Blogia
Danma

Hora de currar...

Hora de currar...

Pues eso...toca trabajar en nuevo curso que acaba de comenzar, que lo espero muy duro a mi pesar, aunque por otro lado me encanta. Nada que ver con gráfico y me encanta, me emociono y todo..ya veremos cuando tenga que incar los codos sabados y domingos sin dormir pero bueno, merecerá la pena seguro.

Este año no es tan práctico aunque también tiene lo suyo, es más teórico con instalaciones, construcciones y estructuras, medición y organización de obras.. prácticamente arquitectura para interior.

Por último comentar que se acercan pilares y no me apetece mucho, zaragoza da asco en esas fechas, gente, críos borrachos, más gente y más asco. Me hubiese gustado pirarme en estas fechas pero no ha podido ser, al menos iré al concierto de guetta y espero que no sea como ser rumorea "por videoconferencia" porque me parece una falta de respeto para la gente que hemos pagado entrada y vamos a verle, si es así, no volveré a ir a ninguno suyo y me habrá decepcionado enormemente.

2 comentarios

Clara -

Como no venga y sea como dices si que va a ver hostias voladoras...

Si te gusta algo, el sacrificio lo haces con gusto , el problema es si haces algo obligado...

Pues los Pilares son como las Navidades, asco pero este año muy muy pobres s enota que hay crisis... si no fuera por Guetta ...

David -

No te metas con pilares, porque es lo mejor de lo mejor. Guetta fuera¡ No vale para nada.
A darle duro a diseño, pero no te olvides de nuestros partiditos de tenis semanales, y a ver si vamos a paparazzi de una vez eh