomina estrés, tráfico o ruido. Un chalé en Zaragoza -en una parcela de mil metros cuadrados, la mitad construida y la otra mitad ajardinada- puede costar unos dos millones de euros.

"La construcción propia de un chalé ya no es tan habitual por la escasez de buenas parcelas privadas y la complejidad de los trámites", comenta Baena, que en sus 30 años de experiencia también ha ido viendo cómo variaban muchos valores y criterios constructivos. Por ejemplo, el acondicionamiento de las riberas del Ebro ha dado un 'vuelco' a algunas zonas del Actur que -como su nombre indica- surgió al abrigo de un plan de actuación urgente y se ha consolidado apenas unas pocas décadas después.

Según un reciente informe de Tecnitasa, las zonas más baratas de Zaragoza para vivir están en los alrededores de San Pablo y San Blas, y en los barrios de Oliver, Valdefierro, Delicias y San José. En estos casos el metro cuadrado construido se sitúa en unos 1.500 euros, mientras que el paseo de la Independencia multiplica esta cifra casi por cinco.


Serrano, de récord


La calle más cara de España continúa siendo el paseo de Gracia de Barcelona, seguida de cerca de la calle de Serrano, en Madrid. En ambos casos el metro cuadrado ronda los 10.000 euros, que son unos 1.500 euros menos que hace tres años. En este ranquin les persiguen otras calles exclusivas como la calle de Zubieta en San Sebastián (7.615 euros), la playa del Sardinero de Santander (7.500 euros) y Puerto Banús (6.200 euros), en Marbella, según los datos recabados por Tecnitasa. En estos estudios, también se indica que en Huesca la zona de plaza de Navarra es la más cara (3.100 euros) y el Perpetuo Socorro la más barata (1.250 euros); mientras que en Teruel impone su ley la avenida de Sagunto (2.500 euros) y cierra la tabla con las zonas de Carrel, Arrabal o San Julián (1.400 euros).

Verdades como puños...

Estoy que me salgo en esto de escribir ultimamente!! NO os quejareis ehh?

Bueno la actualización de hoy también es muy breve pero no mala, he leido hoy una artículo de Eduardo Punset que me ha fascinado, sobretodo me ha hecho acordarme de una convesación que tuve ayer con unos amigos, a la cual no llegamos a ponernos de acuerdo con la eduación de los hijos, os dejo un testimonio de alguien que sabe mucho más que nosotros.

 

 

A veces...

Lo tengo claro. Hace muy poco tiempo nadie se ocupaba seriamente del impacto que tendrían en el feto del vientre de la madre los niveles de estrés de esta última o, con menor razón, del padre. Está claro que el dilema consistía luego en enviarlo o no a la guardería como única alternativa para que ella no tuviera que abandonar el trabajo; muy pocos tenían la conciencia o el conocimiento para preocuparse del tratamiento educativo que recibía allí el recién nacido. Nadie sabía nada de los efectos que sobre la adolescencia de una niña tenía la ausencia del padre tras una separación.

 

Si mis lectores me insisten en que les diga cuál es el descubrimiento social más trascendental de estos dos últimos siglos, no tendré más remedio que responder: el impacto insospechado en su vida de adulto de lo acontecido al bebé desde el vientre de la madre.

Vayamos por partes. Cuando la madre está angustiada o estresada, ¿repercute en la salud del niño? Parece difícil negarlo. Un padre puede tener, biológicamente, muchísimos hijos, mientras que una madre apenas unos pocos. El resultado de esta diferencia comporta que el valor otorgado inconscientemente por uno y otro es distinto. Para la madre se trata de uno de los poquísimos activos biológicos con los que podrá contar en toda su vida. No es extraño que el grado de preocupación por el impacto en la vida del feto, o más tarde del bebé, de su propio estrés o angustia sea mucho mayor en el caso de ella que del padre.

