Blogia
Danma

Viva Aragón! Copón!

Viva Aragón! Copón!

Gran título para decir que Aragón, esa región seca por según que partes, preciosa en otras.. quizás por haber nacido en ella, y que aunque me gusten otros lugares como Barcelona, Madrid, mi Aragón será siempre imprescindible, quizás porque me vio nacer, me ha visto crecer...y siempre la recordaré como algo especial aunque en muchos aspectos deje que desear...siempre será parte de mí...

 

Ahora os digo a que viene el post de hoy, resulta que hoy hace 22 añitos que nació una de las mejores personas que conozco, Daniel, era pequeñito y tuvo que superar obstaculos de la vida que un niño no debe superar, pero ahí estuvo el como un machote afrontandolo, eso le honra (no quedaba mas remedio...) ya hace unos 4-5 años que nos conocemos, y cada día me alegro más de haberte conocido, eres una persona increible, sabes escuchar, ayudar cuando lo necesitas, haces reir y que nadie se venga abajo por grande que sea el problema...siempre tienes una sonrisa, siempre perdonas aunque no se lo merezcan, demasiado bueno. Todos los momentos contigo han sido y serán especiales, porque nadie me ha hecho sentir tan especial como tú, para mí tienes algo especial...indescriptible, nunca me has fallado ni lo harás, eso lo sé y lo saben todos...

Tu has tenido grandes problemas y muchas cosas por superar, que aun así, nadie quiere que se compadezca de ti y superarlo por tí mismo, siempre estás arriba, jamas te derrumbas y sino me tienes ami...

Todos los viajes (y mas qsuse te hubiesen gustado) la etapa que ahora comienzas, el largo viaje que empezamos hace tiempo... solo decirte que te quiero mucho, te aprecio como a nadie y que aunque un dia la vida no separe jamas te olvidaré, el tiempo pasará y yo te seguiré recordando como esa persona maravillosa que eres, y ante todo sabes que me tienes ahí, siempre, incondicional.

Por supuesto este chico ya esta pillado no os penseis...y el que no sepa quien es su fiel compañera de la vida pues merece la muerte...jummmmm

 

Gracias por todo, de verdad

 

* TODO SALDRÁ BIEN*

 

 

0 comentarios