Blogia
Danma

El ser como eres...

El ser como eres...

A veces me pregunto porqué soy como soy y no de otra forma distinta, si todos tenemos una predisposición a ser como somos en realidad y lo que vivimos nos va cambiando conforme pasa el tiempo. Pienso que todos tenemos en el fondo unos valores que no cambian nunca, y otros en cambio, que dependiendo de las experiencias vividas nos inclinamos hacia un lado u otro. Todo esto también tiene que ver con el destino, creer en el o no...no sé responder a esta pregunta. Mucha gente piensa en que el destino decide por nosotros, que está escrito, pero quizás nosotros podemos cambiarlo de dirección tomando una dirección diferente.

Todos estos temas son tan intangibles que hay miles de opiniones diferentes... no es un 2 + 2, al igual que se piensa que puede plegarse el espacio o que hay varios universos paralelos, en el que todo es diferente, y tienen diferentes conexiones según los caminos escogidos, en el que ahora estamos somos así, pero en los paralelos estarían las suposiciones que hemos rechazado a lo largo de nuestra vida (elijo este camino u otro?). La verdad, yo no creo mucho en los universos paralelos, si que pienso que pueden existir pero no pasar de uno a otro como también se dice. Creo más en poder retroceder al pasado o avanzar al futuro..pero como ya digo, son temas muy ambiguos.

 

La verdad, que te paras a pensar y dices, si hubiese elegido aquello en vez de lo que tengo todo sería distinto, ¿pero sería mejor? Creo que nos quedaremos con las ganas de saberlo...

1 comentario

Clara -

Yo siempre pienso.. que sería d emi si hubiera nacido en otro pais, en otra cultura, con otra familia... sería otra persona distinta, no sería Clara