Blogia
Danma

Otro día mas, que se va del calendario mientras grita que no va a volver jamás...

Otro día mas, que se va del calendario mientras grita que no va a volver jamás...

El 2008 ya está llegando a su fin...y a mi siempre me pasa que a estas fechas me da por hacer un repaso de lo que ha sido este año para mí...y este no ha sido ni bueno ni malo...

En general ha sido bastante normal, asi como el 2007 fue bastante malo, este debe ser que ya las hostias que da la vida no me afectan tanto o es que este año no he tenido tantas...quien sabe...

En el aspecto amoroso, ha sido estable gracias a "Dios", después de años de tristezas y penas, apareció el hace ya casi tres años y parace que va para largo...pero como nunca se sabe lo que puede pasar, espero que dentro de un año este escribiendo lo mismo en este sentido...

En cuanto a las amistades, algunas se han ido distanciando cada vez más, cosa que se veía venir..., han aparecido otras nuevas que no estan demasiado cultivadas, que espero que con el paso del tiempo vayan a mejor, otras siguen tan bien como siempre, y otras han ganado puntos, muchos puntos y que me alegro de que haya sido así, y espero que en el futuro siga igual :)

Y en cuanto a lo profesinal...en este ha ido a peor...empezé tercero de una carrera que no se que estoy haciendo aquí, si pasando el rato o que, porque no aprendo nada, no se hacer nada...es desperdiciar el tiempo de una manera absurda. Será por eso el que no vaya a clase?¿

La salud bueno, quitado de algún resfriado, alguna otitis y tal...no me puedo quejar la verdad, hay gente que esta muy mal.

Y cosas que hay que destacar de este año:

He superado rechazos de grandes amistades

Pasé segundo de la carrera, limpio.

He viajado más que años anteriores

Me han puesto gafas

Britney Spears saco nuevo disco en diciembre jajaja.

Ví la película de Funny Gammes, la cual me marcó

He sido tia por tercera vez

Cumplí 20 añazos

Tengo una cámara reflex, por fin!!

Dejé la danza aragonesa, y parace ser que vuelvo a retomarla desde otro punto de vista...

Aprendí html y dreamweaver

Fui a esquiar aunque yo no este por la labor...

He visto quienes son mis verdaderos amigos...

Mi primuchi se casó con un Torres!

Hice nuevas amistades

Descubrí el peloteo y el mal compañerísmo, a ver quien puede más (já) eso de debe ser...

Fui a Barcelona por 3555890ª vez xD

Descubrí Tuenti jajaja

La vida me ha enseñado muchas cosas, pero gracias por teneros a todos a mi lado. Que empeceis bien el año 2009, y por supuesto no podía faltar la rima!

FELIZ 2009!! EN TU CULO SE ME MUEVE!!

 

Ala..que os peten!

 

PD: Os dejo con la fotazo del años, si señor

 

2 comentarios

Juanan -

Feliz 2009! como todos los años brindo por que comenzemos todos con buen pie, porque ni el mal tiempo, ni malos ratos, ni siquiera la falta de salud ;).. nos quite esa sonrisa que solemos tener cuando juntos estamos!! 1 besazo a todos y a lo dicho.. Feliz 2009

Clara -

¿ decsubri tuenti? jajajaja nos ha marcado a todos ehh???

Habrá que esquiar más veces y hacer más fotos pal tuenti...
Por lo menos tienes mejor salud que yo, no te quejes. Besos