Blogia
Danma

Algo bueno...

en estos tiempos de miseria...

 

Os hablo de la música, sí esa que siempre está ahí cuando se necesita, no lo habeis pensado? que hacemos cuando estamos tristes? muchas veces escuchamos música para subirnos el ánimo o para deprimirnos todavía más, según lo masoca que sea cada uno...También cuando trabajamos, a mi al menos me gusta tener la radio o buena música, cuando hacemos deporte, cuando vas en el coche escuchando temazos de la máxima fm uhhh!! también en casa cocinando, limpiando, mientras comes, te duchas y cantas..la música mueve el mundo como suele decirse. Para mí es una de las cosas más eficientes para el ánimo y cuando me siento mal me gusta escucharla, también cuando tengo el ánimo por las nubes y me lo flipo yo sola jajaja.

Os hablo de esto porque hace unas semanas descubrí gracias a mi querida cadena de televisión Mtv a la que debo programas como Mis Fits (gran serie), Jersey Shore, y por supuesto los vídeos músicales nocturnos...en estos últimos, de la artista que os voy a hablar la ponían como artista revelación y la verdad no tiene desperdicio, fijaros lo que voy a decir, los que leeis este blog sabeis de sobra que Britney Spears es de mis artistas favoritas, pues bueno..esta la supera y con creces, y no, no es Lady Gaga, aunque también esta en los puestos más altos de mi lista. Os hablo de Jessie J, hace tiempo venía buscando un género de música que me llenase, pues es este, este estilo me mola mogollón, me transmite mucho, tampoco sé como clasificar este tipo de música, no creo que sea Pop propiamente dicho, ni Dance.

Debutó hace poquito, a finales de 2010 con un temazo "Do it like a dude" y en este año con "Price Tag" que es la canción que os he puesto más abajo con su traducción. Es compositora y bastante buena, ha escrito canciones para Justin Timberlake, Alicia Keys...incluso ella es la autora de "Party in the U.S.A de Miley Cyrus, aunque la vendío pensando que no era buena la canción, y a las semanas estaba en los primeros puestos ya que la compraron productores de Miley.

Me gustaría que escucháseis este single, sólo pido que perdais tres minutos y leais la traducción mientra suena, quizás no sea de vuestro estilo de música, pero ya os digo, hacía muchísimo tiempo que no encontraba algo que me llenase tanto musicalmente hablando. Y si, más que mi querida Britney.

 

 

Jessie J - Price Tag

 

Parece como si todos tuvieran un precio
Me pregunto como pueden dormir por las noches
Cuando el “cuento” es lo primero
Y la verdad es lo segundo
Detente por un minuto y
Sonrie

¿Por qué estan todos tan serios?
Actuando con tanto misterio
Tienes una sombra en los ojos
Y tus los talones tan alto
Que no puedes tener ni un momento de paz

Todos miran a su izquierda (sí!)
Todos miran a su derecha (sí)
¿Puedes sentirlo? sí
Bueno, esta noche págales con amor

[Coro]
No se trata de dinero, dinero, dinero
No necesitamos tu dinero, dinero, dinero
Sólo queremos que el mundo baile
Que se olvide del precio de las cosas

No se trata del (ja) Cha-Ching Cha-Ching
Ni del (sí) Ba-Bling Ba-Bling
Queremos hacer que el mundo baile
Que se olvide del precio de las cosas

Necesitamos volver en el tiempo
Cuando la música nos volvía UNIDOS
No era gracias a dulces melodías ni a videos hot
Soy la única que esta… cansada?

¿Por qué están todos tan obsesionados?
El dinero no puede comprarnos la felicidad
¿Podríamos ir más lento y disfrutar más este momento?
Te aseguro que vamos a sentirnos
Bien.

Todos miran a su izquierda (sí!)
Todos miran a su derecha (sí)
¿Puedes sentirlo? sí
Bueno, esta noche págales con amor

No se trata de dinero, dinero, dinero
No necesitamos tu dinero, dinero, dinero
Sólo queremos que el mundo baile
Que se olvide del precio de las cosas

No se trata del (ja) Cha-Ching Cha-Ching
Ni del (sí) Ba-Bling Ba-Bling
Queremos hacer que el mundo baile
Que se olvide del precio de las cosas

[B.o.B]

Sí, sí
Bueno, quédate con la etiqueta
Y devuelve el dinero
Sólo dame seis corrientes y media pila
Y puedes quedarte con los carros
Déjame el garage
Y todo lo que…
Sí lo único que necesito son llaves y guitarras
Y supongo que, en 30 segundos estaré en la órbita de Marte
Sí, estamos yéndonos por un camino de probabilidades invencibles
Como este hombre, no puedes ponerle precio a la vida
Hacemos esto por amor, por eso luchamos y nos sacrificamos todas las noches
Nunca tropezaremos ni nos caeremos
Esperas ver, una señal de derrota ja ja
Vamos a hacer que todos muevan los pies
Para recuperar el ritmo y hacer que todos canten
No se trata de…

[Coro]
No se trata de dinero, dinero, dinero
No necesitamos tu dinero, dinero, dinero
Sólo queremos que el mundo baile
Que se olvide del precio de las cosas

No se trata del (ja) Cha-Ching Cha-Ching
Ni del (sí) Ba-Bling Ba-Bling
Queremos hacer que el mundo baile
Que se olvide del precio de las cosas (x2)

Sí, sí
Oh-oh
Olvídate del precio de las cosas.

1 comentario

David -

es un temazo¡ buenisimos¡¡ lleva sonando un tiempo y es una pedazo de cancion¡¡ y la letra muy interesante.
Buen post mary. me gusta tu forma de pensar¡¡
pero al billar eres mu mala
besos a dani y a vos