Blogia
Danma

Existen agendas minúsculas para gente con pocos colegas...

Existen agendas minúsculas para gente con pocos colegas...

...y la verdad, es lo mejor, porque muchos amigos y pocos de verdad, eso todos lo sabeis. No es que me haya pasado nada con nadie, no, es que, te pones a pensar, y la verdad, estoy en una etapa de mi vida en la que los amigos que tengo son de verdad, con los que realmente nos llamamos no solo para quedar, sino una amistad, de esas que uno se preocupa del otro y viceversa, de que si estas mal ellos lo ven, de que se preocupan por ti, por como eres, por TI, y no pasan de ti como otras personas. Por todo ello gracias, yo intentaré cuidar esa amistad que tanto me ha costado conseguir.

Esos momentos en las habitaciones de 50º, donde no se podía comer ni beber ejemmmm...

Algunos contaban chistes machistas mientras otras dormían o lo intentaban por el calor tan pesado...

Libros sexuales...

Aquellas noches de verano intentando arreglar el mundo con nuestras propuestas tan solidarias...

Noches en la parte de atrás de un coche contando secretos intimos...o no tan intimos...te pongo un 8!

Largas conversaciones en la mesa de una bodega...

Noches solitarias que se hacían amenas...

Que dos son mas fuertes que todo el mundo entero :)

Que entre tu y yo criticamos el mundo entero, eso si, el que lo merece...

Unos esquiando mientras otras aprenden...

Comidas mexijanas...

Partidas de bolos luchando por el primer puesto...

Porque siempre hemos estado juntas y nunca nos separan...tu ya lo sabes...

Llamadas inesperadas a mitad de semana para ver como estoy...

Todo esto, no es para una sola persona, es para todos vosotros que ya sabeis quienes sois, que espero que todos estos momentos, o similares se repitan, porque sin vosotros no sería la persona que soy hoy. Gracias por estar aquí, conmigo. Os quiero

1 comentario

Clara -

Jajaja me vy a dar por aludida. Habra que prepararse para ir tu y yo a comprar el regalod e navarro como siempre...

El collage muy cool, ya lo sabes. Habrá que hacerse fotos para futuros o ke?