Blogia
Danma

La Ballena

La Ballena

Por fin estoy en Zaragoza! Nunca pensé que lo dijese con tanto entusiasmo, después de un mes trabajando fuera, de 8 de la mañana a 9 de la noche, parando solo para comer la verdad, es que se agredece venir a casa y no hacer nada. Pero bueno, el trabajo está hecho y creo que he venido mazada jajaja.

Dos son los temas que tengo pendientes de comentaros:

El primero es los accidentes en la carretera, la verdad, no me extraña que nos matemos en las carreteras tal y como conduce la gente, yo no se como les han dado el carnet, hacen auténticas barbaridades, como adelantarte en una carretera nacional y en medio de una población donde la velocidad es de 40.

Otros van sujetando una botella con una mano y con la otra cambian en CD de música, con cual conducen????

He llegado a ver, y esto ya me superaba, a una chavala en una moto (una vespa) a 60 por una carretera, con las piernas cruzadas y hablando por el móvil,y con la otra mano conducía, flipé sinceramente.

Y ya lo que salió hace unos dias en el Heraldo de Aragón, un accidente en Oropesa, de cuatro zaragozananos estampados contra un vehículo que iba en su misma dirección y no tenía ropa en la parte de abajo de su cuerpo y debía ir ciego o era Kamikaze...no se sabe todavía.

Pero desde luego, por mucho que hagan campañas en la televisión, reduzcan la velocidad, los accidentes siguen igual, o incluso hay más. ¿El problema? con lo que he dicho te lo digo todo...

 

Y el segundo asunto, es lo referido con el título del blog, quería hablaros del gran Moby, que ha sacado nuevo disco hace relativamente poco tiempo, titulado last night, os lo recomiendo sinceramente. Por sino le conoceis, su estilo de música es dance, uno de los pioneros junto con pet shop boys pero mas acutalizado, ha sido dj en muchas discotecas de Nueva York y también en la conocidisima discoteca "Studio 54" en los años 80, que solo entraban los más sofisticados.

En su último disco intenta reflejar lo que es una noche de fiesta en una de las discotecas más increibles de Nueva York, y la dicha fiesta solo se celebra una vez al mes.

Asi que si podeis escuchar las cancion, de todas formas os dejo estos dos enlaces, que son las canciones que más me han sorpredido, fijaros también en el video de Disco Lies, es buenisimo!! ¿Y si eso pasara? No me extrañaría...crisisssssss!!!

 

http://youtube.com/watch?v=ghCcr18nzTg

 

http://www.youtube.com/watch?v=MwyPI-zKqRs

 

Foto: Coche semi destrozado que ví hace poco...tened cuidado si salis de viaje.

1 comentario

cLARA -

a LA GENTE MÁS LES VALIA IRSE A LA PLAYA Y DEJAR LQAS PISCINAS VACIAS DE UNA PUTA VEZ. bESOS