Blogia
Danma

Cuenta hasta 10... NO!!

Cuenta hasta 10...      NO!!

Bueno este post no va a se agradable ni nada por el estilo, es más bien para desahogarme de esta semana tan horrible que he tenido en todos los aspectos.

Primero decir que he estado muy muy liada con trabajos y lo sigo estando pero he sacado un hueco para escribir estas líneas.

Han sido trabajos de estarse hasta las 3 de la mañana delante del ordenador desde las 4 de la tarde, y así toda la semana, en fin..un caos.

Ahora viene la cuestión, de que, aunque estes liada o cuando sacas 5min cojes y mandas un sms, llamas o mandas un privado como última opción para saber de la gente que te importa, de tús amigos y tal.. y que obtienes a cambio? 0 respuestas.

La verdad es que el tema de la amistad siempre me ha afectado bastante, siempre me preocupo aunque algunos piensen que no, poqrue para mi es una parte esencial de la vida y por cosas de la vida sé lo que es no tener ahí a gente y te sientes muy desgraciado. El problema viene cuando tú te preocupas y la gente pasa de tí como suele ser en casi todos los casos. Siempre he tenido el problema de dar mucho en las relaciones personales y me gustaría recibir lo mismo, pero casi nunca es así, nunca recibo todo lo que doy a cambio, aunque ya no lo espero, son muchos años de decepciones.

Y que pasa? pues que yo no puedo contentar a todo el mundo, no puedo estar con unos sin sentirme mal de que tengo otros amigos que me dijeron de quedar o cosas así, tampoco puedo estar haciendo trabajos que casi no como ni duermo y poder llamar a la gente para preocuparme por ellos, lo hago en cuanto puedo, pero es que ya me estoy empezando a hartar de que la gente pase de mí, y siempre tragando y tragando, y eso que no me gusta poner estas cosas en el blog pero como la gente que quiero que lo lea no sabe casi ni de su existencia pues esto que escribo no servirá de nada. Tengo claro que por mucho que escriba nadie cambiará por mi asi que poco más que añadir.

La gente es consciente de sus actos y si un día no cojo el telefono, no contesto a sus mensajes...saben a que atenerse, ellos estarán muy liados con sus vidas llenas de proyectos y amigos que quieran salir por ahí hasta las 7 de la mañana, pero conmigo se equivocan, he dado demasiado por gente que no se lo ha merecido nunca y paso de ser la gilipollas, haré lo que tenía que haber hecho hace años...pasar.

Simplemente que a partir de ahora creo que las cosas van a cambiar, voy a pensar más en mí y menos en los demás porque el día de mañana si yo no pienso en mí ¿quien lo hará? ¿quien será el que diga, pobre María esta mal, voy a llamarla?

NADIE

 

1 comentario

David -

Aunque no lo creas, si hay gente que se preocupa por ti y por sus amigos. Creo que no deberias generalizar, porque quizas te equivoques con algunas personas.
Besos