Blogia
Danma

Libertad

Libertad

Hoy viernes 13... ¿supersticioso? a mi me da igual

Hacía mucho que no actualizaba, contar que la semana pasada estuve de viaje por el puente de la cincomarzada, en el camping Gavin, al lado de Biescas, precioso simplemente.

Gracias a todos por hacer este viaje, espero que no sea el último.

Nieve, sol, ventisca...un poco de todo, solo decir que quiero volver en lugar de estar en la rutina.

Por último os voy a dejar con una canción que... no quiero que penseis que soy de ETA ni nada por el estilo, simplemente quiero que la escucheis puesto que es una canción, o un himno por la libertad de Euskadi, pero yo no hablo de terrorismo, sino de libertad, de eso que siempre buscamos y siempre acabamos con guerras que no sirven de nada.

La escuché y me dio que pensar...será que llevo una temporada más sentimental y más pensativa...

Por último, ya solo tres meses para acabar las clases y no volver allí, quien lo diría que iba a aprender tan poco...

Ya casi primavera, que ganas de salir a la calle, ver el sol, ir en manga corta, viajar, respirar el aire...aissssssss

 

Meteros en este link:            http://www.youtube.com/watch?v=fWl0H9vWipg

 

1 comentario

Clara -

yo paso de comentar el viaje porque saldán mis verdaderos pensamientos de ceirtos hechos y pasó de estreses.