Blogia
Danma

Aquí y ahora

En este tiempo han pasado muchas cosas y todo eso te hace ser lo que eres hoy. A veces cambiamos y no sabemos porqué, será por lo que vivimos día a día.

Hoy me ha dado por escribir aquí el cual tenía abandonado desde hacía meses, no tengo un tema concreto de que hablar, simplemente me apetece escribir...

Estoy cansada de la vida que llevo, me canso de estudiar, demasiados años dedicados a ello, pero tampoco está el panorama muy favorable para encontrar un buen trabajo, pensamientos que te rallan la cabeza y no te dejan dormir.

Se acerca el fin del año y con él todo lo que conlleva; Acordarte de todos los momentos vividos en este año, cosas buenas y malas...Ha sido un año de momentos duros aunque con final feliz, reencuentros inesperados, amigos perdidos con el paso del tiempo y que sigues preguntandote como pude hacerlo tan mal en su día y por algo que desde el principio no mereció la pena. Otras personas sin embargo, vale más tenerlas lejos...

No sé si algún otro día volveré a escribir aquí, pero una página web me está esperando

 

1 comentario

David -

te despides de la pagina?