Blogia
Danma

¿Jugamos Ya?

¿Jugamos Ya?

Si...la verdad, es que esta película me ha marcado para siempre, si, estoy hablando de "Funny Games" hace tiempo que me hablo de ella, mi querida Silvia :) pero nunca me acordaba del nombre de la película por mi memoria pez, pero ayer la ví, y la verdad, ayer no era uno de mis mejores días, estaba algo mal, pero la vi ayer y me dejo muy impactada.

Gonzalo ya nos había hablado de ella, pero es que verla es mil veces mejor, es inexplicable lo que se siente, como hace el director que el espectador se sienta un protagonista más en la película.

No os voy a decir de que trata por si no la habeis visto, solo diré que todo empieza como cualquier conversación entre "vecinos" ¿¿puede prestarme unos huevos?? Juego de sentimientos, de planos, de emociones, de colores...IMPRESIONANTE. Teneis que verla, no tiene desperdicio. Eso si, han sacado hace poco una versión, pero no veais la nueva, ver la de 1997, la otra es un plagio malo.

 

Por último, decir, hoy nuevo disco de Britney Spears a la venta, Circus. Arriba su canción

0 comentarios