Blogia
Danma

Si no te gusta cambia de track cretino...

Si no te gusta cambia de track cretino...

Semanas de trabajos, exámenes, prisas, agobios, preocupaciones de si no sabes si vas a llegar o no...no duermes, no comes...la vida de un estudiante...aproximadamente esto es lo que se siente, a parte de tener los ojos como dos tomates por la puta pantalla del ordenador...menos mal que siempre está la música, que cuando solo tengo que hacer trabajos (más de la mitad de mi vida la empleo en ella) fiel amiga mía, que nunca me falla, siempre está ahí...

Y es que la música, forma parte de nuestras vidas, la llevamos siempre, y más ahora con las últimas tecnologías de Mp4, Radios, Móviles...siempre estás con ella, para mí es una parte muy importante en mi vida, porque se me harían mucho más largas las horas de trabajo, sin embargo, con ella, todo es diferente.

Y lo mejor es que está al alcance de todos, soy partidaria de gastarte el dinero en comprarte un buen CD, pero siempre antes suelo bajarmelo de internet (emule, ares...) para comprobar si me gusta o no...Aunque muchos no se gastan un duro en comprarse música, a mi me gusta porque bueno, los cd´s piratas siempre acaban jodiendose antes, y porque muchos diseños son impresionantes (pero bueno eso ya es más personal)

También en la radio podemos escuchar muchos éxitos en cadenas como Máxima FM, Los 40, Europa Fm, Cadena 100...por las mañanas programas algo amenos como  Anda Ya y otros, y por la noche algunos como Ponte a prueba...pueden ser una buena opción para pasar un rato (como yo) mientras estas pintando los cuadros que debes desde hace meses o los trabajos que tienes que acabar...

En mi opinión la música forma una parte muy importante en mi vida, sé que cuando hay que estudiar, pues concretamente a mi no me gusta tener ruidos, ni música, ni tv ni nada, necesito silencio, pero mis estudios al ir por una parte más práctica que teórica, hacen que conviva mucho más con este arte...

Luego ya están los gustos, pop, rock, dance, rap, R&B... cada cual que coja el que le guste...yo haría un popurrí de todos los estilos...

Os dejo con una introducción, por cambiar un poco, de Alicia Keys, un buen album por cierto...volveré a escribir algo, si puedo, más a menudo.

 

2 comentarios

Clara -

Blogia ya sabes que da. Y la música también forma parte d emi vida como buenas libras aficionadas al arte y no podia ser menso el musical. Me queda una semana para ser feliz definitivamente. No svemos . Animos y odio las fuentes

Maria -

PD: Blogia es una puta mierda, por eso lo del video arriba del todo, me veo pasandome a la competencia...blospot