Blogia
Danma

God is a girl...

Ire por puntos..

 

1. Lo primero quiero dar las gracias a las personas que ayer me felicitaron, y a las que no se acordaron no pasa nada, a mi también me pasa.

 

2. Estoy empezando a odiar tuenti y facebook pero en serio. Tampoco me gusta que me felicite gente por ahí y se ahorre la llamada pero bueno...la era de la red social es así y ami no me convence asi que dejo constancia de que el próximo cumpleaños ya no tendré red social para avisaros de mi cumpleaños, os aplicais y os lo apuntais en el movil o agenta como  hago yo para que no se olvide.

 

3. Hoy estoy cagada, puesto que tengo demasiadas cosas que hacer... y no se ni por donde empezar... me refiero a que no tengo ni papa de física, ni de química y como voy a entender construciones?? pues con doble trabajo sino mal vamos...y eso lleva tiempo y esfuerzo.

 

4. Gracias a Clara por su post me gusto mucho, la verdad que me reí cuando lo leí y todavía me estoy acordando de esos toques de humor tan buenos. Gracias en serio por estar ahí y no solo en lo bueno.

 

Os dejo con esta canción que buscaba hace tiempo y por fin he encontrado. Esto es un temazo del 2004 cuando tenia 15/16 añitos y era una feliciana de la vida. Y demostrarle a David que aunque en esa época nació nuestra TSNR y era una pija según el, ya escuchaba esta música asi que...aquí lo tienes "Babolat"

 

   

2 comentarios

Clara -

Gran tema!! a MÍ TAMBIÉN ME GUSTABA gROOVE COVERAGE.... Unete al club de las estresadas...

LA VERDAD QUE LEO EL POST Y DIGO: QUE INSPIRADA ESTABA ESE DÍA!!

DAVID -

SI MARY, YO TB TE QUIERO....