Blogia
Danma

Una historia real...

Una historia real...

Me disponía a subir al autobús urbano (la línea 40) con mis objetos de dibujo que ocupan más que yo, cartera, carpeta con papeles, y tarjeta de bus en la otra...

Iba corriendo encima porque lo perdía, total que subo me dispongo a pagar y una chica joven, de unos 22 años o poco más se pone a gritarle al autobusero: Hombre!! El cabrón de siempre!! El de todos los días!! y asi....y el conductor ya todo cabreado, se ha levantado, y le ha dicho que si pasaba algo, y la otra diciendole que si le iba a pegar, o si la iba a echar del autobús, y que no podía porque ya había pagado su billete en plan jodete que no puedes hacer nada o algo así se debía pensar; Total que el conductor a seguido con su trabajo, y la otra mientras seguía insultandole, que si era un mierdas, que eso, que trabajase que ya tendría bien su casa y su polla llena de dinero (?¿)

Después de unos minutos así, una mujer se ha levantado y le ha dicho, que por favor, que estaba en un transporte público, que hiciese el favor de calmarse...y la otra le decía que todos los que estabamos en el autobús teníamos la culpa de que la iban a ingresar en un manicomio con camisa de fuerza (esto lo ha repetido varias veces), mientras seguía insultando al conductor..., hasta que ya,por fin, el conductor a llamado a sus superiores informando del estado mental de la chica, y dos paradas después nos han parado, y la otra todavía se ha puesto peor, que se ha puesto a insultar a la gente que se iba del autobús (porque claro no ibamos a estar allí parados esperando que se la llevasen) y no se que le ha dicho a una chica joven de que su novio no la iba a proteger de ella, que ella tenía el día gafado o algo así. Total que nos han desalojado a todos, y se ha quedado con el conductor y el superior.

Yo me he ido a otro 40, mientras entablaba conversación con un hombrecillo de 93 años muy majo, subiendo al otro bus, hemos visto como la loca esa, desde los cristales nos decía: me estan violando!! Cuando los dos hombres ni la tocaban...

Yo he flipado en colores hoy...la pobre chavala debía tener problemas mentales graves, lo peor es que era muy joven.

 

Últimamente he tenido algún otro percance de este tipo, hace un par de semanas iba con mi madre tranquilamente por la calle, en plan, necesito despejarme después de estudiar y tal...total que al rato, entramos en una cafetería del centro a tomar algo...y de esto que notamos que una mujer solitaria en una mesa, nos mira mal...pero claro, el mundo está tan mal que ya no te extrañas de nada...asi que seguimos a nuestro rollo.

Pero al cabo de 10 minutos, empieza a insultar a mi madre, diciendole que a ver que pasaba, que porque no se atrevía a mirarla a la cara, y que era una puta y una desgraciada, que se iba a enterar de quien era ella...en ese plan. Al final el camarero terminó echandole del bar, pero casi le pegó, se nos acercó a decirle, cuidado que sabrás de lo que soy capaz, que voy detrás de tí...yo me asusté por mi madre.

Que gente hay por el mundo!! Un día de estos no lo contamos!!

..Historias para no dormir...

2 comentarios

Clara -

nunca sabes quien te va a tocar en autobus, en un taxi al volver del casco o cualquier historria porque la gente está perdiendo ya el rumbo. Esta sociedad no morrirar de guerras ni de hambrunas ni nada de eso, simplemnte nos mataremos unos a otros. Ya te digo yo

Sergio -

eeeeee
la gente está un poco p'allá no crees?
En fin suerte con los locos que te encuentras por la calle jeje bss.