Blogia
Danma

Decepcionada...

Decepcionada...

esa es la palabra para describir como me siento en este momento, e incluso ni eso, no tengo palabras para describir como me siento ahora mismo, es una gran impotencia.

Trabajas, te esfuerzas a diario, muchas horas delante de una pantalla de ordenador que nunca tendrán su recompensa, se que no es como estudiar día a día, para mí es algo más, es verme evolucionar como diseñadora, como ver que cada vez tienes nuevas ideas y mejores.

Al principio, tenía una ilusión increible por aprender, por recoger información ya que realmente hago lo que me gusta. Poco a poco esa ilusión fue desapareciendo y se creó la indiferencia por un lado y por la otra la impotencia; Pero siempre me quedaba la espinita de que alguien algun día me diría "buen trabajo" pero ese día no llega y yo me canso, me harto...solo hay indiferencia para mi.

Muchos direis, joder que suerte tienes!! Haces lo que te gusta!! Bien, pero...¿de que me sirve si no se valora mi trabajo? es como tirarlo a la basura, hace unos meses escribi un post donde ponía que siempre tu esfuerzo tiene recompensa, porque aquel entonces tenía esperanza de que alguien viese mi trabajo y esfuerzo, pero ahora estoy harta, harta de que lo único que gana son los enchufes, los lameteos de culo y estas cosas, no va conmigo lo siento.

He perdido tres años realmente, tendré un título que colgar en la pared de mi casa, del cual solo me quedará el papel, porque lo que aprendí se irá, ya que este es otro gran problema de la carrera, el pasotismo de todos. Y con lo cual yo me he unido.

Es muy triste como ver que tu carrera profesional se va a la mierda incluso antes de haberla acabado, pero es que el peloteo y el pasotismo es la base de todo.

¿Que quereis que os diga? Que vivo con una gran impotencia y una gran tristeza, y estos tres años nadie los comprenderá.

 

1 comentario

Clara -

Bienvenida al club!!! Me gustaría que la carerra de fisioterapia fuera recoerdada por el interés de ciertos profesores de darnos los medios y los conocimientos necesarios para nuetsro futuro. Pero muchas veces , parece que les da pereza o simplemente pasan porque ellos saben pero no les aptece explicarte nada.

en fin... sin comentarios