Blogia
Danma

Tan sencillo...

Tan sencillo...

Leí hace poco un artículo que me hizo cambiar algunas de mis opiniones sobre la vida en la red... la verdad, siempre he sido una persona a la que le gustan las tecnologías, me gusta estar al día, lo veo algo primordial para el siglo XXI, pero es que ultimamente esto se está desmadrando, los programas como Facebook, Tuenti, etc...empiezan a ser más una forma de vida que un simple entretenimiento..., antes, hace un par de años estaba de moda el flog y el blog, cosa que yo aun conservo, no para deciros que he comido hoy, sino para exponer pensamientos propios, pero la gente todo esto lo malinterpreta, lo utiliza para juegos sucios, etc... y tuenti y facebook, para los que no sepais que es, son programas en los que te registras, con tu nombre, apellidos, edad, ciudad,  y luego es un portal para poner tus fotos del fin de semana, vacaciones etc...tienes amigos agregados los cuales pueden ver tu informacion, si lo prefieres puede verlo todo el mundo también, dicen que si no tienes esto, no eres nadie, que si en la red no eres nadie, no lo eres en la vida real, porque todo gira a traves de tuenti o facebook, y si no tienes eres como un "paleto", yo la verdad empiezo estar un poco harta de todo esto...no se hacen amigos de verdad por internet, no se dicen las cosas igual, y todo lo que se dice no es igual de real ni cierto que si te lo dicen a la cara.

Realmente es un programa entretenido cuando no tienes nada que hacer, pero para muchas personas es casi una obsesión, cuando vas por la calle y la gente se hace fotos a todo, a la farola, a la pared, al suelo... ¿a donde estamos llegando?

La verdad, he llegado a una determinación, este blog no creo vuelva a ser mucho más usado, la gente no tiene porque saber mis pensamientos si nisiquiera les conozco, el tuenti...psf, si lo tendré ahí, pues a veces me aburro y el rato se me hace más ameno...pero no como antes, ese artículo de la prensa me hizo pensar muchas cosas, no quiero dar información de más a nadie.

 

Asi que ya sabeis, si quereis saber de mí, mejor me llamais por telefono y quedamos y tan bien. Lo único que si tendréis información de mi por la red meramente profesional pues estoy realizando mi página web. Cuando este lista os daré el link.

 

 

Quizás un diá vuelva a escribir porque a este blog le tengo cariño...pero de momento no será así...

0 comentarios