Blogia
Danma

No pienso llorar, de eso ya me cansé...

No pienso llorar, de eso ya me cansé...

hoy voy a chillar, voy a andar con mis pies!

 

La verdad, es que esta frase deberíamos aplicarnosla muchos, yo ya estoy harta de estar triste por mis paranoias, por mis ralladas internas...me he cansado tanto, que solo quiero vivir, y disfrutar al máximo de cada momento, porque nunca más volverá, y muchas veces no somos conscientes de esto...y no quiero estar mi vida amargada y pensando de lo que pudo haber sido.

Muchas veces nos quejamos de todo, y de todos, sin ninguna razón, simplemente pues porque no estamos contentos con nosotros mismos, y es que hace unos días tuvo que pasar algo para que me diese cuenta de esto, de que no merece la pena estar triste, estar en casa mal ¡NO! se acabó.

Se que es dificil, y a mi a veces también me invade una profunda tristeza que te ahoga y no sabes como salir de ella, pero tenemos que ser más fuerte que ella y darnos cuenta de que, si realmente merece la pena estar mal, si la vida se pasa rápido y no la vamos a disfrutar.

Tenemos que disfrutar de cada segundo, de salir a la calle y ver el día tan bonito que hace, de la luz, de la brisa en tu cara, de tus amigos, de tu familia, de que eres afortunado aunque te creas que no...

Es muy dificil, lo sé, a mi también me está costando, pero cuando esteis así pensar en todo esto y hacer un balance de que merece más la pena. Que no os tenga que pasar nada para daros cuenta.

0 comentarios