Blogia
Danma

Para mi peluchito...

Para mi peluchito...

Hoy una personita especial cumple años, 22 exactamente.

La verdad creo que nunca había tenido una amiga tan íntima con la que compartir prácticamente todo. Siempre había ido de un lado a otro buscando una persona que me comprendiese (del mismo sexo) cosas que nadie más entiende ni siquiera mi propia pareja, es como una compenetración única que con nadie más he tenido, por eso hecho cosas por esta amistad que por ninguna otra he sido capaz de hacer, porque como dicen, una amigo es un tesoro y no abundan.

Hace años que nos conocimos pero no fue hasta hace un par de años cuando empezamos esta unión tan fuerte. No sé...es una persona que me comprende que sé cuando estoy mal y viceversa. Creo que no hay tres dias seguidos que no sepa de ella.

Quería escribirte algo especial pero creo que lo sabes todo ya, no hay más que decir, creo que con actos se demuestra más por eso que siento ahora ese dolor en el pecho de que tú estás mal y quizás por mí. No quiero que esto cambie, ha habido muchos momentos juntas, de no se por ti el concierto de Guetta no hubiese sido lo mismo con el super cartel verde en plan quinciañeras putillas.

Intento aconsejarte lo mejor que puedo para así intentar que no sufras en exceso aunque no siempre lo consigo.

Hoy quiero que seas feliz porque te lo mereces, por todo lo que ha pasado este año, porque te mereces a alguien que te quiera y te haga sentir especial, que existe.

Porque tengo el presentimiento de que esta amistad no la romperá nada.

 

FELIZ CUMPLEAÑOS CLARA Y DISFRUTA TU REGALO!! EL SABADO TE QUIERO VER YA SABES DONDE!!!

 

Para terminar te dedico esta canción vieja ya pero me trae recuerdos de Salou 2006

 

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

2 comentarios

Clara -

Pues sí, a veces encuentras a gente con la que compartes muchas cosas y hasta te sorprendes de la compenetración que llegas a tener...

Por eso, es importante conservar a estas personas, porque son las que valen...

vaya pelamenes los de la foto!!

David -

Clarita, a nosotros nos importas mucho, aunque a veces seamos unos capullos. No queremos verte mal.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres