Blogia
Danma

Esto se acaba...

Esto se acaba...

Quedan dos semanas escasas para acabar lo que se ha deniminado "carrera" durante estos tres últimos años, sin contrar el proyecto que será el año que viene.

La verdad, últimamente ando bastante perdida, porque ya no se ni lo que quiero ni lo que dejo de querer...

Siempre me ha gustado el diseño como tal, pero a la hora de realizarlo siempre me dan bajones, los típicos que todo el mundo tiende de si esto no es para mí, no valgo tal y cual. Lo que pasa que últimamente, no se si será con esto de la crisis que afecta a todo el mundo, pues me gustaría dedicarme a esto, pero veo que no se puede, puesto que gente del gremio con gran estatus y buenos trabajos se ve obligado a vivir en un camping (en tienda de campaña) pues no le llega para nada mejor. Y entonces es cuando te preguntas ¿realmente esto me dará la felicidad que busco? puede que me guste mucho este trabajo, pero ¿qué hago si no tengo nada de comer? Por ello tienes que aceptarlo, y decir que quizás tengas que aparte de estoy buscar alternativas, como he elegido yo, que no es mi pasión poder estar en un hospital todo el día haciendo scanners, radiografías, etc...pero al menos es mejor tener un sueldo y poder comer, que hacer extraordinarios diseños si el único que los valora es tu compañero de piso o de camping en este caso.

Hablando de lo mismo, dos semanas para que acabe este horror, pero siempre se recordará con cariño, pues han sido los tres años que he echo lo que me ha dado la gana, sin mates, física, quimica...

Y si todo va bien, pues aprobaré todo ahora en junio y podré decicarme a el proyecto que quiero que sea realmente bueno, como broche de oro. Y así poder empezar al curso que viene un nuevo rumbo hacia radiología y poder comer, que no lo hago por nada más, porque si no ahora me iría a Teruel y me haría Bellas Artes más feliz que una perdiz. Pero si, hay oportunidades de "triunfar" en diseño, dejaré eso para dedicarme a lo que realmente me gusta.

Por último decir, que desde aquí he criticado mucho la carrera, y lo seguiré haciendo, pero he de reconocer que la echaré de menos, pues nunca volverá a repetirse esta etapa de mi vida.

 

 

1 comentario

Juanan -

En la vida cuando se termina un camino siempre se abren más.. además hagas lo que hagas siempre serás una autentica artista.. Así que animo con radiología y no dejes nunca que la maria que todos conocemos cambie. ;D