Blogia
Danma

Canciones que traen recuerdos, recuerdos que nunca se irán.

Canciones que traen recuerdos, recuerdos que nunca se irán.

Estaba yo el otro día intentando poner orden en mi cuarto, si se puede llamar así, y vi unas cintas de cassete (siii hacía mil que desapareció este método de escuchar música) y me dije...voy a escucharlas que seguro que hay algo interesante...y la verdad es que sí, a parte de canciones chorras que había grabado de la radio, había otras bastante interesantes, que hacía mil que no escuchaba, pues serían del 2003 o así y  yo por aquel entonces vivía en una era prehistórica en cuanto a informática se refiere, internet y punto, ni emule ni nada por el estilo. Y claro, como siempre me ha gustado la música, pues si no era de una manera era de otra...y así llegué a mis cassetes. Me puse a escucharlas y me trajeron recuerdos de cuando era un yogurín de 14 añitos jaja que tiempos...entonces todo era más fácil, aunque en aquel momento no lo fuese. Mis historias de tercero de la E.S.O  escuchando a Eminem, algo de dance y mi transformación. Que la verdad, Eminem pasó la epoca para mí, pero el dance empezó entonces  y todavía sigue vigente en mi cabeza.

La verdad, te pones a recordad, la música del 2003/2004...y recuerdo cosas curiosas, como Upa Dance jajaja que tiempos, los cuatro chavales bailarines que de la noche a la mañana sacan disco y son cantantes con M.A.M, o cuando todavía Britney Spears estaba en la cumbre de su éxito antes de caerse por su abismo, el reggeton empezaba sus pinitos...sobre todo esto último se notaba cuando ibas al rollo (zona por excelencia de críos de 15 años) que solo había reggeton con ella y yo y cosas así.

Aunque no fui forofa de Britney Spears hasta el 2004 que fue el éxito de I´m Slave 4 you hasta ahora, aunque como siempre digo, me da igual lo que haga ella, solo me gusta su música. Y más tarde en el 2005 es cuando cambié mi gusto Eminem por Violadores del Verso y por el Rock (si dos estilos muy diferentes) a parte de Joaquin Sabina, por excelencia uno de los mejores poetas que hay ahora mismo.ç

Y actualmente un poco de todo, algo de rap con Doble V o Porta, Dance, por y rock...

La música me ha acompañado toda mi pubertad y lo seguirá siendo, es un 60% de mi vida.

 

Los vídeos del otro post son de canciones del 2003 o por ahí.

La primera es el gran éxito de Dragostea Din Tei, el segundo de Atomik Kitten, tercero Jojo y el cuarto soraya con "llevame" quizás esta última os suene menos. Os pongo un poco de todo lo que he encontrado...

0 comentarios