¿Alguien puede sugerirme por qué intentamos esconder los resultados negativos de la mayoría de las encuestas y los análisis efectuados sobre el aprendizaje en las guarderías infantiles? Los resultados tienden a demostrar que se produce un aumento de la agresividad y violencia en edades posteriores cuando el régimen de las guarderías empezó antes de los cinco años, prolongándose durante muchos años durante 30 o 40 horas por semana. Como me dijo en una ocasión un gran neurólogo británico especializado en la educación infantil: “A veces estamos más dispuestos a pagar por un buen parking que por guardar a nuestros hijos”.

En lo anterior subyace una de las grandes contradicciones de nuestra sociedad. Tenemos el gran mérito –comparados con el mundo islámico– de haber sabido asimilar a la mujer en los procesos de producción y de ahí que otras civilizaciones basadas en religiones excluyentes no podrán competir jamás con nosotros. Ahora bien, está por realizar el sacrificio o la aplicación del conocimiento necesario para que esa incorporación de la mujer al trabajo se pueda hacer en las mejores condiciones, velando por la calidad de los contenidos físicos y académicos de las guarderías necesarias.

Por último, ahora también sabemos de la comunicación intergeneracional de los niños. Resulta que, en promedio, una niña abocada a crecer sin la presencia del padre a raíz de una separación del matrimonio accede antes de la edad promedio a la pubertad; y no solo eso, suele tener mayores dificultades de integración que el promedio de las niñas de su edad. La adolescente no para de hacerse a sí misma preguntas sobre su propia situación, acumula información codificada sobre el grado de confianza que puede depositar en los adultos y, muy particularmente, en los hombres. De esas preguntas surge una actitud decidida sobre el entorno familiar.

Tenemos que cuidar muchísimo más de lo que hemos querido o sabido hacer el aprendizaje emocional de los niños y no solo, como ha ocurrido hasta ahora, el aprendizaje cognitivo o académico. Hasta los siete años, los niños son el mejor ejemplo de un departamento de I+D con gastos pagados, que no podemos abandonar a su suerte si queremos sobrevivir.

 

Palabras de Eduart Punset para la revista XL Semanal, podeis encontrar más en su blog.

Hacer lo correcto...o no...

Muchas veces me he preguntado porque estoy en este punto de mi vida, y no en otro que me gustaría más... seguramente porque los acontecimientos han ocurrido así y no de otra manera. Creo que entendeis lo que digo, me refiero en concreto en el terreno laboral/estudiantil.

 

A muchos nos pasa que, cuando terminamos el bachillerato no sabemos que hacer con nuestro futuro, a que nos queremos dedicar el resto de nuestra vida si hay trabajo y tenemos suerte entre otros factores. Por ello hay tanta gente que cambia de idea y se mete a estudiar algo que con el tiempo ve que es un error. Lo primero porque desde pequeños, nos educan con unas condiciones, tienes que estudiar algo que sirva para algo, en algunos casos te permiten elegir lo que te guste, pero siempre tienes esta condicionante de "tiene que servir para algo". Siempre estan las carreras que estas orgulloso de decir que estudias como medicina, ingeniería, derecho, enfermería, arquitectura... Y luego existen las que son una pérdida de tiempo: historia, bellas artes, filosofía...

Es en ese momento cuando yo pregunto: ¿de qué me sirve que tenga trabajo y no soy feliz, sino me gusta lo que realizo o lo hago a disgusto? si al final, más de la mitad acabarán donde puedan, es decir, en un alcampo, un restaurante..o peor aun, en el paro?

 

Lo que estoy seguro es, tienes que intentar ser el mejor en lo que te guste para poder prosperar ¿Cómo vas a ser un gran abogado si no te llama esa idea? serás mejor historiador si realmente te gusta y te llena como persona.

 

Por eso desde aquí, a todo el mundo que lea esto, ahora y siempre, que haga lo que le guste, lo que le llene como persona y no con dinero. Que vidas solo hay una y no hay que malgastarla.

La voz del enemigo nos acusa, el silencio del amigo nos condena...

La voz del enemigo nos acusa, el silencio del amigo nos condena...

