Blogia
Danma

Llegados a este punto...

todo ha cambiado...

Siempre creemos que todo va a seguir como siempre, hasta que algo hace que cambie para siempre, la distancia, los caminos que se separan...muchas cosas..la verdad es que este blog entre lo poco que escribo y la poca gente que lo lee, por no decir que son dos personas contadas se van las ganas de seguir con él...

Muchas veces me pregunto porque pienso tanto en los demás si ellos no piensan en tí ni la mitad de lo que se merecen, tantas veces intentando que se sientan bien para nada. Empiezo a estar cansada de pensar en los demás y nada en mí, y se acabó, voy a hacer lo que tengo que hacer, pensar en mí como todo el mundo hace y pasar de todo y todos, porque esta vistos que nadie va a venir a darte una palmadita en la espalda para que avances...La vida es muy puta y últimamente más, que todo el mundo quiere hacerse un hueco para que no le pille la mierda encima, y si con eso hay que pisotear, pues se hace.

Llegados a este punto...es fácil de entender, todos queremos tener un hueco en el futuro, y por supuesto que sea bueno, el ser humano es egoista por naturaleza, pero lo de los últimos tiempos ya roza lo inimaginable. El mundo va de capa caída desde hace unos cuantos años y la mitad hace botellón para no enterarse, y la otra mitad hace trampa para salvarse el culito. Así pues, esto se acabó de ser decente, hay que pisotear? se pisotea, no quiero ver mi vida pasar cual mierda mientras otros que con la mitad de esfuerzo y trabajo se ven altamente recompensados.

Está claro que el trabajo es lo más eficiente para superarse, pero no lo único, ya lo sabemos todos...por ello, hoy empieza un nuevo día, el día en que todo ha cambiado.

 

 

Canción de Obk - Oculta Realidad

 

1 comentario

David -

No se cuanta gente te leera o lo mierdas que sera el mundo, pero un fan incondicional sí tienes y te lee siempre eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PERRA¡¡¡