Blogia
Danma

Zapatitos de Tacón...

Un día más estoy aquí para quejarme y para despotricar como siempre...

Esta vez, es más para poder comprender algunas cosas...que cada día que pasa comprendo menos...

Últimamente, sobre todo en el último año, estoy viviendo más pasos de ecuador y más fines de carrera de lo que estoy acostumbrada, más de cerca...y hay cosas que no termino de comprender...

¿Porqué hay que arreglarse tanto para esto? Porque hay que ir con traje o vestido largo...pagar un pastón por una noche más???  ¿¿porque celebramos todo si no hay nada que celebrar??

Vale sí, uuhhh llego al ecuador de mi carrera ¿y..? No le veo sentido, lo primero porque estoy celebrando algo que la mitad de la gente no va por el ecuador, sino que ha echo tres años y cree que tiene derecho a hacer paso de ecuador, cuando no tiene ni segundo terminado (ahí me he perdido)

El fin de carrera tiene algo más de sentido, pero yo no quiero hacerlo en medio de todo el mogollón, lo haría con mi clase y con los que ese año no volvemos y CUANDO HAYAN TERMINADO LOS EXÁMENES , eso me parece decisivo, porque es cuando "acabas la carrera"

Por esa regla...se supone que yo el año que viene (en tercero, pero no he acabado porque me queda el proyecto) tengo fin de carrera, que me costará alrededor de 80 euros, más el traje de los cojones, unos 60, es decir, una noche de 140 euros, que cualquier otro día me gasto 10 o 20 euros y pasandolo mejor, sin tacones sin agobios...

No sé cuando se puso esto de moda, pero me parece una suma estupidez, yo lo que haré, será cuando tenga el título, me iré a celebrarlo con los más cercanos.

Creo que es algo más consumista que otra cosa...gastar por gastar...

Me parece perfecto que haya gente que esté de acuerdo con este tipo de fiestas, pero oye, yo tengo un blog y a poner lo que pienso, sino te gusta pues...

Y los que pensais como yo...pues supongo que al final tendremos que tragar y por no dejar mal a las personas que quieren que vayamos acabaremos cediendo...pero desde aquí decir que no estoy de acuerdo.

Fiestas sin sentido...solo para poder ponerse hasta el culo de alcohol...y otra cosa son mis amigos...los zapatos de tacón...

1 comentario

Silvia -

Hola! pues tienes mucha razón, Jose dijo que su paso de ecuador fue un poco una mierda, y que no hace más. Por cierto, cuando estabas diciendo que tenemos al año que viene ''fiesta'' me estaba quedando a cuadros... tia, yo no voy a ningún paso de ecuador ni hostias... lo del vestido... yo creo que es como en las bodas, es como una ''formalidad'' o algo que se ha hecho siempre, y la verdad, en esas ocasiones, o te pones vestido y te emperifollas o cantas muchisimo, la cosa es asi... y tu con los tacones... jajajaja!!!! tia, son nuestros peores enemigos.
Muchos besitos mi niña.