Blogia
Danma

Viernes trece...

Viernes trece...

...no fue un día cualquiera, porque por fin me he convertido en una persona DIPLOMADA, sí. La verdad ahora que ya he terminado me siento satisfecha (aunque podría estarlo más) y puedo decir que estaba HASTA LOS PUTOS COJONES, realmente es un título porque otra cosa no se si será...

Ahora ves todos los años invertidos (y perdidos a la vez) algo que empiezas con ilusión y poco a poco vas perdiendo dado tu poco interés en el tema y todos los factores externos que remiten en este.

Tengo ganas de gritar al mundo que ya está, SE ACABÓ, se terminó esta etapa de mi vida que tantos malos sabores de boca me ha traído, no se si volveré a hablar del DISEÑO GRÁFICO porque he salido muy harta de él, quizás gracias a él ahora estoy donde quiero y no donde quieren los demás, algo muy IMPORTANTE, puesto que también todo aprendizaje es poco a lo largo de la vida.

Pero vamos, mi balanza de valores...

 

80 % DISEÑO DE INTERIORES - 20% DISEÑO GRÁFICO

 

¿QUEDÓ CLARO?

 

Pd1: Dar las gracias a todos aquellos que han estado ahí apoyandome en estos años duros y no se han alejado de mí, a mi familia, mis padres en especial, gracias a Dani y Clara para darme ánimos en los momentos de bajón, a David por sus ánimos que siempre alegran un día, Juanan, Santi, Sergio, Javi, Jessi, Manu, Silvia...Gracias.

 

Pd2: DAVID, REAZTE EL FACEBOOK!!

2 comentarios

Clara -

Me siento tan identificada contigo y con la identidad hipotecada que hemos vivido tú con diseño gráfico y yo con fisio. Pero ahora empieza la época de disfrutar con lo que haces, de destudiar lo que te gusta. POR FIN!

david -

diplomada.........
que bien suena¡