Cuántos meses sin escribir!! Demasiado tiempo sin vida social podría describirse... la verdad que con el proyecto y la nueva carrera no tengo tiempo para nada, y cuando lo tengo, lo invierto para dormir...asi que...poco me vereis. Puede que ahora más por ser Navidades y tener algo más de tiempo para poder hacer cosas, pero sino nada.

Hoy me apetecía escribir, muchas veces pienso en hacerlo pero no sé como empezar, y es que esto, es sólo ponerse y las palabras van saliendo solas (al menos eso me pasa)

En estos días muchos son los pensamientos que me pasan por la cabeza, un nuevo año se acerca y todo el mundo quiere emprender nuevos proyectos (este año dejo de fumar, hago dieta, soy mejor persona, etc...) y realmente eso no pasa, soy de la opinión de que una persona solo lo hace si pasa algo en su vida que le haga cambiar de forma de ver las cosas, o que un día se lo proponga y lo haga con fuerza de voluntad sino no.

También hacemos el balance del año, de todo lo bueno y lo malo que nos ha dejado...para mí ha sido otro más, nada especial...o poco, tranquilo...no puedo quejarme la verdad.

El 2009.... (en homenaje a Clara)

Lo mejor

Ha sido sin duda acabar una carrera odiosa que casi hice por obligación...,

Algunos viajes como Gavín y Valencia..

Un verano muy bueno, de los mejores diría yo,

La pretemporada

Empezar la carrera que quería hacer desde hace años...

Lo peor:

Algunos viajes que me han digustado por conocer a la gente realmente como es y no como se comporta

Amistades peligrosas que dejan que desear

Problemas familiares

Psicologicamente más inestable de lo normal a primeros de año

Esfuerzos sin recompensa

 

Poco más que decir, que vuelto a retomar mi vida blogera, que la echaba de menos.

Os dejo con una canción que me transmite "buenas sensaciones"

http://www.youtube.com/watch?v=DE9IchvpOPk

FELIZ AÑO 2010 A TODOS (La imagen, cartel realizado por mi para estas navidades)

 

 

 

Libertad

Libertad

Hoy viernes 13... ¿supersticioso? a mi me da igual

Hacía mucho que no actualizaba, contar que la semana pasada estuve de viaje por el puente de la cincomarzada, en el camping Gavin, al lado de Biescas, precioso simplemente.

Gracias a todos por hacer este viaje, espero que no sea el último.

Nieve, sol, ventisca...un poco de todo, solo decir que quiero volver en lugar de estar en la rutina.

Por último os voy a dejar con una canción que... no quiero que penseis que soy de ETA ni nada por el estilo, simplemente quiero que la escucheis puesto que es una canción, o un himno por la libertad de Euskadi, pero yo no hablo de terrorismo, sino de libertad, de eso que siempre buscamos y siempre acabamos con guerras que no sirven de nada.

La escuché y me dio que pensar...será que llevo una temporada más sentimental y más pensativa...

Por último, ya solo tres meses para acabar las clases y no volver allí, quien lo diría que iba a aprender tan poco...

Ya casi primavera, que ganas de salir a la calle, ver el sol, ir en manga corta, viajar, respirar el aire...aissssssss

 

Meteros en este link:            http://www.youtube.com/watch?v=fWl0H9vWipg

 

Zapatitos de Tacón...

Un día más estoy aquí para quejarme y para despotricar como siempre...

Esta vez, es más para poder comprender algunas cosas...que cada día que pasa comprendo menos...

Últimamente, sobre todo en el último año, estoy viviendo más pasos de ecuador y más fines de carrera de lo que estoy acostumbrada, más de cerca...y hay cosas que no termino de comprender...

¿Porqué hay que arreglarse tanto para esto? Porque hay que ir con traje o vestido largo...pagar un pastón por una noche más???  ¿¿porque celebramos todo si no hay nada que celebrar??

