Blogia
Danma

Cuando los sapos...

Cuando los sapos...
Me alegra tanto oir tu voz aunque dormido, 
por fin viajabas como en tus sueños
buscando un sitio para volver,
y sin poder olvidar lo que dejas, lo que has aprendido,
van a cambiar las caras, los sueños, los dias
y yo lentamente te pierdo.

Como un regalo que al ensuciarse tiro quien limpiaba,
como un vaso despues de beber el trago mas dulce.
con un adios, con un te quiero,
y con mis labios en tus dedos
para no pronunciar las palabras que dan tanto miedo,
te vas y te pierdo.

Me alegra tanto escuchar tus promesas mientras te alejas,
saber que piensas volver algun dia,
cuando los sapos bailen flamenco.
y yo te espero, ya ves, aunque no entiendo bien que los sapos
puedan dejar de saltar y bailar lejos de su charco.
Porque mis ojos brillan con tu cara
y ahora que no te veo se apagan.
porque prefiero que estes a mi lado aunque no tengas nada...
te vas y te pierdo.

Como un regalo que al ensuciarse tiro quien limpiaba,
como un vaso despues de beber el trago mas dulce,
con un adios, con un te quiero, y con mis labios en tus deos,
para no pronunciar las palabras que dan tanto miedo...
Te vas y te pierdo... te pierdo... te pierdo...

 

0 comentarios