Blogia
Danma

¿Cómo voy a olvidarte?

¿Cómo voy a olvidarte?

Bueno, como algunos sabreis, el viernes falleció Chipi, para que no sepáis quien es, era mi mascota, mi ojito derecho.

Todo empezó en 2007 como un regalo de mi novio y la verdad creo que ha sido y será el mejor de todos los que me hagan. (a excepción de Clara que la voy a arruinar a la pobre)

Al principio me daba cosa tenerla en casa porque no sabía como tratarla pero pronto se convirtió en una más de la casa. Como todas las ardillas comían, saltaban y le encantaba el chocolate :)

Así los casi 4 años que ha vivido, cuidandola todos los días, viendo si tenía frío o calor, sacandola por la casa para que saltase a su aire, subiendose por encima de Dani cada vez que venía, yo creo que aunque fuese poco algo entendía que la queremos y que me encantaba verla bien, con ese pelo tan brillante y sano y sus ojos negros penetrantes.

Aunque a veces, se ponía de mala hostia y nos mordía pero se le perdona todo.

Hace una semana empezó a tener un tono de pelo mas feucho y los ojitos apagadillos, poco después no comía perdió peso y la lleve al veterinario y me dijo que era ya mayor y que probablemente fallecería por un fallo renal.

El viernes de madrugada falleció sufriendo, no quería que sufriese pero tampoco matarla con autonasia para darle la oportunidad de que pudiese vivir.

Ahora mismo siento un dolor en el pecho, es diferente de cuando pierdes a un ser querido, es otra sensación pero igual de dolorosa.

Nunca había sentido nada igual por un animalito, y la verdad cada vez que llego a casa y no la veo en su jaula, ni moverse por las noches cuando hacía frío y dormía conmigo, tengo ganas de llorar porque no he podido hacer nada para que se curase.

Se que por muchos animales que tenga ninguno será como ella, porque ha sido el primero y el mejor, es como el primer amor pero de una mascota.

Espero que entendiese que te queremos y que yo jamás te voy a olvidar, que ahora mismo lloro por tu ausencia y que ojalá fueses feliz aunque estuvieses en una jaula.

 

Ahora ya estas en paz y sin sufrimiento pero en mi pecho sigue ese dolor.

No sabes cuanto te he querido y te echo de menos.

Las palabras se quedar cortas para expresar todo lo que siento...Nunca te olvidaré

1 comentario

clara -

No te malatrates a ti misma poir la muerte de Chipi. Ya sabes que la muerte te arrebata todo lo que quieres a veces sin esperarlo y nada puede hacerse...

Siemrpe la tendrás e le recuerdo al igual que ella a ti.