Vale sí, uuhhh llego al ecuador de mi carrera ¿y..? No le veo sentido, lo primero porque estoy celebrando algo que la mitad de la gente no va por el ecuador, sino que ha echo tres años y cree que tiene derecho a hacer paso de ecuador, cuando no tiene ni segundo terminado (ahí me he perdido)

El fin de carrera tiene algo más de sentido, pero yo no quiero hacerlo en medio de todo el mogollón, lo haría con mi clase y con los que ese año no volvemos y CUANDO HAYAN TERMINADO LOS EXÁMENES , eso me parece decisivo, porque es cuando "acabas la carrera"

Por esa regla...se supone que yo el año que viene (en tercero, pero no he acabado porque me queda el proyecto) tengo fin de carrera, que me costará alrededor de 80 euros, más el traje de los cojones, unos 60, es decir, una noche de 140 euros, que cualquier otro día me gasto 10 o 20 euros y pasandolo mejor, sin tacones sin agobios...

No sé cuando se puso esto de moda, pero me parece una suma estupidez, yo lo que haré, será cuando tenga el título, me iré a celebrarlo con los más cercanos.

Creo que es algo más consumista que otra cosa...gastar por gastar...

Me parece perfecto que haya gente que esté de acuerdo con este tipo de fiestas, pero oye, yo tengo un blog y a poner lo que pienso, sino te gusta pues...

Y los que pensais como yo...pues supongo que al final tendremos que tragar y por no dejar mal a las personas que quieren que vayamos acabaremos cediendo...pero desde aquí decir que no estoy de acuerdo.

Fiestas sin sentido...solo para poder ponerse hasta el culo de alcohol...y otra cosa son mis amigos...los zapatos de tacón...

El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado

El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado

Bueno, mi queridos amigos de Blogia no me dejaron el otro día publicar un post dedicado a "la caja tonta" y no me apetece volverlo a escribir ahora. Así que vamos a hablar de otro tema o que??

Lo primero: Unos post más abajo, escribí una historia Persa que había dado en clase, pues bien, fue pregunta de exámen este viernes, así que mi blog debe ser hasta productivo y todo...

Quiero hablaros de una película que marcó mi vida, la vi cuando tendría unos 13 años, pero desde el primer momento me impresionó, la verdad no tiene desperdicio, tiene unos años y supongo que muchos de vosotros la habreis visto, se trata de American History X, película que trata del racismo y el nazismo. Un nazi, Edward,  es acusado de asesinato de hombres negros, y debe estar en la cárcel tres años, mientras, todos sus amigos y familiares están esperandole fuera, ya que él es el "líder", sobre todo, le espera su hermano pequeño que quiere ser como él, y sigue sus pasos, aunque Edward intenta decirle que ese no es el camino, que él se ha equivocado y que no quiere que su hermano tenga el mismo futuro. Aunque quizás sea demasiado tarde...

Película sentimentalista bajo mi punto de vista, crítica de un mundo de racismo, de violencia por violencia, y de que los mayores pueden cambiar a los pequeños siempre que no sea demasiado tarde...

El final de esta película me marcó, porque sinceramente no me lo esperaba...y la verdad, te hace pensar en todo, y que esto pasa en la realidad...

Si no la habeis visto, os recomiendo que la veais porque merece la pena.

Por último quería que escuchaseis una canción que escuche en el programa "Fama", os puede gustar a los que os vaya el tema de Hip Hop, o los que seais como yo, que mientras os ponga los pelos de punta, como ami me pasa con esta, todos los estilos valen jajaja, la canción es Someone Else de Allegro.

Y destacar también, que en este mismo programa salió Sara Da Pin Up, creadora de hip hop electrónico...más o menos, que a lo mejor no es muy conocida pero sus canciones molan molan.

Os dejo con unos vídeos.

 

 

 

Esfuezo = Recompensa

Esfuezo = Recompensa

Nada es lo que parece... ¿ves blanco? puede ser negro...

Igual que pasa con las cosas, puede pasar con las personas. No viene por nada, simple comentario lógico.

Puedes pasarte años intentando encontrar el blanco...y puede que nunca lo encuentres...quizás no buscaste lo suficiente...si realmente quieres blanco y no negro, debes de seguir buscando, y no parar, el esfuerzo es la recompensa de los que buscan algo de verdad.

