Blogia
Danma

Monster...

Monster...

Aquí estos como todos los días... "currando" para variar... siempre nos dicen hay que suerte ser estudiante! bueno...discrepo de ello, no me pagan por trabajar horas extras fuera de mi horario digamos..."laboral"...

Total que este fin de semana empiezan los pilares y eso... y yo emocionada ¬¬

Podeis imaginar mi gran entusiasmo...de todos los años lo mismo, se que me repito en cada post pero es que no soporto a la gente en estas fechas...uff

Bueno os preguntareis ¿que hago ahora mismo? y aunque no sea así os lo voy a decir...intentar hacer un pu** ejercicio de construcciones de una viga IPN con cargas a flexión y a tracción imposible resolver (al menos por ahora) ¡qué fácil es la vida del diseñador! ya os lo contaré cuando se me caiga una estrutuca de un edificio...

Bueno también quería hablar de una película, la cual voy a elegir la próxima vez que vayamos al cine (no David, no será Toy Story) es: La red social. Os suena? Se estrena el 15 de octubre y hay que verlaa!! El primer motivo y principal es porque se y quien creó Facebook y que desembocó todo aquello, realmente su creador no se dio cuenta del "mounstro" que había creado haciendo de la intimidad un bien que en estos tiempos casi nadie tiene. Sino leeros el XL Semanal de la semana pasada y vereis a lo que me refiero...

Y sino meteros aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Facebook para estar informados...

 

Foto: quedaros con esta cara...ha dado y dará mucho de que hablar.

 

Canción Monster de Lady Gaga

 

2 comentarios

Clara -

Vaya mierda Pilares!! y los problemas de vigas también.

David -

Yo casi prefiero toy story eh mary...
bueno, un tenis pa cuando??