Blogia
Danma

Año Nuevo, Blog Nuevo

Año Nuevo, Blog Nuevo

Hola!! Hoy 1 de enero de 2008 empiezo con una etapa blogera, de la cual espero sentirme orgullosa en un tiempo, cuando vea lo que escribo...

Me describiré: Me llamo María, tengo 19 años, resido en Caesaraugusta (la ciudad del agua este 2008) estudio Diseño Gráfico.

En cuanto a mi, soy una persona introvertida, me gusta hablar de todo menos de fútbol, los debates políticos, sociales y de otras indoles me encantan, pero solo con quien tengo confianza, la cual me cuesta encontrar.

Me gusta mucho la música, sobre todo el Pop-Rock (más el rock) y el Dance, no se vivir sin mi mp3 o una radio.

Dibujar, diseñar, me chifla, me parece una manera muy interesante de poder transmitir sin palabras. Como he dicho estoy estudiando diseño gráfico, que viene a ser, el diseño de logotipos como Barclays, Coca cola, Kit Kat... y toda la papelería, productos, tiendas, camiones conlleva.

Me he embarcado en este mundo blogero, porque el flogero me aburre, la gente se lo flipa demasiado, haciendo de sus vidas algo que no son. A mi me gusta escribir, transmitir...pero no lo puedo hacer poniendo una foto del último sábado.

Hablaré de todo, de mi vida como artista, de la política, de los problemas que traen de cabeza al mundo, de música, arte, pintura...

Desearos desde aquí que os guste y que os sintais especiales cuando leais mis palabras, y como no un FELIZ 2008!!!

POR EL CULO TE LA ENTOCHOOOOOOO!!! OUU YEAAHH *tenía que decirlo*

0 comentarios