Blogia
Danma

Jornadas ESDA

Jornadas ESDA

Hoy he comenzado la mañana madrugando para variar...para dejar la (puta) cámara, que ya por fín se acabó el trabajo (Silvi que sepas que ya no te ajunto porque me has abandonado :P)

Después me he pirado a las jornadas, y por ser de la escuela superior me han dado un carnet, y muchas pijadas, incluída una baraja del Zaragoza (que debe ser para cuando nos aburriesemos mientras hacían las charlas...)

Total que me he encontrado solo a un compañero, los demás han huído, pero a lo largo de la mañana alguno más a ido aparaciendo pero se han vuelto a marchar de strangis.

La verdad, han sido "amenas" primero con Pierluiggi, director de la revista Experimenta (muy cara por cierto) que más bien hemos estado de debate entre la mierda de mundo que tenemos actualmente y tal...

Y la segunda de Gabriel Carrascal, pero esta, aunque también ha sido interesante, no me ha gustado tanto porque el tema que trataba no me intersaba demasiado, la escenografía. Mientras, Gonzalo por ahí intentaba grabar todo lo que podía...

Mañana más y mejor con:

FranK Buschmann - Estudio 24h living

Antoni Arola - premio nacional de diseño 2003

Pati Núñez - Premio nacional de diseño 2007

 

Pd: Lo mejor es que toda la semana tengo fiesta xD

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

2 comentarios

clara -

va el tio bueno a esas jornadas? puede ir cualquiera ? carezco de tiempo para vivir, pero por tu profe guapo haré un esfuerzo

Silvia -

Tata.... ajuntame..que me he dormido, como al dia siguiente no tenía que ir a clase no me acordaba... me perdonas tata??? buuu... :(

tkm...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres