Blogia
Danma

¿Crisis?

¿Crisis?

Bueno, para empezar, comentar que por fin he terminado los exámenes y trabajos yuhuuuuu (se oyen aplausos jaja) mañana iré a ver si han puesto las notas y espero no llevarme ningún susto...que siempre hay algún capullo/a que quiere que me acuerde de su madre hasta el último día...

Entre otras cosas, decir, que la huelga de transportistas ya se ha terminado, más o menos, ya podemos decir que no vamos a morir de hambre estos próximos días, aún así yo llenaría la nevera...Pero lo que me hizo mucha gracia, era cuando, por la mañana me puse a leer el periódico y vi una noticia muy "bien" expresada...decía así: El gobierno de Aragón dice: los inmigrantes, a su casa (aproximadamente este era el título) pero leías un poco más abajo y decía que el gobierno de Aragón "invitaba" a los inmigrantes a marcharse a su país ya que aquí dentró de poco habrá mucho paro sobretodo en la construcción y muchos de ellos se quedarán sin trabajo, el gobierno les da el 100% de su paro y se piran a su país, a cambio de que no vuelvan en los próximos 3 años. Y claro, ahora se dice "invitar" a lo que siempre se ha dicho "echar"  y bueno, muchos sabeis que quizás no soy la más indicada para hablar de los derechos de los inmigrantes y tal...pero joder vamos a ver, el gobiernos los trae (porque a parte de Aragón, lo está haciendo toda España) para trabajar porque los necesita, pero en el momento en que ya no les sirven los echan, como si fuesen trapos sucios, pues no me parece nada justo, porque estoy segura que a los españoles el gobierno de bobos y de mierdas que tenemos también nos echaría a nosotros. Lo que pasa es que así está el mundo...y luego dicen que no hay crisis...si si

 

Por último os dejo con un vídeo de Britney Spears, la canción quizás no os suene pues no se encuentre en ninguno de sus discos, la encontré por internet hará únos dos años o así, pero me gusto bastante....

Meteros desde este enlace, que blogia ahora el diseño lo hace fatal... no respeta margenes ni nada:

http://www.youtube.com/watch?v=Vk3qzXaBygo

La foto: Silvi (su blog en los enlaces)y yo en su cumple, muchas felicidades mi niñaaaaaaaaa, pásalo bien por Cadiz!!

 

2 comentarios

Clara -

yo no soy racista pero es que en la piscina que esty dan ganas de serlo porque se comportan como unos salvajes. En fin. Suerte con las notas

Sergio -

Por fin he acabado los putos examenes yeeee!
Jodo pues para huelga la que hubo de limpieza k estaba la biblioteca tematizada de vertedero...