Blogia
Danma

¿Bueno o malo?

¿Bueno o malo?

Hora de comer...y yo aquí estoy, escribiendo unas líneas ya que me ha dado la venada...,que para una vez que me da voy a aprovechar.

Últimamente me estoy replanteando cosas de mi vida, cosas que he dejado atrás y que no puedo olvidar porque han formado parte de mi vida muchos años como para tirar por la borda.

También estoy algo VAGA, sí, Silvia es la persona que mejor lo sabe (porque será?jaja)

El curso ya está terminando, y es que, no nos damos cuenta que ya ha pasado otro año de nuestras vidas, que voy hacia los 20 ko, y esto no puede ser...Todavía recuerdo esos años en los que jugabas en el parque, que ibas en bici como la persona más feliz del universo, o que una simple habitación con unos juguetes eran el tesoro más preciado.

Ahora, hay que ser responsable, te haces mayor y vienen consigo preocupaciones, te haces adulto, estudios, trabajo...

Y es que, te pones a pensar, y ya llevamos la mitad del 2008 y parece que era ayer cuando nos comimos las uvas celebrando el nuevo año, que ya estamos casi en verano...terminando el curso...con examenes por hacer, trabajos por entregar, y que hoy la verdad, no haría nada de nada...estoy algo saturada. Pero se hará el último esfuerzo.

 

Otro tema que el otro día me rondaba la cabeza, era nuestro amigo el Messenger.

Yo lo descubrí hará ya unos 6 años, por una compañera del colegio, que me dijo, sabes que tengo messenger?’ Y yo la miraba con cara de: ¿que es eso?

Y no me hize una cuenta hasta cuarto de eso, que desde aquel entonces hasta ahora he tenido un sin fin de cuentas, pero bueno, eso ya otro tema...

Al principio me parecía algo extraordinario, poder mantener el contacto con gente de tu edad sin necesidad de tener que quedar, y poder hablar con gente que hacía tiempo que no veías...a parte que por el msn todo supuestamente es más fácil, es más facil decir las cosas, hablar, contar cosas privadas...

Con los años, te das cuenta que eso no estan maravilloso, no ves a nadie, puesto están delante de la pantalla del ordenador, hablas de las cosas, que para tí son importantes, pero a ciencia cierta no sabes como ha reaccionado la persona a la que se lo cuentas.

Cuando discutes no es lo mismo, no sabes como la otra persona se está tomando las cosas que tu estás diciendo.

No sabes si te hablan de verdad, o solo te gastan una broma, no oyes sus voces, no ves sus caras...y a la larga para mí no me parece un buen medio de comunicación.

Para hablar, hace tiempo que decidí que es mejor una conversación cara a cara, o sino puede ser, por teléfono.

Para lo único que me parece bueno el messenger es que sino ves a una persona en mucho tiempo, poder hablar con ella/el, aunque yo le pediría el teléfono.

Y lo que veo bien, muy bien, es el email. Sobre todo para cuestiones de trabajo, al menos, para mi profesión, puedes trabajar en Madrid, sin salir de tu casa en Zaragoza.

Esta es mi postura, creo que el cara a cara es mucho mejor, sino cada vez hay menos comunicación física entre las personas y eso es muy triste.

Ya me direis vuestra opinión.

 

Os dejo con una canción que me trae recuerdos del año 2000 o por ahí, debía ser algo maquineta y no había enterado....

http://www.youtube.com/watch?v=gI-FZE3ptuE (lo pongo así que blogia da por culo)

 

0 comentarios