Blogia
Danma

Las borracheras no me ayudan a olvidar...

Las borracheras no me ayudan a olvidar...

Por fin, después de mucho esfuerzo, de joderme a hacer trabajos de mala manera, porque siempre me ha gustado esto y tal...YA TENGO UNA CÁMARA REFLEX COMO DIOS MANDA JODER!!!

Nunca creí que costaría tanto....vale si el dinero y tal...pero es que el no tenerla me ha dado unos quebraderos de cabeza impresionantes, y sino preguntadle a Silvia que ella me comprende como nadie...

Y la verdad,  fue por casualidad encontrando una buena oferta, como todo...

Es una Canon modelo 1000D con un objetivo de 18-55 mm, esto es lo mas importante...luego viene la velocidad de obturación, el diafragma y todo eso pero no os voy a aburrir...los megapixeles son 10.

Y la oferta traia una tarjeta de memoria porque en formato RAW las fotos ocupan una puta pasada...un tripode de 1.20m, una batería adicional y un filtro. Todo por poco mas de 500 eureles, que duele...pero joder, es que es casi un sueño!!

Se que muchos direis: ¿Y esta, para que actualiza diciendo esto? Pues es que para mí es muy sencillo, sino leeros los demas post que siempre hago referencia a esta maravilla de la tecnología.

 

Otro tema es, que esta semana me han pasado cosas, bueno nos han pasado cosas (silvi and me) referido al mundo personal, social...algo así...

No entraré en detalles tampoco, pero la conclusión es esta ¿porque la gente es tan hija de puta? es que es algo que nunca llegaré a entender, yo siempre he intentado ser neutral, y más en un espacio como las clases, el trabajo...porque a mi parecer es mejor que no haya malos rollos pues tienes que estar ahí te guste o no...pero hay gente que le da por hacerse sus propios "grupos exclusivos" y dejar al margen el que no este a su altura, lo que es lo mismo, que no lama el culo al jefe o jefa, y la verdad mi experiencia reciente no se si es concretame esto o por hablar con gente que creen que no deberías hablar, aunque eso me parece una falta de educación, porque yo hablo con quien quiera, nadie me lo impide, si no te gusta mira para otro lado, pero no lo del otro día, de "jodete" y luego de "santos" no no, eso si que no!!

Viva el compañerismo!! eso debería de haber dicho hace ya mucho tiempo...

Pues lo normal entre compañeros, es que si tu no vas a una clase determinada, te digan las cosas, en plan no hay clase de tal, o hay que traer tal o cual...

Eso por un lado, por el otro, siempre pasa eso de que alguien te pide, un boli, una regla, los apuntes...y tu como un gilipollas se lo dejas y luego no son para decirte lo que no sabes, como traer una PUTA TABLA DE MADERA

Pues se acabó, imagino que ninguno a los que hago referencia leera esto, y si lo hace, entenderá mi cabreo...sino...pues no se en que planeta vive...solo decir si te gustaría que por hablar con una persona te hicieran vacío hasta tal punto...¿te gustaría? piensalo!

 

Pd: os dejo con una foto de mi querida cámara :)

Pd: Keli no te ralles, putadas a todos nos pasan...asi que cuando estes mal ya sabes lo que te dije. muchos besitos

3 comentarios

Clara -

No sé porque me suena de lo que hablas.. Mira yo cojo llego a calse copio los apuntes e intento no faltar y a los demás que les den María porque es agente no son tus amigos

De clase, sacaras conocidos y alguns friends pero yo desde los favoristismos en las notas y el egoismo y tal paso de rallarme más...

Silvi -

Jodo María, ahí me gusta poniendo las cartas sobre la mesa! jeje, bueno, tu tranquila, ya sabes que aunque seamos 2 contra el mundo algun dia... ganaremos... muchos besitos

Sergio -

Por fin alguien que sabe cual es la buena marca en cuanto a fotografía ( y especialmente vídeo) se refiere.
Un beso!