Blogia
Danma

...he vuelto...

...he vuelto...

Me gustaría saber si sentis lo mismo que yo cuando vais en el autobús...

Te sientes rara...todo el mundo...cada uno va a su bola, una mujer te mira de arriba abajo (tengo monos en la cara o que?...otro va escuchando musica que se le van a romper los tímpanos...otros van hablando por el movil, que parece que quiere que te enteres de lo que esta hablando por lo que grita...otros intentan pillar cacho arrimando la cebolleta (si, siempre hay de esos), niños gritando y sus madres no les hacen caso, putillas con minifalda que se creen guays, y luego estas tú, viendo la fauna y flora que te acompaña en tu trayecto...y dices: si lo se me voy andando que además de hacer culo no me siento extraña... pero hace 40 grados a la sombra y como que se te van las ganas...y luego te acuerdas de tu novio que es un vago y baja a buscarte (seras cabrón! con cariño...)

La verdad, siempre soy de esas personas que van calladas en el bus y me gusta ver como se comporta la gente...hay de todo la verdad, y cuando bajas también, ver a los grupitos de gente...es muy interesante y productivo!! (irónico)

Siempre están las niñas de 15 años con sus shorts (bragas para mí) y sus blusas que les tapan sus "bragas" con bolsos grandes, sus victoria o tacones y sus gafunis de sol en plan aviador...y sus peinados...eso es lo que mas me emociona...que "peinan" despeinadas...y digo yo...que diferencia habrá cuando no se peinen?

Lo mejor de esto es cuando hablan, imaginais como no?? pues vale... y sobretodo cuando pasas por su lado y te miran, porque yo que voy pordiosera es decir, camiseta y pantalón, te miran de arriba abajo a ver...y piensas, a ver niñata...

Qué tiempos aquellos!! cuando tenia 15 años, cuando mi máxima preocupación era aprobar primero de bachillerato y ya parecía un sacrificio...salías por ahí a pillar con Clara jajaja, y sin embargo hablabamos de lo infelices que eramos...aissss, o cuando todavía ibamos al rollo a bailar sin beber y no nos dejaban pasar por unos meses y diciendo: pero a ver...si no bebemos..si somos monjas!!

La verdad, ahora esos años los recuerdas con cariño..porque el tiempo ha pasado y ya no piensas lo mismo...si bueno, clara y yo seguimos algo locas desquiciadas...son las secuelas

Pero no sé, maduras, te haces mayor...las conversaciones se hacen más maduras, hablas de política, de tu futuro...es diferente...

Quizás por eso, cuando veo a los niños estos, que la verdad no me parecía a ellos, era normal, me acuerdo de estos años tan maravillosos...y olvidas por un momento tus problemas de "adulto"

Pero estos días en la playuki volveremos a ser una preuniversitarias por unos días...para olvidarnos de nuestros problemas...

 

Pd: Grandes conversaciones en casa de Juanan, de David...mejoran con la edad.

 

Foto: Por muchos años más juntas :)

1 comentario

Clara -

yo em encuadro en eso de los que van escuchando música y les vana explotar los tímpanos jajaja ... pues sí mañana el mundo,m se complica por momentos, no sé yo lo que nos deparara la vida