Blogia
Danma

La noche de ayer...10/10/10

Bueno...todos sabeis el domingo día 10 en Zaragoza era memorable, tocaba David Guetta... todo el mundo estabamos ansiosos por verlo, como pinchaba y tal...

Bueno os contaré mi experiencia no del todo positiva. Entramos sobre las 10 al recinto Valdespartera después de empujones a borrachos varios, conseguimos entrar. Pinchaba Juanjo Martín para mí el mejor incluyendo al "dios" Guetta. Pinchó muchos temazos, grandes de mis tiempos y no pijadas de ahora, moló mogollón. Después le toco el turno a Wally Lopez que también remezcló varios temas como It´s my life de Bon Jovi, algun tema de U2 y varios más del mismo estilo, una pasada.

Llegó el momento esperado, a la 1 de la madrugada (ya cansada de esperar) total que solo sabe pinchar igual todo el rato, los temazos de la radio remezclados más por él a mitad de la canción todos, todo igual, una acústica pésima (se oía mejor desde fuera del recinto que dentro) en los vídeos ponía Madrid y no ZARAGOZA.

Yo, tonta de mí, creí que tocaría temas propios como Tiesto, algunos de los temazos pero mezclandolos con otros y tal...pero no, hacía todo el rato lo mismo. No estoy descontenta al 100% porque me lo pase genial pero él me decepcionó porque pinchaban mejor Juanjo Martín y Wally López que en comparación deberían ser peor y lo superaron con creces.

 

No quiero tampoco olvidar todo el mundo juvenil casi infantil de niños de 12/13 años borrachos aplastandonos, horroroso.

Me arrepiento de no haber ido a Tiesto el año pasado porque al menos crea temas y no copia como Guetta. Menos mal que estuvieron los otros dos dj´s antes porque sino vaya 36 euros malgastados.

Para mí el mejor concierto en años Pet Shop Boys  hace 3 años, fue perfecto!!

 

Guetta: Aprende español coño!! que ya vale estando de residente en Ibiza

3 comentarios

Edu -

La chica que pinchó antes es EME DJ. Su web es www.emedj.com
Ha teloneado a Madonna entre otros.

Rai -

alguien sabe quien era la chica que pincho al principio de la noche, antes de Juanjo Martín?

David -

Si es que...