Blogia
Danma

Don't call my name...

La verdad que nunca me habia llamado la atención, pero desde hace unos meses estoy escuchando más su música, y no se... tiene algo.

Hace un par de años cuando salió de la nada, la verdad, no esperaba que llegase muy lejos como tantos otros artistas...pero creo que es diferente. El primer disco creo que es más comercial, sin embargo el segundo, lo poco que he escuchado me gusta más, es bastante pop, pero tiene algo que a muchos otros les falta, y no se que es en concreto. A parte de ser demasiado extrambótica con sus gafas, sombreros y vestimentas varias... aunque según he leído es todo un papel, sobre todo lo de que era hermafrodita...un rumor que sacó ella misma para obtener más beneficios en su segundo disco...

Y que hablar de sus videoclips, a mi parecer son una maravilla aunque se valla un poco de la pinza, pero me encantan, sobre todo, la canción y videoclip que me encanta es "Alejandro" con un significado algo ambiguo tanto en el video como la letra... pero por lo menos no es la típica que mueve el culo y enseña tetas ( hasta en el de telephone es diferente, enseña todo, pero es diferente a britney spears que tantas veces he defendido)

 

Os dejo con un vídeo, a mi parecido muy bueno, y fijaros en los bailarines, van super coordinados, con lo complicado y las horas de ensayo que llevará...

 

Pd: creo sinceramente que es la nueva madonna del s XXI, espero que no caiga en la mierda de la fama, y la música siga siendo como lo es ahora.

1 comentario

Clara -

Desde mi punto de vistam Lady Gaga con su música le da mil vueltas a Britney Spears creo que pronto llegará a convertirse en MADONNA 2.

Aunque tus idolas son todas un poco raras y putillas jajaja aunque sea un papel.