Blogia
Danma

Nada más importa

Nada más importa

Por fin se puede decir que estoy de vacaciones, ya me han dado las calificaciones, y como no, un año más no estoy contenta con el resultado...a parte de que alguna asignatura no entiendo la calificación...pero bueno, al menos, está todo aprobado.

El viernes me piro de Zaragoza y no precisamente para descansar...me marcho principalmente a trabajar y si se puede a tomar el sol y esas cosas...así que no sé cuanto tiempo estaré sin actualizar esto, aunque últimamente lo tengo algo olvidado, pues mi escasez de neuronas, cuando me sale un tema interesante con el que actualizar, al día siguiente ya no me acuerdo..así que ya sabeis, si llego a vieja tendré alzeimer (recordármelo).

Realmente esta semana he estado bastante ocupada, entre quedar con unos y otros no he tenido tiempo para vaguear, hasta ayer, que ya fue lo máximo de pasotismo jaja.

Y la verdad, poco más que contar...Zaragoza cada día da más asco, sobretodo este verano que esta la Expo, que esta llena de gente. Por lo menos trae cosas buenas, como que la rivera del Ebro ahora está decente, que antes daba miedo pasar por ella, o que han puesto "Bizis" eso me gusta...

Cuando se me ocurra del que hablar y me acuerdo prometo actualizarlo y no poner miedas como estas.

Cuidaros todos!

 La foto: Collage de unas fotos de este año 2008, falta mucha gente con la que he estado pero no tengo fotos...es una pena, ahora ya casi no hago fotos...a ver si me pongo. A todos los que salis y a los que no muchas gracias por todo :)

Por último os dejo un link de una canción preciosa de Metallica: Nothing Else Matters

 

http://youtube.com/watch?v=HF5IgEZSqGk

1 comentario

Clara -

únete al club del alzheimer declarado. Zaragoza empieza a dara bastante porque esta lleno de gente y no se puede ni andar. Haces bien en pirarte. Besikos