El camino no es fácil, puede ser muy largo...muchos se quedan en el camino, tienes que tener claro una sola cosa. Si lo quieres de verdad, sino, retirate a tiempo y busca otro "color"... el rojo por ejemplo...

 

Nada se consigue de la noche a la mañana y sin mover un dedo, esfuerzate, tarde o temprano tendrás tu recompensa.

 

Va para todos, los que leais esto, nunca dejeis vuestros sueños, se vive de ellos.

 

Foto: ¿creo que se entiende el significado, no?

Nueva Urbanización "Plaza de los Sitios 5"

Nueva Urbanización "Plaza de los Sitios 5"

Por fin viernes!! Creía que esta semana nunca iba a terminar, fechas de entras, tardes enteras enfrente del ordenador que acaban por aburrir....menos mal que siempre tenemos algún dibujillo que nos hace respirar de la pantalla del ordenador...

La verdad, no hay mucho que contar...últimamente estoy "ausente" por falta de tiempo, por mi, me pasaría días escribiendo para poder explicar todos los pensamientos que se me pasan por la cabeza...

Por otro lado, esta semana ha estado llena de nuevas ideas y nuevas ilusiones para mí, varias tareas que he tenido que realizar, me han abierto mucho más la mente, no se como explicarme; tengo ganas de hacer cosas, de expresar al mundo todo lo que pienso, está claro, que esto no será de la noche a la mañana, porque lleva más tiempo del que parece, pero ojalá algún día os haga sentir mis propios sentimientos a través de algo pictórico...

En definitiva, lo que me une al arte y el diseño es transmitir, transmitiros lo que pienso, y lo que veo que la sociedad padece, y que vosotros mismos judgeis de ello, es como cuando (por poner un ejemplo) leeis la revista "el jueves" llena de frases entrelíneas, tan solo con dibujos, con verdades como puños pero siempre sin traspasar el límite como bien sabeis...(sino...volverán a ser demandados, por porner a los principes en una postura...algo comprometida...) esto es lo que realmente me une a este mundillo, aunque también muchas veces me he planteado dejarlo, porque no todo es color de rosa, cuesta mucho llegar a una gran idea, y luego saber explotarla bien.

Ayer me di cuenta la cantidad de cosas que he aprendido en tan solo tres años, espero seguir aprendiendo tanto o más, tan solo tres años de preparación y ya parece que sabes un montón, pero sin embargo, no se nada, la aventura a penas a comenzado, la rivalidad será un punto fuerte en esto, mucha gente por conseguirlo y pocos lo conseguiran, aunque el realmente ganador es el que lucha por sí mismo, y cree haberlo conseguido en su cabeza. Y porque esto ME ENCANTA, y NADIE, ni NADA, me hará bajarme de aquí.

Y Decirle a Silvia, que sabe de que hablo, ya que es de las personas más cercanas que tengo, que sin ella no hubiese aprendido tanto y lo sabe, siempre juntas, trabajo tras trabajo y siempre lo hemos conseguido, y seguro que algún día conseguiremos nuestro sueño. Que vales un montón, lo sabes y te lo digo, que eres un cabrona porque dibujas que te cagas (lo sabes) y sino ya sabes, entre tus dibujos y mi imaginación llegaremos lejos jajaja.

 

 

Pd: Os dejo con un vídeo de Fama, de una actuación varonil de esta semana, que me sorprendió gratamente, me quedé de piedra, la verdad es que estuvo bastante bien el baile. Y decir que no me gusta la forma de ser de Juan Carlos (para los que veais el programa) pero que baila que te cagas, y lo mismo me pasa con Lorena, y que ahora siendo pareja, pueden llegar donde se propongan porque son fuertes los dos, aunque con su forma de ser pueden tener problemas, pero para mí, los que mejor lo hacen son Quique y Vicky.

 

Foto: Trabajo de Bitri de esta semana, trabajo de dos meses de duración, distintos planos, de metro y algo de altura, sales hasta los cojones de trabajit, pero ver como los niños se meten dentro y jugan en el no tiene precio!!